XII

225 38 7
                                    

{Yoongi}

Las horas siguen pasando y yo aún no tengo noticias de Jimmin y lo que más me preocupa es que mis hijos tampoco me contestan , tengo un muy mal presentimiento de todo esto , espero que esa mujer no se contacte con ellos .

-señor sus hijos salieron de la estación, pero aún no regresan , su ubicación en tiempo real marca que están a las afueras de la ciudad- me dice Hoseok pero su voz se escucha preocupada

-y de Jimmin que se sabe ?-

-nada aún señor-

-retirate y cualquier cosa me avisas- el asiente y sale de mi despacho .

Debí ponerle seguridad a Jimmin esto es mi culpa , si algo le pasa a el o a mis hijos yo no lo soportare , debí suponer que ella algún día volvería , pero jamás desee poner en riesgo a alguien que amo...

{Narradora}

-que?- dicen los gemelos al unisono

-como lo escuchas hijos ese chico que les gusta solo los utilizo para poder seducir a Yoongi - dice la mujer tocándose el pecho como si en realidad estuviera sufriendo

- aver si estoy entendiendo , Jimmin se acercó a nosotros por mi padre y después se acosto con el y por eso tú lo secuestraste - dijo un Agust con voz molesta

- y para que lo secuestraste?- pregunto suga

- para que ustedes agan lo que quieran con el , saben que si su padre se llega a casar o a tener otro hijo su herencia no solo será de ustedes hijos míos- los ojos de los gemelos se abrieron sorprendidos eso jamás lo habían pensado ya que jamás supieron que su padre se interesará en alguien

-aun así si noe cren pueden preguntarselo a el , yo jamás les mentiría hijos- los ojos de Ji Eun por fuera eran de una madre amorosa pero para quien realmente la conocía esa mirada era equivalente a mentiras y traición , cosa que los gemelos no sabían .

(...)

Después de una plática dónde salieron más y más mentiras por parte de la mujer , ella termino por meter un poco de su veneno en el corazón de sus hijos , haciendo que se sintieran traicionados por su padre e incluso por Jimmin , apesar de que esté último les dijo que no quería nada con ellos.

-quiero verlo, quiero que me explique por qué lo hizo y si no lo hace haré que me diga todo a punta de golpes - soltó Suga con un odio palpable en su voz , su madre sonrió victoriosa al escuchar a su hijo , Agust aún se sentía un poco perdido

-claro que si mis niños tendrán lo que quieren , solo déjenme mandar un mensaje y estaré con ustedes-

💬Ahora sí tengo todo lo que amas

Después de eso la mujer subía las escaleras junto a sus hijos , al llegar a una puerta pequeña volteo a verlos , a lo que ellos asintieron respondiendo una pregunta que jamás fue hecha.

Los recibió la oscuridad, solo pudiendo ver un bulto que estaba enmedio de la habitación tirado en el piso , dos hombres se acercaron al bulto y lo colocaron en una silla , la mujer encendió la luz y tanto como los gemelos tanto como Jimmin abrieron sus ojos en sorpresa, los gemelos por verlo tan golpeado y Jimmin por verlos ahí , pensando que también estaban secuestrados , ahí Jimmin si supieras.

Sus ojos no dejaban la sorpresa hasta que una voz saco a todos los presentes de sus pensamientos
-hijos yo jamás puede darles algo por culpa de tu padre , pero ya que quieren tanto a Jimmin, pues espero que lo sepan disfrutar- dijo la mujer para que sus hijos pudieran acercarse

-es cierto que te acostaste con mi padre?- soltó Agust

-yo..yo..Agus..- una bofetada sacudió el pequeño cuerpo de Jimmin junto con palabras que jamás pensó escuchar de suga

-contesta carajo , te acostaste o no con mi padre-

-si- dijo Jimmin aún un poco ido por el repentino golpe

-entonces también es cierto que solo nos utilizaste para acercarte a el?- dijo suga tomando la mandíbula de Jimmin entre sus dedos y aplastándola sacándole un pequeño grito de dolor por su piel ya maltratada

-no eso no ..hugg..no es cierto- dijo apenas el doncel -yo..no le acerque a ustedes, fueron ust..ustedes los que se acercaron a mi y yo.. no busque acostarme con su padre el- dijo moviendo su cabeza bruscamente para safarze del agarre -el solo quería un acoston y ya , me lo dejo en claro y no pienso estar con el ni con ningúno de ustedes- sus ojos mostrando un poco de la rabia que sentía por estar en esta situación gracias a Min Yoongi y sus hijos , si tan solo pudiera regresar el tiempo , jamás les hubiera contestado el saludo en esa fiesta , lamentablemente el "hubiera" no existe.

-entonces eso es lo que te gusta maldita zorra- un golpe - te gusta que te utilicen para un rato y te dejen - dijo Agust con los ojos rojos inyectados de odio , hacia Jimmin y su padre

-jamas pensé que tú fueras así Jimmin, pero ya que te gusta eso pues te complaceremos- agrego suga -pero antes- el sonido en seco de una patada retumbó en esas paredes , Ji Eun ya se había ido junto con sus hombres y un jadeo de dolor abandono los labios del joven doncel .

Fue una patada directo a su estómago y las lágrimas no se hicieron esperar , además de los varios insultos de parte de los dos hombres que el creía eran unos caballeros , lo lejos pudo escuchar un "vamos a divertirnos hermano" y por algún motivo su cuerpo dolió aún más , sintió como sus manos eran desatadas además de toqueteos por todo su cuerpo , su abdomen dolía en demacia y los toques en su cuerpo lo hacía n sentir asqueado .

Su mente se encontraba divagando como si su alma se hubiera ido y solo estuviera su cuerpo sin vida empezando a ser ultrajado , sintió como lo recostaron , al principio intento luchar pero su cuerpo ya no tenía fuerza , sentía que ese sería su fin , ojalá hubiera podido despedirse de su familia, ojala hubiera vuelto a ver a su madre ,su mente estaba en un limbo .

Las manos de los gemelos viajaban por todo el cuerpo ajeno , arrancaron la ropa del doncel dejándolo totalmente desnudo mientras dejaban y hacían marcas rojas con sus bocas , repitiendo una y otra vez obscenidades hacia Jimmin , que solo sollozaba como respuesta automática.

Los minutos siguieron pasando sintiéndose cada vez más ido por el asco , hasta que los gemelos escucharon el retumbar de una puerta a lo lejos , pero no hicieron caso , ellos siguieron , estaban a punto de desvestirse para seguir sus perversiones pero la puerta se abrí repentinamente dejando ver a un Yoongi sudado y muy alterado viéndolos con reproche al ser atrapados de esa manera , los ojos de Jimmin se posaron el los felinos de Yoongi solo unos segundos antes de caer desmayado .











Lo siento tal vez las dejé esperando ayer pero encerio no me dió tiempo de terminarlo ayer
Que les pareció el capítulo?
Que piensan que les hará Yoongi a los gemelos?
Y que pasara con la mamá de los hermanos Min?

Nos leemos en la noche o madrugada con otro capítulo

Mañana es mi cumpleaños y estoy muy feliz

EL PECADO DE LA FAMILIA MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora