𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 8

217 16 0
                                    

Narra TN

Me desperte por el ruido de la alarma,me tocaba ir a la escuela como siempre, me bañe,me puse mi uniforme,desayune,maquille,y sali de la casa,la salir me encontre con...Evan? Si,era el que hacia aqui? Me le acerque,estaba recargado en el capo del auto.

Hola,Evan que haces aqui?–lo salude y le di un beso en la mejilla–

Hola Tn,no nada mas vine a visitarte pero por lo visto,ya vas a un lado,a donde?–Me pregunto mirandome a los ojos.

Ah si hiba a ir a la secundaria–Le dije

A que bien...te llevo?–Me dijo viendome a los labios-

Mm no se,no quiero molestar–Le digo con un poco de vergüeza,¿Por que? Pues ya casi todos los dias me lleva a todos lados.

No no en cambio me encantaria,ven sube te llevo me dices en donde es,y tan bien te paso por ti–Hablo dandome la mano a la cual agarre,me abrio la puerta para que entre,entre y olia asu pergume,muy rico,al final entro el–Listo dime a donde es? Y mas de rato paso por ti.

Am si-Le di la direccion‐Y por pasar por mi no te preocupes yo me puedo ir sola o con algun compañero,no te preocupes-Le dije con una sonrisa,el encendio el carro y se dirijio a la dirrecion,o mas bien mi secundaria.

Mira no te pregunte‐Me hablo un poco con el ceño fruncido‐dije voy pasar por ti,entendido!‐me dijo casi gritando.

Si‐dije con un poco de miedo,no se pero se me iso extraño que actuara asi,cosa que el noto.

Mira lo siento si te asuste,perdoname,es que eh estado muy estresado con algunos asuntos,y no quiero que te pase nada,si? La verdad no era mi intencion asustarte-Me dijo arrepentido y con vergüenza,paramos en un semaforo.

Si no te preocupes,y si,si puedes pasar por mi‐Sonrei,avansamos ya casi llegavamos a la secundaria,llegamos-Gracias por traerme te lo agradesco,salgo a las 2 de la tarde–Le dije a lo que el asintio le di un beso en la mejilla y sali del carro,en la puerta me encontre con Alex,si todavia somos amigos y hacemos como si nada psara.

Tn,Hola como estas? Quien es el chico con el que llegaste? Tambien te tengo que contar algo-Dijo feliz.

Hola alexito,yo estoy bien...el chico es un amigo,y que me quieres contar-Le dije dandole un codazo,volte para ver si ya se habia ido Evan,y si ya se habia ido,entramos y empezo a hablar Alex.

Yo estoy bien gracias,pues adivina que-Me dijo muy feliz

Que que paso-Digo

Conoci una chica-Dio saltitos en medio del pasillo

Enserio!!? Como es!!??–Le pregunte

Si,se llama Alice,tiene 16,pero un añito no le hace bien a nadien verdad‐Dijo riendo a lo cual yo tambien me rei,como le puedo explicar que me gusta un chico de 20 años,bueno no se si me gusta o no-Ah si,como te contaba Es pelinegra,ojos azules,lindo cuerpo,muy carismatica,graciosa,linda aunque se enoja por todo‐dijo con brillo en sus ojos y sonriendo, mientras caminabamos al salon.

Y..son algo?‐Le pregunte

No pero alo mejor mas trade si,jaja pero por ahora no‐Me dijo,entramos al salon,diran ¿Por que entro contigo? Pues reprobo,y se quedo ahi en ese salon .

Si se juntan y te rompe el corazon,la voy agarrar de todas las greñas  jaja-Rei mientras hibamos a nuestro banco/silla,nos sentamos y platicamos mas.

Despues de un rato llego la maestra,y pum ¡EXAMEN SORPRESA! que felizidad... (Sarcasmo)

Alex y yo nos miramos muy agotados haciendo una risa,volteamos y no vimos a Danna,donde estaba?.

Alex no esta Danna,no sabes por que no vino?-le pregunte a Alex susurrando

No se,creo que se fue de viaje-Me dijo susurrando,ya estaban pasanso loa examenes y ¡QUE BENDICION! de matematicas (Sarcasmo)..

Alex y yo nos vimos diciendo con la mirada "Ya valimos no pasamos de año" y la maestra dijo "Comienze" empezamos y era mas dificil como los de antes,matenme.

[MAS TARDE/EN EL RECESO]

Estaba con Alex,comiendo,cuando se me acerca un señor como de unos 30 o 40 años,no se,se me acerco a mi y a Alex.

Oye tu conoces a uno que se llama Evan-Me dijo,si conocia a un Evan pero quien sabe,si el es asi que le pregunte.

Como se apeide?-alo que el responde que Thomas Peters,la verdad no conocia a un Evan Thomas Peters,Evab nunca me dijo su apeidos.

(ARELY:Si puse algo como que Evan le decia TN como se es su apeido,ignorenlo)

No señor la verdad no lo consco,pero si conosco a un Evan pero no se si es el-Le repondo,Alex solo miraba atentamente al señor.

Gracias-Solo dijo que eso y se fue,dejandonos co cara de "WTF" .

M

e hice muchas preguntas como¿Quien es Evan Thomas Peters? ¿Por que vino conmigo? ¿Quien es ese señor?.



































ARELY

Hola como estan ,bien me alegro,lo siento por tardar,ya di explicaciones en Tik Tok,por si no vieron fue por que ayer estaba ocupada con asuntos mios,y ese mismo dia tuve que ir a una Boda yo no queria ir pero me obligaron y pues no pude utilizar el celular,por que tenia que convivir les digo la verdad me aburri al millon,me dijeron "Vamos para que no te aburras aqui sola" y fue lo mismo me aburri casi no hable con nadien 😭,espero y les guste este capitulo.

ADIOS
    



L@S AMO MILLONES💖💖

Redes

Tik Tok:evan_.ahs
IG:Evanthomas324
Siganme aqui en wattpad

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)

𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐍𝐢ñ𝐚-(𝐁𝐲:𝐀𝐫𝐞𝐥𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora