XX

200 24 7
                                    


La casa se quedó en silencio al escuchar la confesión de los gemelos hasta que sus carcajadas resonaron por toda la casa

—debieron ver sus caras dios— dijeron lo jóvenes

— ni siquiera tenemos pareja como pensaron que era real , dios que malos padres tenemos aquí— dijo Agust , Jimmin y Yoongi aún estaban en shock por la resiente broma de los gemelos hasta que el timbre los hizo reaccionar.

Jimmin camino hasta la puerta de entrada encendió la cámara y el micrófono para ver quién era pero no pudo ver el rostro de la persona, solo pudo ver sus ojos y eso por un momento lo hizo temblar no sabía por qué pero era como si hubieran hecho contacto visual por un segundo , solo vio como dejaban un paquete raro en su buzón, Yoongi llegó a su lado para ver por qué tardaba tanto y al verlo asustado lo abrazo , para calmarlo le dijo que tal vez solo se equivocaron a lo Jimmin asintió.

Los gemelos no dejaron ni un momento a Soobin, todo el tiempo lo tenían cargando a pesar de que el pequeño ya podía caminar, para ellos era imposible dejarlo , ellos visitaban seguido a su padre , pero por motivos de trabajo viajaban mucho también, además de que cuando su padre se casó con Jimmin decidieron mudarse a un apartamento solo para ellos ya que sería incómodo que alguien los escuchará teniendo sexo , hasta ahora todo iba de maravilla .


La hora había llegado , todos caminaron hacia los autos que ocuparían para ir hasta el panteón, el camino fue corto , solo diez minutos después ya estaban en el lugar , pero Jimmin seguía sintiéndose inquieto , tal vez estaba así por el sueño de Yoongi o tal vez fue esa mirada que veía cada que cerraba los ojos , o tal vez y solo tal vez era que desde que llegaron al panteón se sentía observado , tal vez solo estaba muy alterado.

Luego de un tiempo donde le hablaban a las tumba de Hoseok Yoongi se acercó a Jimmin y le susurro — vamos — le dijo Yoongi tomando su mano , el lo siguió en silencio intentando dejar todos esos malos pensamientos atrás —jimmin estás bien? — le pregunto el pálido a lo que Jimmin solo lo miro y negó

— es que me siento raro, hay algo aquí en mi pecho que se siente horrible, es como si algo malo fuera a pasar y no se , solo quiero que estemos bien— Yoongi lo miro intentando encontrar las palabras de apoyo que quería decirle pero era muy difícil ya que el tenía ese mismo sentimiento desde hace unos días y con el sueño que tuvo esa mañana se sintió mucho peor .

— tranquilo cariño ,todo estará bien— el pálido se acercó para poder abrazarlo .

Escucharon pasos acercarse y cuando voltearon vieron a los gemelos caminando hacia ellos cargando al pequeño Soobin —queremos llevar a este pequeño mocoso al parque— dijo Suga — aprovechen les estamos dando un tiempo a solas sin que nadie los moleste — la pareja acepto no sin antes recordarles lo que Soobin podía o no comer además de su mochila donde tenía una muda de ropa y diferentes productos para su cuidado

— porfavor cuidenlo mucho , no lo pierdan de vista — les pidio Jimmin a lo que los gemelos dijeron un " no te preocupes"y subieron a su auto para poder ir al parque .

La pareja también subió a su auto y se dirigieron a su casa al llegar Yoongi solo dejo las llaves en una pequeña mesa y tomo a Jimmin de la cintura para restregar su dolorosa erección en su trasero, Jimmin soltó en gemido se giro para quedar frente a frente donde no dudaron en atacar sus labios mutuamente, el calor de sus cuerpos iba en aumento, tanto que ni se dieron cuenta que estaban apenas en el comedor, pero era lo que menos les importaba, Yoongi sujeto a su amado por los muslos haciéndolo brincar para enredar sus piernas a su cintura , camino y lo sentó en un extremo de la mesa donde siguió atacando sus labios.

Yoongi tomo la camisa del menor y la arranco  sin tacto alguno , hace meses que no lo hacían por cuidar a su pequeño hijo , comenzó a besar su cuello bajando lentamente hasta llegar  a sus pezones donde mordió y chupo sin medir fuerzas , se alejo un poco solo para ver esa erótica imagen, Jimmin jadeando con la cara totalmente roja sudado y con muchas marcas de sus mordidas por todo su pecho , era una imagen digna de admirar , algo que quería guardar para siempre en su memoria.

Se acercó nuevamente y mientras seguía repartiendo besos iba quitando los pantalones de Jimmin junto a su ropa interior pero antes de poder alcanzar a chupar el pequeño falo Jimmin lo empujó lo tomo de las camisa y de un rápido movimiento lo sentó en donde estaba antes el , termino de quitar sus pantalones y callo de rodillas frente a Yoongi que lo veía como al manjar más delicioso del todo el universo, tomo sus cinturon y los pantalones para bajarlos y encontrar eso que tanto le gustaba , sus ojos brillaron al ver ese grande y venoso miembro y no dudo más , comenzó a lamerlo y a meter lo poco que podía dentro de su boca haciendo jadear a su esposo, tomando todo lo que podía sacándolo aveces para masturbarlo y seguir chupando la punta que desprendida ese líquido preseminal que tanto le gustaba , Yoongi no pudo resistirse más  , tomo los cabellos de Jimmin y empezó a embestir rudamente hasta llegar a su garganta donde provocaba pequeñas arcadas , de la boca de Jimmin caía un hilo de saliva combinada con presemen y de sus lindos ojitos caían lágrimas de placer , nada podía ser mejor  , Yoongi estaba llegando a su límite esa boquita era maravillosa , tan pequeña y húmeda que lo hacía delirar , por eso solo bastaron unas cuantas estocadas más para correrse en dentro de ella —tomalo todo pequeño— Jimmin obedeció ,trago todo el espeso líquido que estaba en su boca y la abrió para mostrarle a su esposo que si tomo todo , las pupilas de Yoongi se dilataron aún más y se obscurecieron al ver la maravillosa escena.

Yoongi tomo a su esposo para acostarlo en la mesa abriéndose paso entre sus piernas , introdujo un dedo y al sentir lo bien que lo tomaba introdujo uno más y luego otro tocando el punto dulce del más joven haciéndolo gritar y retorcerse del placer que le ocasionaba , al mismo tiempo que seguía embistiendo con sus dedos comenzó a masturbar su miembro — mmmgg Yoongi — gritaba el menor y el nombrado sonreía con suficiencia al escuchar su nombre , unos segundos después Jimmin se corrió manchando su pecho , Yoongi lo beso y nuevamente dejo un camino de besos desde su cuello hasta su torso limpiando con su lengua la esencia del más joven y el al ver solo lo atrajo para poder besarlo aún más introduciendo su lengua en una batalla por la dominancia que ganó Yoongi, quien tomo nuevamente sus piernas para introducirse de un solo golpe haciéndolo arquear la espalda y blanquear los ojos intentando sostenerse de la mesa que se movía al compás de la embestidas que eran una más fuerte que la otra , Yoongi enredo su mano en el cuello de Jimmin apretando solo un poco , el sabía lo mucho que a su chico le gustaba eso mientras que con la otra mano estimulaba sus pezones haciendo que su entrada se apretara aún más alrededor de el sintiéndose aún más en el cielo gracias al placer aumentando el ritmo haciendo a su pequeño esposo ver estrellas cada ves que tocaba y maltrataba su próstata haciéndolo correrse por segunda vez en su pecho  y el siguiéndolo segundos después corriendose dentro de su esposo , se miraron por unos segundos y luego soltaron una carcajada al ver en donde estaban .

Yoongi lo tomo entre sus brazos y lo llevo hasta su bañera donde lo ayudo a tomar un baño muy relajante y luego lo llevo hasta su habitación para cambiarlo y dejarlo dormir en lo que llegaban sus tres hijos .

— todo está bien —dijo intentando convencerse a sí mismo  pero la realidad es que el mal los acechaba desde muy cerca y lo peor es que les daría en su punto más débil y preciado para ellos...






— ahora sí , es hora de vengar su muerte, ellos terminarán como lo hicieron ustedes-
















Bueno no se por donde empezar...primero que nada quiero pedirles unas disculpa por las espera pero realmente no fue a propósito, hace algunas semanas mi mamá enferma  y tuve que está al pendiente además alas cosas. Se complicaron con mi hermana mayor y estuve a punto de agarrarla a golpes , las chicas que están en el grupo de WhatsApp saben un poco la historia y me apoyaron mucho , por cierto muchas gracias a BereniceJassoRuiz taekookthv008 por todo el apoyo , prometo terminar pronto está historia y gracias a todas. Las que siguen leyendo




EL PECADO DE LA FAMILIA MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora