I

373 49 1
                                    

La familia Min , una familia conformada por Min Yoongi dueño de " MIN ENTRETEIMEN", Min Suga el mayor de los gemelos y Min Agust.

Esa era la pequeña familia Min la madre de los pequeños Min murió al darlos a luz o al menos eso se sabe .

Desde muy pequeños Min Yoongi enseño a sus hijos a compartir todo y llevarse bien y ellos así lo hicieron .

Los gemelos eran totalmente iguales a diferencia de que Agust que tenía un cicatriz en uno de sus ojos a causa de un accidente cuando era pequeño, cuando crecieron decidieron teñirse el cabello  de diferentes colores para que pudieran identificarlos mejor.

Todo lo que comían ,todo lo que bebían , su ropa , incluso cuando suga tuvo a su primer novio a los 15 años le dijo que si quería estar con el también debía está con su hermano o no habria relación y el chico no acepto , además de que les dijo que eran unos enfermos , pero a los hermanos min eso jamás les afectó ya que después de eso el rumor de que quien quisiera a uno tendría a los dos , más de uno se interesó y busco conquistar a los guapos gemelos .

Los años siguieron pasando de novio en novio , compartiendo todo en su vida , los gemelos empezaron a ir a las cenas de negocios junto a su padre , todos se sorprendían por el gran parecido que los gemelos tenía con su padre , pues apesar de tener 47 años el hombre estaba bastante bien conservado .

Además de ser herederos de la fortuna Min los gemelos eran modelos de diferentes marcas de ropa y accesorios.

En una de las galas de un gran desfile de modas Agust vio  a un joven rubio de labios abultados y una sonrisa tierna pero que al ver su cuerpo se le hizo agua la boca por lo sexi que se veía con ese traje color vino bien pegado a su cuerpo delineando cada uno de sus atributos pero principalmente ese culo bien torneado que pedía a gritos ser follado , sus pensamientos se vieron interrumpidos por su hermano que llegó dándole un buen golpe en su hombro.

- que pasa hermanito ya encontraste a nuestra siguiente víctima - suga sonrió con malicia

- eso creo pero primero lo quiero para mí solo - contesto Agust

Suga lo miro con el seño fruncido
- como que para ti solo , conoces las reglas Agust -

- lo siento hermanito pero ese culo va  ser solo mío ...

Y así empezó la maldición de la familia Min...

EL PECADO DE LA FAMILIA MINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora