Narra Evan
La lleve a su casa,se despidio,me quede asta que entrara para que mire que si se metio a su casa y no se escapo,despues de un rato abrio la puerta un chico,quien sabe quien sea creo que es su hermano por que le grito "Enana",cuando vi eso solo me fui y ese chico se me quedo viendo,encendi el auto y lo puse en marcha.
Llegue a mi casa,bueno mansion,estacione mi carro,y entre a la casa.
Nicolas!!‐Grite,en unos minutos llego–Necesito que me investigues toda la informacion de la niña,cads cosa,fotos de su familia,fotos,videos, etc.. Entendido–Le ordene
Si jefe,pero no cree que esta mal,digo tan solo es una niña?–Me dijo viendome,quien se cre.
Aver nicolas,siguele diciendome que hacer y te vuelo la cabeza de un balazo haci que metete en tus asuntos–Le dije un poco enojado.
Lo siento jefe,ya me retiro–Dijo apenado,se fue dejandome solo en la sala,despues de un rato me fui a mi habitacion,me meti a bañar,me sente en la cama a ver televison me llego un mensaje de TN y nos pusimos a hablar un rato,despues me dijo que se hiba a dormir,asi que le desee las buenas noches y ella a mi,yo no me dormi encambio me levante y fui al sotano donde estaba ese imbecil.
Baje con comida ya que no habia comido en estos dias,llegue y lo vi agonisando por las heridas,de cara y estomago,no traia uñas ya que se las habian quitado los esclavos von unas pinsas.
Escucho pasos y levanto la vista.
No me hagan...nada..por favor–Dijo debil
No no no,ten come–Le di su comida–Y dime quien o que se te ocurrio la grandiosa idea de acosar a las niñas‐Le dije
Pues–Agarro su comida,ya estaba desatado–me mandaron–Dijo
Quien? Quien fue?–Le pregunte,mientras el comia,agarre un silla y me sente enfrente de el.
Lo siento pero esa informacion no se la puedo dar–Me dijo,lo agarre de la camisa y lo eleve.
Dime quien es!?–Le griete
Dejeme,...fue un tipo extraño que la queria secuestrar,me mando por que dijo que si no lo hacia le iva a hacer daño a mi familia–Me hablo mientras comia
Y quien es la conoces?–Lo mire
No me acuerdo de su nombre pero era como Dorita!,Dorin!,Dorian! Si dorian,asi se llamaba–Me dijo–Era un chico como castaño o pelinegro,ojos como negros la verdad casi no vi su rostro por que traia una capucha y lentes–Me dijo,ya estaba sospechando de quien era pero hiba aconfirmar bien.
Y ¿Sabes como es su apellido?–Le dije
Si creo que era Collis,si era Dorian Collis–Dijo,ahi fue donde me di cuenta de si era el quien pensaba,lo deje ahy comiendo y me fui,no lo amarre pero cerre la puerta,como quiera no habia ninguna ventana o algo oara escapar,sali corriendo.
Llegue a la sala un poco alterado.
VENGAN!!–grite en menos de unos 5 minutos llegaron todos a la sala-Necesito que me escuchen,volvio,volvio Doriqn Collins y se quiere llevar a la chamaca,necesito que investugues de el,quiero dos guaruras,para mi chamaca,asi que vengan Jacobs y Emiliano,ustedes van a se guaruras de mi chamaca,quiero que la lleven a todos lados,enveces estare yo pero quiero que noa vigilen,nesito que todos esten atentos a todo en estos ultimoa dias,y que vallan y le hagan preguntas al idiota que esta alla abajo,ENTENDIDO!!–les dije a todos
Si seño!!–Dijeron todos al mismo tiempo,kes dibe que se retiraran y se fueron me quede en el sillon pensando,agarre un whisky,servi un poco en un vaso y lo bebi.
Un rato despues eran las 2 de la mañana estaba viendo una pelicula asta que Nicolas vino conmigo
Jefe,lo estan buscando,piden que la dejen pasar,la dejo?–Me dijo
Si si,espera quien es?–Le pregunte mirandolo
Es jules,dice que lo busca es urgente–Dijo y asenti,despues de unos minutos se escuchaban gritos de una mujer diciendo "Sueltenme" "Yo puedo caminar"
Llegaron a donde estaba yo y jules se acerco a mi abrazandome y tirando mi Whisky encima mio,la empuje logrando que se callera.
Fijate imbecil!! Mira lo que hiciste, que quieres!?--Le grite
Perdon...pues te quiero ati cariño,estoy embarazada!!–Me grito levantandose del piso.
Tu? Embaraza de?–Le dije con el ceño fruncido
De ti cariño vamos a se papas!!‐Dijo feliz,obviamene no era mio,pues es una prostituta,no se como estube con ella me pudo aver pegado alguna infeccion que asco.
Tu embarazada de mi? No lo creo te recuerdo que eres una putita-le dije-Haci que largate que ese bebé no es mio-Hable ya arto por su presencia
Noo!! Este bebe es tuyo,enserio–Dijo muy segura,luego se veia que era mentira
No ese bebé no es mio,es de alguno de tus cliente,asi que largate–Le dije–Eres un puta,una prostituta una facil
Ami no me figas haci–Me hiba a dar una cachetada pero la deteni
Quie te crees idiota,NICOLAS,JONH,CRISTOFER,SAQUEN A ESTA DE AQUI-lea grite y en cambio de segunosa vineron,se la llevaron casi arrastrando ponia fuerza gfitando cosas sin sentido.
Me sente frustado este dia no era el mio primero por lo de Dorian y luego esa Idiota a quererme a meter algo que era mentira,me quede un poco en el sillon y luego me fui ami habitacion a dormir,llegue y me fui a lavar la cara y los dientes,me fui a mi cama me avente muy cansado.
Intentaba dormirme pero el caso de Dorian no me dejana,despues de intentar un poco mas cai en un sueño profundo.
¿Quien sera dorian?
¿Que pasara con TN?
Hola esto es todo por hoy espero y les haya gustado este capitulo,es un poco mas largo son 1000 palabras jaja,tambien ayer subi un nuevo capitulo de "La vida de Evan y TN) para que lo vallan a ver y le den amor.
ADIOS LOS AMO <3❤️
Redes
Tik Tok:evan_.ahs
IG:Evanthomas324
Siganme aqui en wattpadATT:Arely ;)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)
RandomEvan Thomas:Hombre de 20 años,obecionado con una niña de 14 años que ara todo lo posible para conseguirla para el,esconde un oscuro secreto de el T/N:Una niña que su sueño es ser vailarina pero no sabe que una persona esta obcesionda con ella,se hac...