{Jimmin}
Luego de salir de mi casa , solo dejando una nota para mí familia, me sentía un poco aliviado , llegué a una cabaña a la orilla de un lago en un pueblo bastante alejado de la ciudad.
Ese lugar lo encontramos Tae y yo un día que quisimos darles un susto a nuestros padres , apenas teníamos 16 años , pero fue uno de los mejores días de nuestra vida , aúnque despues estuvimos castigados por tres meses.
Sonrrio al recordar ese día fue tan memorable , ojalá Tae estuviera aquí , pero no , yo lo decidido así , quiero estar solo para poder superar esto y que no me siga afectando.
Entro al lugar y está demasiado polvoriento , lo bueno es que hace un año que vine con mi hermano compramos lo básico para poder limpiar , tomo la escoba y empiezo a trabajar .
Luego de tres horas completas limpiando escucho mi teléfono vibrar , trato de buscarlo hasta que lo veo en una de las sillas .
📱 Jimmin dónde estás??
- papi estoy bien ,no te preocupes, solo quería salir
📱Que no me preocupe, Jimmin por dios te fuiste sin decir nada
- lo sé y lo siento pero quería desaparecer por un tiempo y si les decía jamás hubieran aceptado
📱 Jimmin habla conmigo, dime qué pasa bebé, se qué algo tienes
Mis ojos comienzan a picar , en cualquier momento mis lágrimas saldrán , me voy a romper y no quiero asustar a mi papá
-no ..no pasa nada papi solo es la escuela .📱 Jimmin iré por ti dime dónde estás , tu padre salió a las calles a buscarte , si no me quieres decir lo que te pasa esta bien pero vuelve .
- papi dame dos semanas solo dos para que pueda aclarar mi mente y te juro que regreso en esas dos semanas, como nuevo-
📱Cariño te amo no lo olvides soy tu papi okey, estoy seguro. que Tae sabe dónde estás pero está bien , tienes dos semanas para volver.
-gracias papi también te amo dile a papá que estoy bien además les hablaré todos los días , no se preocupen por mí , besos -
📵
Después de contener mi llanto por fin lo dejo fluir , siempre e pensado que tuve demaciada suerte al llegar a la casa de la familia Kim , de mi familia , jamás supe nada de mi familia biologíca , aveces pienso que mi mamá o papá si me querían pero algo los obligó a dejarme , pero solo son eran inventos míos para no sentirme con un trapo viejo y desechable cuando era niño .
Ya había llorado suficiente, lo que Yoongi me hizo y no no quiero hacerme la víctima, por qué yo estube deacuerdo con tener sexo , pero el hecho de que el me tomara como un pinche acoston me hizo sentir como una mierda , jamás creí que el sería ese tipo de hombre , pero que se puede esperar de un hombre maduro y egocéntrico, además de que sus hijos también son un poco como el , lo sé por su fama.
Nada estaba bien a mi alrededor, pero la llamada de mi papi Jin logro tranquilizarme un poco , por lo menos se que mi familia me ama incondicionalmente.
{Narradora }
Los gemelos al ver que no podían encontrar a Jimmin decidieron aliarse para encontrarlo , era más fuerte la nesecidad de saber que está bien , a la de saber quién se quedará con el .
Todos lo días iban a la universidad con la esperanza de verlo pero jamás lo conseguían , además de que el hermano del doncel no les quiso decir nada y le prohibió a Jungkook hablar con ellos .
Pero el azabache al ver a los gemelos desesperados les dijo que Jimmin se había ido de su casa y nadie sabía en dónde estaba.
Trataron de buscarlo pero nada , apesar de tener ayuda de algunos investigadores privados no pudieron dar con el , es como si se lo hubiera tragado la tierra, como si park Jimmin no existiera .
Por eso decidieron pedirle ayuda a la única persona que podría encontrarlo, su padre .
Caminaron hacia su despacho , pensando aún bien lo que le dirían , hace semanas que su padre está ausente , pero cuando le preguntaron que pasaba el solo dijo que era estrés .
Tocaron un par de veces la puerta hasta que escucharon que les permitían el paso .
- padre - dijo Agust ,viéndolo a lo lejos sentado en ese bonita silla de cuero , detrás de ese escritorio de madera , con evidentes ojeras , la camisa desalineada y el cabello revuelto.
- que pasa hijos ?- contesto Yoongi con voz gruesa debido al alcohol que tomaba .
- papá querémos pedirte ayuda ....es Jimmin el ....el desapareció - un murmullo salió del padre de los gemelos pero no pudieron escuchar bien
-papa , porfavor encuentra a Jimmin - decia Suga casi rogando , viendo cómo su padre apretaba los labios en una mueca que nunca antes habían visto .
- padre porfavor encuéntralo , lo hemos buscado por todos lados pero no sabemos nada de él - Yoongi seguia apretando los labios queria gritar , pero se estaba conteniendo
- haré lo que pueda - contesto a las súplicas de sus hijos - si es todo retierense porfavor -
Los gemelos salieron del lugar , con un apice de esperanza en su corazón por saber que su padre encontrará al amor de sus vidas.Residencia Kim
Ya casi habían pasado las dos semanas que dijo Jimmin, sus padres estaban nerviosos y alegres por qué su pequeño ya iba a regresar , como vas atarde la familia se reunía para comer y Jimmin apesar de no estar con ellos llamaba a esa hora en específico para "comer con ellos" , la plática se vio interrumpida por el tiembre de la casa , Taehyung corrió para ver quién era , pero cuando abrió la puerta una mueca de asombro apareció en su rostro, era como ver a Jimmin pero en mujer , una mujer un poco mayor , rubia con labios abultados y piel pálida se encontraba ahí parada a espera de que alguien dijera algo , la pareja Kim , puso la misma cara de sopresa que su hijo al llegar a la puerta y la mujer al ver que nadie decía nada dió un paso adelante y con una muy marcada reverencia dijo
- buenas tardes mi nombre es Han So Hee viuda de Park-
Ahora sí viene lo bueno veo que varias personitas vienen de Tik tok y quiero agradecerles los darle una oportunidad a mi historia, espero sea de su agrado y si no lo es pido disculpas
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DE LA FAMILIA MIN
Fiksi PenggemarLos hermanos gemelos que desde niños han compartido todo incluso a sus parejas ,los hermanos se verán envueltos en un dilema cuando conocen a un joven doncel que no piensan compartir con absolutamente nadie pero lo que no saben es que el hermoso do...