NARRADORA
Los ojos de Jin se llenaron de lágrimas al instante , todo debía ser una cruel broma , su niño no podía averlos olvidado , tantos años junto a el no pudieron irse así sin mas .
- mi niño nosotros somos tus papás no hagas esas bromas - decía Jin aguantando las ganas de soltarse a llorar -sabemos que lo que paso ha sido traumático para ti mi vida pero aquí estamos para superarlo junto a ti- le susurro al rubio intentando tomar su mano pero está misma fue retirada rápidamente
-no se quienes son yo solo se que quiero a mi mamá- soltó con un puchero aguantando las ganas de saltar a los brazos de sus padres para que no lo soltaran
-Jimmin si esto lo estás haciendo para evitar un castigo créeme que no es necesario , pequeño nosotros te amamos y te vamos a cuidar de todo y de todos - Nam hablo serio pero sentía un gran nudo en su garganta quería abrazar a su pequeño hijo para que nadie más pudiera hacerle daño -pequeño tu mamá biológica está afuera pero solo entrara si tú estás deacuerdo¿Quieres que ella entre?- un asentamiento de cabeza fue la respuesta que recibió , nada más que eso .
Unos minutos después Soo Hee entro a la habitación de su hijo al principio entro con cautela reprimiendo sus ganas de abrazarlo y besarlo todo lo que no pudo en estos años , pero su impulso de madre ganó y camino hacia su cama para tomarlo en brazos y dejar un beso en su rubia cabellera.
- perdón no me pude resistir- decía limpiando sus lágrimas y retirándose un poco para dejarlo respirar -Jimmin yo soy tu mamá tenemos muchas cosas de que hablar pero primero debes salir de aquí y recuperarte - las manos dela mujer no dejaban de acariciar todo el rostro de su hijo como si estuviera memorizando cada uno de sus rasgos
Los brazos de Jimmin se aferraron con fuerza al cuerpo de su madre -mamá puedo irme a casa contigo- los ojos de las mujer se abrieron lo más que pudo y de inmediato volteo a ver a la pareja que estaba con ellos , veía como Jin lloraba refugiado en el pecho de su esposo , mientras Namjoon tenía la vista en el techo conteniendo sus lágrimas.
-mi amor claro que puedes pero ellos son quienes te criaron y deben estar deacuerdo-
-no los conozco- su voz salió entrecortada y sentía que su corazón se oprimía al ver a sus padres llorado por su culpa , estaba dudando de su plan pero quería alejarse y solo así sus padres lo dejarían irse de ahí .
-Jimmin puedo darte un abrazo?- pregunto Jin y valla que era la pregunta que más había esperado Jimmin
-si- Soo Hee se hizo a un lado para que Jin pudiera pasar y abrazar a rubio, mientras Namjoon camino al otro lado para abrazarlo también, los ojos de los tres picaban por todo lo que estaban aguantando, los brazos de Jin se enrollaron en el cuerpo de su hijo , sintiendo como se aferraba a el y al mismo tiempo su cuerpo se relajaba escuchando pequeño sollozos por parte de Jimmin -no puedo , no puedo , no a ustedes- fueron sus palabras -perdonenme por hacerlos sufrir soy el peor hijo no los merezco- su llanto se intensifico al mismo tiempo en qué se aferraba mas al cuerpo de su papi Jin
-mi vida estás dolido , en este momento todo tu está lastimado pero nosotros estamos para cuidarte y ayudarte a sanar tus heridas físicas y emocionales , no hay nada que perdonar pero si me diste un buen susto te amo mi niño , mi pequeño pollito- al decir eso el cuerpo del doncel menor se tenso recordando aquel sueño tétrico que tuvo antes de despertar.
Soo Hee se quedó mirando la escena pensaba que al fin podría recuperar el tiempo perdido con su hijo pero no , ahora debía apoyarlo para que su hijo sanará y estar cerca de el para conocerlo , solo eso le quedaba.
Despues de platicar con Jimmin por unas horas y explicarle lo de su mamá y las denuncias que se hicieron hacia los Min , Jimmin les explico que quería alejarse de todo para que no lo encontrarán y no le hicieran mas daño, sus papás lo entendieron y propusieron cambiar de casa y de escuela si el así lo quería pero al final decidió que debía enfrentar las cosas el no sería un cobarde, el apesar de llevar otro apellido es un Kim y los Kim son las personas más fuertes que ha conocido y si ellos están a su lado el podrá susperlo todo .
(Jimmin)
Después de una larga semana en el hospital al fin regresaré a mi casa esa de dónde jamás debí aver salido , al final no pude llevar a cabo mi plan , pero como podría hacerlo viendo las miradas de mis papás llenos de dolor .
-al fin en tu casa mi niño-me dice mi padre bajando mi maleta del auto , mostrándome esa linda sonrrisa que tiene marcando sus bonitos hoyuelos.
-al fin en casa- susurro, mi madre ha estado pendiente de mi toda esta semana visitandome todos los días y llevándome comida rica , mi papi Jin no se separó ni un momento de mi al igual que Taehyung , mi pecho aún duele al saber que perdí una parte de mi pero como dicen mis padres "el destino está trazado " tal vez aún no es tiempo.
-no piensas entrar?- me dice mi hermano abrazándome por detrás -te extrañe tanto mimi-
- y yo a ti, gracias por todo Tae - le digo al mismo tiempo en qué giro en sus brazos para abrazarlo también, agradezco que no me estén tratando con tanta cautela por qué me sentiría mal .
Siento a mis padres acercarse y sumarse a un abrazo familiar y ahora sí estoy en casa en mi hogar , en donde están las personas que en verdad me aman
(?)
-Que linda escena lastima que no les va a durar mucho , ojalá disfruten lo que les queda-
Quiero hacer un grupo de WhatsApp para hechar chisme con ustedes que les parece tengo algunos fanarts del yoonmin muy 🔥🔥 y se los quiero compartir, además de algunos taekook por Si les gusta.
Quién cren que estába espiando a las familia?
Gracias por los comentarios que me dejaron en el otro capítulo
Nos leemos en la tarde con otro capítulo las quiero tomen agüita
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DE LA FAMILIA MIN
FanficLos hermanos gemelos que desde niños han compartido todo incluso a sus parejas ,los hermanos se verán envueltos en un dilema cuando conocen a un joven doncel que no piensan compartir con absolutamente nadie pero lo que no saben es que el hermoso do...