VI

310 44 6
                                    

{Narrador}

Después de separarse de tan exquisito beso se miraron , Yoongi extendió su mano a la espera de ser correspondido , no sabia lo que hacía solo quería sasiar esas ganas tan descontroladas de tener en sus brazos a Jimmin , el por supuesto que tomo aquella mano para subir al auto del mayor , dónde apenas subieron unieron sus bocas en un beso aún más lujurioso, de un momento a otro Jimmin se encontraba a horcadas  encima de Yoongi frotándose descaradamente en su entrepierna muy despierta , gimiendo como un desquiciado , unos minutos después el auto se estacionó fuera de  un hotel.

Yoongi separa un poco a Jimmin para que viera donde estaban y esperar una respuesta a una pregunta que jamás hizo.

- vamos ya no puedo resistir más- decía Jimmin con su respiración acelerada

{Jimmin}

Llegamos a la habitación y mi valentía se estaba esfumando de apoco , yo quiero estar con Yoongi quiero besarlo , quiero que me tomé y ser suyo de todas las maneras posibles,pero no quiero salir lastimado .

Siento sus grandes manos pasar por mi cintura y siento su respiración en mi nuca , mi piel se eriza al contacto .

- estás seguro?- lo escucho decirme al oido y yo solo puedo asentir ,siento como me da la vuelta para quedar frente a frente y sus labios comienzan a trazar un camino de besos húmedos por todo mi cuello y mi clavícula hasta llegar al lóbulo de mi oreja donde muerde y jala suavemente.

-yoon~yoongi~no seas tan amable - eso fue lo único que pude fórmular antes de ser lanzado a la gran cama , viendo cómo se quitaba el saco y la corbata , lanzandolos a algún lugar de la habitación, quito los primeros botones de su camisa y camino hacia mi , dando me órdenes para levantar las manos y luego alzarme para quitarme los pantalones junto a mi ropa interior , sintiendo su boca en mi vientre que bajaba hasta mi miembro dónde chupo solo la punta , yo simplemente jadeaba , su camino no termino ahí , ya que sentí como desendia hasta mi entrada , esa lengua húmeda y experta situada en mi anillo de músculos lamiendo mientras con una de sus manos se abría paso dentro de mi , primero fue un solo dedo pero poco después eran dos entrando y saliendo mientras su lengua seguía dandome más placer .

- entra ya ~haa porfavor ~yoongi-
Una sonrisa se formó en su rostro mientras terminaba de quitar su camisa y el poco aire que tenía termino de salir al ver su cuerpo marcado y musculoso, dios todo eso me voy a comer.

Escucho como lanza leves gemidos acompañados de gruñidos como si estuviera conteniendo sus ganas de comerme entero y su mirada solo me lo confirma , se ve deseoso , sus ojos se vuelven totalmente negros y pareciera que puedo ver la noche en total obscuridad en ellos .

Lo veo bajar sus pantalones luego su ropa interior y siento que mi vista comienza a fallarme por la exitacion , eso es demasiado grande y siento como se me hace agua la boca por ver ese enorme pedazo de carne frente a mi - no va a entrar- es lo único que puedo decir e intento subir más a la cama para alejarme de él mientras escucho una carcajada de su parte - cabra cariño de eso me encargo yo- me jala por los tobillos hasta el borde de la cama mientras se posiciona entre mis piernas lamiendo mis erectos   pezones y yo siento como me desago en sus manos .

-vas a montarme -lo escucho decir a la vez que se sube a la cama hasta llegar a la cabecera sentándose y abriendo las piernas - sube- susurra y mi cuerpo tiembla al escuchar su voz tan ronca pero obedesco , me posicionó encima de el pero sin introducirlo dentro de mi , tomo un poco más de valor y beso su cuello dejando mordidas y bajando hasta su pecho , deslizándome por todo su torso , llegó hasta su enorme erección y la aprieto en mis manos sacandole un gemido más alto hasta que meto lo poco que cabe a mi boca mirándolo directamente a los ojos y siento como se estremese bajo mi tacto , lamo toda su longitud delineando sus venas con mi lengua hasta que  vuelvo a meter la punta en mi boca y siento como me toma del cabello para que su miembro entre más , lograndolo , exitandome aún más como si eso fuera posible y activando mi sentido vomitivo pero sin detenerme , siento mis   lágrimas recorrer mi rostro, pero no dejo  de bombearlo  cada vez más rápido.
- sube ya Jimmin- lo escucho decir y yo gateo hasta subirme otra vez a horcadas en el , mientras me toma de mis caderas para ayudarme a levantarlas y yo tomo  su miembro para posicionarlo en mi entrada , bajando de apoco y sientiemdo como se abre camino dentro de mi - mierda Jimmin estás demasiado estrecho-

-ya no puedo más no va a entrar- le digo pero el toma otra vez mis labios para devorarlos mientras amasa mis nalgas en sus grandes manos para distraerme en lo que termina de adentrarse por completo en mi y cuando lo logra suelta un gemido ronco que me eriza la piel una vez más .

Luego de unos minutos empiezo a mover mis caderas de adelante hacia atrás despacio pero al sentirme más cómodo aceleró el ritmo aferrandome a los hombros de Yoongi hechando mi cabeza hacia atrás por el increíble placer que estába sintiendo, Yoongi me tenía bien agarrado de las caderas dandome impulso y marcando el ritmo , los sonidos de nuestras pieles húmedas  al chocar era algo sumamente exitante de escuchar , yo ya estaba apunto de correrme , sentía como mi vientre se contraía del placer y escuchaba los gruñidos de Yoongi por apretarlo demaciado , sintiendo mis piernas cada vez más débiles hasta que mi esperada liberación llegó y empecé a temblar sintiendo las embestidas de Yoongi haciendo que mi orgasmo dure aún más ...

{Narradora}

Después de que Jimmin se corriera manchando el abdomen y pecho de Yoongi, este mismo lo tomo de la cintura para acomodarlo en cuatro sobre la cama , posicionandose atrás de el y dando una embestida profunda y certera haciendo que el doncel arqueara la espalda por el placer.

Todo eran sonidos  sordos de pieles chocando de manera exquisita , en cuestión de minutos las embestidas pasaron de ser dudosas y cuidadosas a ser más rápidas , duras y fuertes .

El sonido de una nalgada se hizo presenté seguido de los gemidos de ambos , Jimmin tenía ya la cara enterrada en las almohadas de la cama y Yoongi aprovecho para tomar las manos del doncel y apricionarlas en su espalda, para penetrarlo con más precisión - mierda Jimmin tu culo es el puto paraíso - otra nalgada sono y Jimmin gimió más fuerte - es.. tuyo ..Yoongi.. úsalo ..a ..tu ..antojo ..- .

Luego de algunas estocadas más se corrieron al mismo tiempo sintiendo los espasmos de su cuerpo por el reciente orgasmo , Jimmin cayó rendido en la cama pero Yoongi se tomó su tiempo para sacar su miembro, ver cómo de la entrada del doncel salía su semen y juro que era lo más erótico que había visto en su vida , fue tanto el gusto por esa bella imagen que casi al instante ya estaba duro otra vez , pero al querer enterrarse en Jimmin otra vez se dió cuenta que el ya se encontraba dormido así que se aguanto las ganas y tomo una sábana extra que estaba en la habitación para poder cubrir su cuerpo y el de el doncel mientras detallaba su hermoso rostro de cerca y repartía pequeños besos en su linda cara hasta que callo dormido también.

Los rayos de luz colándose por la ventana hizieron que se removiera en su lugar , tallandose un poco los ojos para poder enfocar bien es donde estaba y solo unos segundos después las imágenes de todo lo que había hecho con Yoongi llegaron a su cabeza ocacionandole un gran sonrrojo a tal grado que quiso levantarse y correr pero al primer paso callo de rodillas al piso por el dolor en su espalda baja y sus piernas ,pero el sonido en seco despertó al mayor que de inmediato se levantó para cargarlo al estilo nupcial y depositarlo nuevamente en la cama
- estás bien Jimmin?- el contrario solo asintió mientras Yoongi rascaba su nuca en un intento de calmar sus nervios, pero nada parecía ayudar .

Después de hablar por unos minutos llegaron a la conclusión de que esto no volvería a pasar , que había sido un error de los dos pero que no se repetiría , por el bien de ellos pero principalmente por el bien de los gemelos, aún que eso a Jimmin le rompió el corazón no se lo dió a demostrar, se hizo el desinteresado se vistió negandose a la invitación para quedarse a desayunar y salió de la habitación a pasos apresurados llegó al elevador donde rompio en llanto  sientiendose como una basura por no ser suficiente según el para Yoongi.

Llegó a su casa donde encontró a su hermano desayunando con sus novio que al verlo tan triste y decaído le preguntaron que había pasado pero el no quiso contarles nada solo se fue a su recamara se metió a bañar y ahí se soltó a llorar nuevamente con el agua callendo por todo su cuerpo, tallando con el jabón para poder borrar las caricias y los besos que Yoongi le dió en la noche , no quería sentir ya no , no así ...











Mis queridas lectoras primero que nada quiero pedirles una disculpa por tener tan abandonada era historia pero la verdad andaba súper bloqueada , dos nuevos personajes aparecerán en los siguientes capítulos uno es bueno y el otro es malo hagan sus teorías , además de que que opinan que hará Jimmin con sus sentimientos los dejara en el olvido?

Además de la disculpa le quería pedir que se pasarán por mi perfil a leer alguna otra de mis historias que ya están terminadas .

Estoy publicando una kookv por si les interesa, prometo actualizar por lo menos dos veces por semana así que estén pendientes

EL PECADO DE LA FAMILIA MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora