𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 9

223 14 0
                                    

NARRA EVAN

Estaba en mi oficina pensando,asta que un ruido en la puerta.

Toc,Toc,Toc

Pase!!!‐Grite y la susudicha puerta fue abierta,estaba Nicolas‐Que paso?

Jefe,ya encontramos informacion de la familia de TN tambien de  Dorian,le muestro?‐Dijo,estaba sosteniendo unos paepeles,creo que ahi estaban la inforamcion.

Damelo-Dije estirando mi mano a lo cual el me dio las hojas-Salte-Dije

Compermiso-Y sin mas salio.

Vi los papeles,mucha informacion,primero eran las fotos de Tn,despues las fotos de su familia y por ultimo lo mas importante lo de ....dorian.

Abri el sobre,cada cosa venia en un sobre tamaño hoja,saque la hoja y empeze a leer.

"Dorian Collins Davis 30 años,narcotraficante de Brasil y Europa,mayor conocido como el "Le tres dedos" por que? En una balacera,aventaron una granada y su mano quedo o mas bien sus dedos quedaron en una piedra que se callo de la explocion,los cuales fueron aplastados y cortados,en la actualidad vive en san luis misuri,estados unidos,el esta en segundo lugar de Evan Peters,quiere vengansa ya que el era el primer narco en el primer lugar pero llego Evan y se lo arrebato,vive en "Calle:La Piedras Numero de casa:104 B,lugara San Luis Misuri Estados Unidos,vive con su esposa y sus dos esclavas en esa casa,su esposa no sabe de sus esclavas,esta esperando un bebé,su esposa tiene 5 meses. Se llama Andrea 29 años,esposa de Dorian collins,ella no sabe en los pasos  que esta el"

Acabe de leer y me di cuenta que ya hiba a salir  de la secundaria mi mocosa,o mas bien dicho mi tesoro.

Asi que guarde los papeles en un cajon,y sali,prendi mi auto y me fui directo a su secundaria,llegue y estaba saliendo con el "Alex" se despidieron y ella se quedo ahi viendo su telefono asi que sali del auto y me diriji a ella.

Quien soy?‐Le dije mientras tapaba sua ojos con mia manos,a lo cual ella rio y se dio la vuelta y me dio un abrazo–Nos vamos- le dije a lo que ella asintio.

Caminamos al auto y aqui era donde le hiba a decir que le voy a dar un escoltas,vere que escusa le pongo.

Llegamos al auto y le abri la puerta a lo cual ella subio,despues yo. Me dijo una pregunta que no queria que la dijera.

Oye Evan,como te apeides–Cuando dijo eso me puse nervioso,ya que si buscaban mi nombre en cualquier red social encontraban  cosas no muy bonitas de mi como.

"El famoso  narcotraficante Evan Peters acaba de fugarse ya once veces de la policia" "El famoso Evan,el narco las reconocido,acaba de esparsir su mercancia por Colombia,Europa,Brasil y Mexico".

Y-yo me apeido....Jones si,Evan Jones por que?–Le dije nervioso

Aah bueno,no por nada es que hace rato,un señor mas omenos de 40 o 30 años,me pregunto que si conocia a un tal Evan Thomas Peters,y le dije que si conocia a un‐–No la deje terminar,por que la interrumpi

Eh!? Les dijiste que de mi! Les diste carecteristicas de mi!-le digo alzando un poco mi tono de voz.

N-no yo no les dije nada,ademas no eres tu por que te alteras?–Me dijo,con la cabeza baja,a lo cual,agarre su barbilla y la levante para que me mirara a los ojos.

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora