𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 11

181 17 0
                                    

Estabamos platicando los 4 de nosotros,familia etc.

Y cuantoa años tienes Evan-Me dijo Matias
   

Yo tengo 20 años por que?‐Conteste nervioso a lo que el solo asitio.




Una Semana despues <3


Mi relacion con Tn hiba de bien en mejor,saliamos,haciamos citas de todo,habia sentido una conexion bastante grande con ella,estaba planeando como o donde pedirle que sea mi novia.

Y justamente mañana cumplia sus 15 años asi que planee todo y le voy a pedir que sea mi novia mañana,con el tema de Dorian el a estado muy desaparecido,deje de acosar a Tn o sea las fotos y videos que me mandaban mis esclavos.

Y jules jamas se volvio aparecer parecio como si se la fuera tragado la tierra pero una vez vino a mi casa y me "amenazo" con empeorar mi vida y mi relacion con Tn,ay algo que me dijo que me dolio un poco.

Flash Back

Jules estas loca,jamas me puedes amenazar quien putas te crees!!-Le grite furioso

Yo!! Te voy a arruniar tu vida y tambien la de esa zorrita me entendiste!!-Me grito,me grito le queria dar un golpe pero estaba embarazada y no queria hacerle perder a un bebé inocente.

Ya calmate jules el beb-Cuando hiba a hablar me interrumpio.

El bebe!!? Pff ya lo mate,vieras visto como lo mate-Se rio como loca-Primero agarre un gancho y luego me lo me-–No la deje terminar le di un golpe haciendo que se callera al piso.

Que isiste que!!!??-Le grite furiso,estaba enojado por que le quito la vida un bebé inocente,la agarre de loa pelos y se los jale-Eres un moustro!!! Una puta!! Me das asco,sal de aqui maldita perra!-Le grite,ella asintio pero antes de que se parara le di una fuerte cachetada.

Fin del Flash Back



Estaba en mi cuarto chateando con Tn,me dijo que ella siempre ah querido un collar de mariposas.

Haci que me despedi de ella y fui con Nicolas.

Nico,necesito que me consigas un collar de diamantes o de oro de mariposas,no importa el precio,compralo,que sea hermoso-Le ordene-Tambien quiero que me consigas unos de loa mejores chefs,restaurantes y regalos del mundo,para hoy,escuchate para hoy!!-Le dije,el asintio y se fue .

Mi relacion con mis futuros "Cuñados" estaba ¿Bien? No se,solo el que creo que no le cai bien fue a Matias desde que lo conoci era muy frios,seco al hablar y muy celoso pero con su hermana.

Dorian el ya no volvio a parecer y a acosar a Tn.

El viejo que tenia secuestrado:El estaba  bien,me daba toda la informacion y casa cosa que quisiera si no me contestaba o me ingnoraba no lo dejaba comer asta que me dijera.













Narra ¿? (Persona Desconocida)


Estabamos planeando como destruir a Evan y a Tn,estabamos haciendo un plan los dos,si eramos dos,yo me vengare de Evan.


































Hola soy Arely

Primero que nada,me disculpo por no subir videos y capitulos,es que el tema de la secundaria es muy pesado,encargan como 20 TAREAAAS.

Tambien me quiero despedir,ya que no voy a conectarme como una semana ya que me ire de viaje,y a donde voy no hay nada de red,tratare de subir algun capitulo aunque sea corto o largo pero tratare.

Ya somos 900 lectoress!!! Gracias!! Vamos por los 1k de lectores,gracias por su apoyo,y por esperar esque soy muy de "Muero revivo" jsjs

¿Quien sera esa persona que Narra?

¿TN aceptara ser la novia de Evan?

¿Que pasara si Tn acepta ser la novia de Evan?

sin mas que decir adios l@s amo a tod@s💓





Redes de "Arely"

Tik Tok: evan_.ahs

Ig: Evanthomas324

Siganme aqui en wattpad si no ya no subo capitulos👹👹

Los quiere su amiga Arely💋

Los voy a extrañar (Si no me extrañan les voy a jalar las patas en la noche muajaja😇)

💋💋👋👋👋

Nos Vemos En Una Semana🤪🤪

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora