𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 10

189 16 1
                                    

Narra Evan

Luego de decir eso salieron,Todos,dejando la sala completamnete sola,fui a hacia fuera y estaban corriendo las personas que corri de esa sala. Busque con la mirada a Tn y la vi estaba con todas las cosas en sus manitas,fui a donde ella.

Oye Evan,que paso?-Pregunto,miro a los lados viendo como la gente noa miraba y los de la otra sala salian corriendo.

Nada linda...ven vamos-Le dije,le di mi mano la cual agarro y fuimos a la sala,llego y miro.

Oye Evan,por que no ay nadien-Me dijo viendo a su alrededor.

No se linda,yo creo que no les gusto la peli,pero bueno ven sientate donde quieras-Le dije y sento en una silla,me sente a lado de ella. Me dio mis cosas que yo pedi,y empezamos a ver la pelicula,la verdad si daba un poco,solo un poco de miedo.

Yo gritaba y ella igual cuando salian partes de terror,cuando parabamos de gritar nos reiamos.

[...]

Yodavia estabamos en el cine,si,la peli duraba como 3 o 2 horas,casi no le puse mucha atencion ya que miraba a ella.

Oye,tengo algo en la cara o por que me miras-Me dijo,yo rapidamente aparte la mirada y me puse nervioso

N-nada eso es todo-Me miro raro y la vi,sus ojos brillaban como dos estrellas.

Cuando la miraba a loa ojos sentia un hormigeo en mi estomago,algo que jamas habia experimentado con otra chica.

Se volteo y vio la peli yo no la dejaba de ver,no se en que momento paso pero la agarre de su menton y hice que me viera a los ojos,vi que ella se puso nerviosa,acerque mi labios a los suyos.

Y MUAAK!! nos besamos,cerre los ojos para sentir bien sus labios con los mios,eran tan ricos,dulces tan magicos,eran muy adictivos,puse me mano en su cintura y l acerque mas a mi.

Ella agarraba mi nuca y profundisaba mas el beso,yo acariciaba su cintura,seguimos el beso pero nos separamos por falta de aire,la mire y tenia los labios rosados,gruesos y mordidos,ya que mordia su labios.

Y-yo lo siento,n-no quise hacerlo-Le dije nerviosos,yo jamas en mi puta vida habia pedido perdon o ponerme nervioso,que me estas haciendo.

N-no te preocupes-Me dijo nerviosa,jugando con sus manos-De echo m-me gusto-Me dijo

Q-que?-Le dije sorprendido, a lo cual ella solo asintio-Pues a mi tambien-Le dije y la mire,sonrojados los dos,nos dimos otro beso.

[...]

Hibamos directo a la casa Tn ,Tn venia a lado mio,hibamos ablando los dos,nos habiamos "Olvidado" por que entre comiilas,por que creo que ella ya no se acuerda pero yo si.

Oye Tn?-Le hable

Si dime-

Para ti que fue el beso que te...di,digo ¿Te gusto,no te gusto o solo fue un error?-Le dije,estaba un poco sonrojado.

Mmm...para mi fue bien,me gusto,y se que esto suena raro,pero fuiste,y seras mi primer beso-Me dijo bajando su cabeza.

Enserio?‐Dije "sorprendido" a lo que ella dijo "Si" con la cabeza‐Wow,que bien,me siento afortunado-Dije feliz.

Ella no dijo nada mas y seguimos camino su casa,llegamos y la ayude a bajar.

Oye Evan,no quieres pasar?-Me pregunto

Claro,por que no-Le dije,me agarro mi mano y nos acercamos a la puerta,toco dos veces y salio un chico,era su hermano Matias.

Hola enana,y tu eres?-Me dijo viendome

Hola un gusto soy Evan,un amigo de su hermana-Le dije dando mi mano,primero dudo y luego la agarro,apretandola,un poco.

Pasa Evan-Me dio la mano Tn y adrento nos envontramos asu otro hermano,Criss,se paro y saludo a su hermana,Tn.

Hola,y tu eres?–Me dijo,igual que el otro Hermano,me presente igual.

Oh un gusto,soy Criss hermano de Tn,y el es mi hermano Matias‐Me dijo,señalando a su hermano el cual me miraba un poco ¿Molesto?.-No te preocupes,haci se pone caundo Tn nos presenta a un chico-Me dijo,y rio.
































Hola y adios

Perdon por no subir cap. Esto de la secundaria no es nada padre

Redes



Tik Tok:evan_.ahs
IG:Evanthomas324
Siganme aqui en wattpad




𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora