ESTE CAPÍTULO NO INTERFIERE EN NADA CON LA HISTORIA ES SOLO UN CAPÍTULO ESPECIAL POR SAN VALENTÍN (TOMENLO COMO UNA REALIDAD ALTERNATIVA)
El día de San Valentín había llegado y con el los infinitos regalos que recibía Jimmin de sus tres amores , de esos hombres de las familia Min , Yoongi, Agust y Suga , que aunque no estaban casados legalmente lo consideraban su esposo y lo mimaban demasiado.
Por la mañana Jimmin se despertó con el rico aroma de unos hot cakes, el sonido de la puerta lo hizo terminar de despertar y se reincorporo en la cama aún rascando uno de sus ojos y haciendo un tierno puchero ,
—pase— dijo junto a un bostezo y lo que vio le aceleró el corazón al mil , al frente venia Yoongi con una charola y en ella unos hot cakes bien calientitos junto a su vaso de leche de fresa favorita, detrás de el venía Agust con otra bandeja y en ella un plato de fruta picada y en forma de corazón, junto a un vaso de jugo de naranja, y por último pero no menos importante venía Suga con un ramo enorme de rosas y la caja más grande de sus chocolates favoritos , los ojos de Jimmin brillaron al ver todo y de un solo brinco se levantó y les dio un beso a cada unos de sus hombres sin hacer menos a ninguno.Mientras los Min mimaban a Jimmin dándole de comer en la boca y dándole besitos por todo el rostro una llamada imprevista llegó a Yoongi
—si diga—
📱Señor Min habla el señor Kim
— porfavor sea rápido que estoy ocupado—
📱Lo siento mucho señor, pero hubo un problema en la empresa y es necesario que estén aquí el presidente y los viseprecidentes también, esperamos que el problema se resuelva rápido pero se nesesita su supervisión
— llegamos en un rato—
📵
— mi pequeño Mimi tenemos que salir , pero no te preocupes, en la noche tendremos una cena los cuatro aquí en casa para celebrar— Yoongi beso rápidamente los labios de su amado y detrás de el Agust y Suga repitieron lo mismo , ese día habían decidido no ir a trabajar para poder pasar todo el día con su precioso Mimi , pero los planes nunca son como tú lo quieres.
Horas más tarde
Al entrar a la casa se les hizo extraño no escuchar ningún ruido , a esa hora los empleados deberían estar ultimando detalles para la preciosa cena que habían preparado, lo más extraño era que la mesa estaba lista , con velas y flores pero no había nadie , los Min se asustaron un poco al no ver a Jimmin pero el miedo duro muy poco y una muñeca de total asombro fue lo único que quedó en sus rostros .
Jimmin salía de la cocina vestido solamente con un delantal rojo llenos de corazónes , paso frente a ellos y con un tono sumamente serio comenzó a hablarles .
— mis señores les ruego tomen asiento para poder servirles la cena — todo se miraron entre si y luego vieron el lindo trasero de Jimmin cuando se dio la vuelta para poder servir la comida.
Unos minutos más tarde los tres Min literalmente habían devorado la comida por qué sabían lo que venía después, cada uno fue a su recámara para tomar un baño muy rápido, excepto Jimmin, el se fue a la recámara más grande se quitó el bonito delantal y se recostó sobre la cama para esperar a sus lindos hombres.
Al llegar a la puerta se miraron entre si, todos llevaban solo unas batas para cubrir su desnudes , al entrar vieron en todo su esplendor al amor de sus vidas completamente desnudo esperando por ellos , la mirada y el caminar se asemejaba a las fieras cuando ven su más delicioso banquete.
Los sonidos que salian de Jimmin eran un mar de gemidos , mientras Yoongi se ocupaba de sus pezones Suga succionaba su pequeño miembro y al mismo tiempo Agust lamía su apretada entrada haciéndolo ver estrellas por todo el cuarto , no duró mucho tiempo para poder alcanzar el éxtasis y sentir como el cielo y el infierno se unían en un solo lugar .
No lo dejaron descansar ni un momento, Suga se adentro en el de una sola estocada pero el rubio no pudo gritar gracias a qué en la boca tenía el gran miembro de Yoongi quien agradeció pues la vibración en la boca de Jimmin se había sentido tan bien que gimió de placer .
Agust solo veía la escena a un lado de la cama masturbado su miembro esperando su turno el cual no tardó en llegar al intercambiar lugar con su hermano no sin antes dejar un muy largo y lujurioso beso a Jimmin sin importar probar un poco de la escensia de su mismo padre para ellos esto era lo más normal del mundo ya que los cuatro solo estaban amándose .La posición había cambiado ahora era Yoongi quien estaba acostado con Jimmin sentado sobre su miembro dando apenas unos saltos mientras Suga lo tenia agarrado dell pelo haciendo que doblará su espalda en casi en arco y así penetraba su boca a placer , le encantaba ver cómo su polla se marcaba en la garganta del más joven , Agust le daba placer al pequeño rubio sorbiendo su pequeña polla haciendo movimientos con su lengua para hacerlo llegar más rápido a su segundo orgasmo , así trago el dulce semen de su amado , no dejo caer ni una sola gota haciendo que Jimmin soltara el miembro de Suga y gritara apretando aún más su estrecha entrada por los espasmos haciéndo gemir también al mayor de los Min.
Pero la noche aún era joven , ahora Jimmin estaba en cuatro , debajo de el estaba Agust y detrás Suga , ambos lo embestian con brutalidad en una doble penetración que se sentía en el cielo con el calor más infernal en su cuerpo , con el cabello y el cuerpo sudados recibiendo todo el amor que estos tres hombres le daban , Yoongi otra vez tenía su polla bien metida en la boca de Jimmin, siguiendo el ritmo de las embestidas que sus hijos le daban al mas joven , pero no pudo soportar más y lo tomo de los cabellos para marcar el el ritmo haciendo que Jimmin tornará los ojos en blanco por sentir como su garganta era abierta por el miembro de su mayor haciendolo llegar por tercera vez al orgasmo cosa que los gemelos disfrutaron al sentir los espasmos en sus vergas .
Sus cuerpos estaban acomodados como si fueran una flor y ahora eran los tres Min quienes estaban dentro del más joven haciendolo gritar y gemir por sentirse tan lleno , esos eran los únicos sonidos que se escuchaban y agradecían tener una casa tan grande por qué si no los vecinos ya estarían quejándose, los tres embestian a Jimmin al mismo tiempo que pelliscaban sus pezones haciendolos lucir rojos e inchados , con cada estocada en sentía que ya no podía más , pero su deseo era complacer a esos tres hombres que tenia junto a el , por eso tomo su pequeño miembro y comenzó a masturbarlo , rápidamente las embestidas cobraron más fuerza y es un segundo los cuatro alcanzaron sus éxtasis, Jimmin mancho su pecho y los otros tres se corrieron en su interior llenándolo tanto que su vientre se abulto , poco a poco sacaron sus gruesas longitudes y mientras eso ocurría un rastro se espeso semen salía del interior del más joven a chorros .
Todo termino con un largo beso de cuatro mientras susurraban unos dulces "los amo" , a pesar de todo eran una familia, una que nadie entendía, pero que más daba mientras se tuvieran entre ellos
Tarde pero seguro , lo siento no tenía internet y apenas pude subirlo espero que les guste , besos
ByeAtte
Fer💜
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DE LA FAMILIA MIN
Fiksi PenggemarLos hermanos gemelos que desde niños han compartido todo incluso a sus parejas ,los hermanos se verán envueltos en un dilema cuando conocen a un joven doncel que no piensan compartir con absolutamente nadie pero lo que no saben es que el hermoso do...