{Yoongi}
Después de muchas horas de angustia recibí un mensaje, ella me dió la respuesta , a ese pesar , ahora se dónde estaban los tres seres que más amo en esta vida
💬Ahora sí tengo todo lo que amas
Sin perder más tiempo tomo dos de mis armas en uno de los cajones y salgo de la mancion directo a mi auto , coloco la dirección que marca la ubicación de mis hijos, el camino es un poco largo pero aceleró lo más posible en menos de media hora ya me encuentro cerca del lugar .
Dejo el auto a una distancia considerable para que no me vean llegar , veo a varios tipos afuera y uno a uno los hago caer muertos , gracias al silenciador no se ha hecho un escándalo pero la insertidumbre de saber que podrían estar torturando a mis hijos o a Jimmin me hacen correr a la puerta y tirarla de una patada , la policía debe llegar en cualquier momento y debo actuar rápido .
Tres hombres más aparecen en mi campo de vision y sin dudarlo disparo nuevamente haciéndolos caer , descubriendo asi a la mujer que protegían , mi respiración se corta por un momento , hace años que no la veía y realmente esperaba no volver a verla en toda mi vida , sus ojos se abren en demacia al verme , es obvio que no me esperaba , sigue pensando que soy el chiquillo al que utilizo para sus malditos planes .
—por que diablos te lo llevaste y por qué mis hijos están aquí ,contesta antes de que te dispare— ella solo me mira sin decir una palabra —hija de perra donde les hayas hecho algo te matare —
—yo solo lo traje aquí , en realidad los que lo están usando en este momento son tus queridos hijos , pero velo por el lado bueno amor , ahora ellos se quedan con Jimmin y tú y yo seremos felices, todos ganan— al terminar su frace aplaude como si fuera la mejor de las ideas , no creo que mis hijos sean capaces de tal bajes, confío en ellos , lo más probable es que también los tenga aquí a la fuerza.
—no existe un tu y yo Ji Eun, jamás lo hubo , dónde están ?— solo me mira —donde jodidos están— grito al mismo tiempo en que disparo a uno de sus brazos haciéndola gritar , ya escucho las sirenas de las patrullas deben estar cerca.
Después de eso me señala las escaleras, subo rápidamente dejándola tirada por el dolor creo que se desmayo , camino revisando las habitaciones hasta que encuentro una en mal estado y entro de un solo golpe encontrando lo que jamás imaginé , mis hijos , mis niños a los que eduque para respetar están encima del chico al que amo intentando desnudarse , mis ojos conectan por un segundo con los ojos de Jimmin justo antes de que los cierre.
{Narradora}
—que putas le hicieron—la voz de Yoongi sale como cuchillos , sus hijos lo miran y sacunden su cabeza como si estuvieran aturdidos
—que haces aquí viniste a rescatarlo?—dice suga al mismo tiempo en que toma de los cabellos al doncel desmayado
—solo la pasamos bien como tú lo hiciste, papá— responde Agust mientras intenta seguir desabrochando su pantalón —ahora sin nos permites— le dice con un movimiento de mano indicadores que se valla
La mandíbula de Yoongi está tan apretada que duele , sus ojos rojos son señal de lo mucho que se está conteniendo, nada de esto puede ser real y espera que este maldito sueño termine pronto.
—mas te vale que se quiten si no quieren terminar como todos esos hijos de puta de la puerta—les dice apuntando les con una de las armas
—jamas nos matarias— contesta suga al mismo tiempo en que sonrrie
—lo haré por qué mis hijos no serían capaces de hacer esta atrocidad, mis hijos ...mis hijos son unos jóvenes respetuosos , no estos monstruos que tengo frente a mi — les dice el hombre ya con algunas lágrimas en los ojos
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DE LA FAMILIA MIN
FanfictionLos hermanos gemelos que desde niños han compartido todo incluso a sus parejas ,los hermanos se verán envueltos en un dilema cuando conocen a un joven doncel que no piensan compartir con absolutamente nadie pero lo que no saben es que el hermoso do...