Desde ese "Si" cambiará tu vida..
Narra Evan
Al llegar a aquella casa me baje del auto y fui a tocar la puerta.
"Toc-Toc"
Solo vasto dos toques para que abrieran la puerta era nada más y nada menos que....T/N,estaba hermosa,su vestido negro la hacía ver espectacular,sus curvas se marcaban,ya que el vestido era pegado.
Ella hizo un sonido con su linda voz,ya que ni la había saludado,por estar viéndola.
–L-Lo siento,Como estas?....E-Estas hermosa–Hable con tartamudeo,estaba nervioso.
–Gracias...tú no te quedas atrás estas muy guapo...–Hablo con timidez,y sus mejillas se tornaron un tono rojizo.
Me le quede viendo un momento y después le di mi mano,ella la acepto y fuimos directo al auto.
–Es lindo...–Miro el auto con asombro,yo asentí,y la guíe al otro extremo,le abrí la puerta y entró,le cerré la puerta,y yo fui al otro extremo. Al entra ella miraba todo el carro con asombro.
–A donde iremos?–Me pregunto.
–Sorpresa cariño...–Ella asintió y yo encendí el auto/carro asiendo que suene el motor fuertemente.
–Ey T/N,emmm me dejarías...–Moví mi mano derecha a su pierna,a siéndole entender si me dejaba poner mi mano ahi–Bueno si no quieres esta bien–
–Claro...si si puedes–Me sentí aliviado al escuchar eso así que puse mi mano ahí,apretando ligeramente sin hacerle daño.
–TN....puede sonar raro pero...tú me quieres?–Ella me miró extrañada.
–Evan...mmm claro,pero...ay la verdad no se..–La mire un poco extrañado,pero seguí mi viaje.
Durante el viaje ella no para de decir lo bien que se sentía conmigo etc etc.
–TN puede sonar raro pero te tengo que vendar los ojos si o si–La mire a lo que ella asiente sin dudar.
Al agarrar la venda me miró raro,pero no dijo nada,así que procedí. Al ponerle la venda río nerviosa,y así fue asta que llegue al estacionamiento donde hibamos a pasarlo.
–Y llegamos...espera deja abrirte la puerta–Hable y sali del carro para ir a abrirle la puerta,y la ayude bajar con cuidado.
Era una cabaña,muy linda,hermosa a mi parecer,estaba la cabaña,claro,y si hibamos al patio esta a una mesa con comida,vino,copas,frutas,etc,tal y como lo planee.
Agarre a TN por la cintura,ella se sobresalto y yo reí bajo,la guíe a donde yo quería y al llegar ahí le quite la venda de los ojos.
Al retirar esta,sus ojos brillaron,miró a su alrededor todo estaba hermoso,me volteo a ver y yo le sonreí.–Evan esto es...hermoso,no se como...expresarme,es totalmente un sueño,gracias–Me dijo emocionada. Y luego me dio un beso en la comisuras se mis labios,a lo cual me sonroje un poco.
–Te daría eso y más mi querida muñequita–Al decirle ese apodo me miró raro,pero no dijo nada,así que lo dejé pasar.–Ven vamos a sentarnos.–
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)
RandomEvan Thomas:Hombre de 20 años,obecionado con una niña de 14 años que ara todo lo posible para conseguirla para el,esconde un oscuro secreto de el T/N:Una niña que su sueño es ser vailarina pero no sabe que una persona esta obcesionda con ella,se hac...