𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 5

280 18 2
                                    

Narra TN

Hoy domingo quede salir con Evan,el chico de ayer,eran las 10 pm y me llego un mensaje de mi amigo,Alex.

Hoy domingo quede salir con Evan,el chico de ayer,eran las 10 pm y me llego un mensaje de mi amigo,Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deje mi telefono a un lado de mi cama y me dormi

Al dia siguiente:8:30am

Me desperte por el ruido de la alarma,me pare y me fui a bañar,me puse algo sutil,un crop top y un falda,con unos tenis blancos,sali me puse maquillaje,natural,fui a la cocina a prepararme un desayuno,acabe de comer,y sali de casa,Evan habia quedado de pasar conmigo,hoy,sali de casa y ahi estaba su coche negro con diseños rojos,puse seguro a las puertas,diran ¿Y tu hermano?,Se quedo en la casa de sus amigos.

Evan se bajo y lo salude de un beso de mejilla y un abrazo,me habrio la puerta de su coche y nos fuimos,en el camino hibamos platicando de nosostros.

Llegamos ami clases de pintura pero evan se quedo,ahi observandome,mejot dicho esperando a que salga entraba las 9:00am y salgo de clases a las 12:00pm,acabe las clases y sali,algo que note de Evan esque cuando le pregunto que a que se dedica,me ignora, se pone nervioso o simplememte cambia de tema.

Hibamos en el carro platicando,pero me avorde de la cita que tenia con Alex.

Evan?–Le hable

Dime linda?–Me volteo a ver

Sera que me puedes dejar en mi casa?–Le pregunte,tambien iva aprovechar de que estaba aqui para que me lleve a el centro comercial para encontrarme co Alex.

Mm...si pero por que?–Dijo,volvio a voltear para ver las calles

A es que mas de rato tengo que ir a ver un amigo a las 3 y ya son las–Cheque mi reloj–1;30pm y creo que se me ara tarde–vi como apretaba sus manos en el volante del auto,a tal punto que se le marcaran las venas,tambien puso tensa su mndibula estaba....celoso?.

Estab bien–dijo seco,exelente adivine estaba celoso,cambio de calle a mi casa.

Oye sera que tambien me puedes llevar al centro comersial–Le dije a lo que dijo "si" en un susurro,llegamos a la casa y le dije que si no queria pasar,accedio,le dije que se sentara mintras yo me hiba a cambiar.

Narra Evan (En la casa de TN)

Estaba sentado todavia celoso por que TN hiba a salir con unos de sus amigos creo que es ese Alex,le mande un mensaje a Nicolas para que cuando ella este en el centro comercial me diga que es lo que hacen,estaba sentado observando todo,vi una foto de ella de bebé la agarre y la vi,estab muy hermosa,vi a lo lejos otra pero con dos chicos,creo que son sus hermanos,tendre que vee quien es cada quien,pedire informacion.

Espere otros 20 minutos y bajo,TN,con un vestido estampado de flores muy lindo

Vamos?–dijo a lo que yo asenti,y salimos de la casa,llegamos a el centro comercial.

Se despidio de un beso en la mejilla y se fue,se sento en una banca,volte para enfrente y estaba Nicolas con una camara,le hice señas para que la vigilara y asi fue se fue a vigilaral.

Y  me retire de ahi,a rumbo a mi casa.

Narra TN

Estaba esperando a mi amigo,Alex,no se por que pero me senti como si me espiaban,no le tome importacia y segui esperando a Alex.

Paso unos 15 minutos y me taparon los ojos con dos manos,obviamente era álex,lo salude,y fuimos a comer un helado apenas erna las 2:00pm,dijo que me diria algo.

–Me agarro de las dos manos y me miro a los ojos–TN,se que somoa amigos pero me gustas,ya se que me has rechazado mas de 1 vez creo que son 3 jaja,bueno si no me quieres esta bien,buscare a otra persona que me haga,feliz... Tu tambien busca a alguien que te haga feliz,deseguro me diras "Yo solo te veo como ub amigo"y ya pero esta es la ultima vez que te digo,esta bien si me rechazas pero si tu eres feliz cin otra persona yo tambien lo soy,eso es lo que te queria decir‐Me dijo,yo me sentu muy pero muy mal,me dio mucha tristesa pero el ami no me gustaba para mi era mi amigo casi hermano,lo queria?,si,pero no de otra forma.

–Suspire y le dije–Alex,perdon enserio perdon pero yo solo te veo como un amigo y nada mas,te quiero mucho pero yo no puedo estar contigo,yo no te are feliz,y me da miedo no poder darte el amor que tu necesitas...en verdad perdoname,busca a otra persona que te haga feliz y te ame,yo no puedo–Lo vi me dio mucha tristesa por que ya seria la 4ta vez que lo rechazo,el solo asintio y me dio un abrazo

Si si no te preocupes,yo te entiendo,espero y encuentres alguien que te haga feliz,aun que ese no pueda ser yo,te deseo lo mejor,te quiero mucho amiga–Me dijo y lo abraze muy fuerte–Oye tranquial me estas axficciando,yo solo rei por nervios y me separe de el.

Despues de eso comimos,paseamos y platicamos,lo que me alegro es que no estuviera trite o enojado conmigo,pero lo quiero mucho.

<<Espero y allas eleguido bien TN>>











HOLA,como estan bien,si,me alegro,espero y les guste este capitulo,a mi casi no,pero espero y a ustedes si,sin mas que decir ADIOS LIND@S❤️

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora