CAPITULO 6:EL JUZGADO

683 46 0
                                    

                  Narrador

Después de una semana la familia Addams si es que todavía se le puede llamar así ,fue a un juzgado.

Juez -como los niños ya tienen edad suficiente como para decidir con quién se quedan ,que hablen .

Wednesday -que no es obvio,me quedo con mi padre .(con seriedad)

Juez -y Pericles.

Morticia miraba a pericles casi diciéndole que se quedará con ella.

Pericles -yo .....(indeciso)

Pericles -yo me quedo ......
Me quedo con mi padre.(retirando la mirada al piso)

Juez -como ya han tomado la decisión la custodia es para el padre. Pero hay una regla.

Homero -y cuál es ,estoy dispuesto a cumplirla.

Juez -todos los lunes a viernes tendrán que ver a su madre si no cumplen está regla puedo quitarle la custodia. Ya se pueden retirar .(por si se preguntaron Homero y Morticia ya no son esposos desde está parte)

En la salida.

Morticia-espero que cumplas Homero.(subiéndose a un auto)

En el auto de los Addams.

Homero -lamento informarles pero los voy a sacar de la escuela y no está a discusión.(con seriedad)

Wednesday -hazlo ya no me importa.(dirigiendo la mirando afuera de la ventana)

Pericles -si es lo que crees correcto,no me pondré aunque no te voy a negar que extrañare a mis amigos .

Homero-me da gusto que lo entiendan,hoy mismo empacaran sus cosas y despidanse de sus amigos. Ya hemos, llegado vendré por ustedes en la tarde, hasta luego.

Wednesday y pericles se bajaron del auto y fueron directo a sus cuartos.

            Pov wednesday

Ha pesar que no he hido al cuarto, bueno si he hido pero cuando enid no está ,está vez no me importaba encontrarme con ella total sería la última vez que la vería. Al abrir la puerta no la vi , por alguna razón eso me desepciono si digo por alguna razón porque se supone que ya no me importaba pero bueno empaque todas mis cosas, pero todavía me tenía que ir a despedir de algunos amigos. Fui al cuarto de yoko y toque.

Yoko -ahh que sorpresa wednesday no te había visto en todo la mañana dime acaso no puedes vivir sin mi, ya lo sabía .(haciendose la encantadora )

Wednesday-voy a extrañar que te hagas la encantadora.

Yoko -a que te refieres.(desconsertada)

Wednesday-vengo a despedirme de ti, me voy a ir de la escuela.

Yoko -QUEEEEE...

Yoko -que paso con lo de no dejar que te vieran como un cobarde.

Wednesday -no es eso ,mi padre decidío sacarnos de la escuela ya no quiere saber nada que tenga que ver con mi madre.

Yoko-no ....mi mejor amigo el que me mantendría cuando nos graduamos noooooo.......se me fue porque diosito porque me niegas el poder de tener dinero...(tirándose al piso)

Wednesday-estas llorando porque me voy o porque ya no habrá nadie que te mantenga*no puedo creer que ya tuviera un plan después de graduarse lo que no me sorprende es que ese plan sea que yo la mantenga*

Wednesday- nos vamos a seguir comunicando.

Yoko -SIIIII ,mi plan sigue en pie.

Wednesday -prometeme que te vas a declarar a divina no te va a estar esperando toda la vida.

Yoko -lo prometo ,weds ...(ya no había nadie)

Hiba caminando cuando me encontré con xavar.

Xavar -piensas irte sin despedirse.

Wednesday -adios ,fue un gusto conocerte.

Xavar -no me digas adiós si no hasta luego ok.

Wednesday -ok (caminando a la salida)

Llegando a la salida ya estaba Pericles,mis cosas,y las de el en el coche,nos subimos. Cuando ya empezó a andar el coche una chica rubia salió disparada corriendo atrás del coche pero dejo de seguirlo, cuando él coche ya estaba lejos, sabía que era enid pero no podía hacer nada.

Holaaaa perdón por subir muy tarde,básico y corto el capítulo 5 pero esque no, había internet en la mañana,pero bueno aquí está el capítulo 6 ADIOSITO 😃😸👍

WEDNESDAY + Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora