CAPITULO 12: INCÓMODO

734 38 8
                                    

Pov wednesday

Wednesday-ahh... Xavar hola

Xavar -holaa que sorpresa volverte a ver (con una gran sonrisa)

A caray la primera persona que al verme no me pregunta quién soy.

Wednesday-si verdad,pero como supiste que soy yo.

Xavar -ja fácil, escuché que un chico insulto a Ajax y nadie se atreve a insultarlo eh .

Wednesday-enserio,yo que sepa no lo insulte.

Xavar -ja jajajaja bueno hablando de cosas más importantes porque no avisaste que vendrías .(sentándose alado de weds)

Wednesday-si eso fue de improvisto.

Narrador

Xavar estaba jugando con el pelo de weds .

Wednesday-yaaa me estás desordenando mi cabello.(agarrando su mano)

Xavar -ja ja sigue siendo chistoso cuando te enojas.(tratando de abrazarlo)

Wednesday -(bloqueando el abrazo)

Si estaban jugando mientras yoko sobándose su cabeza riéndose de weds .

Wednesday-deja mi cabello maldita artista chafa.

Xavar -que dijiste (con seriedad)

Wednesday-MALDITA ARTISTA CHAFA Y PIRATA.(retandola)

Xavar procedió a agarrar a weds y abrazarlo.

Pov enid

Estaba sentada con divina y mis amigos cuando escuché muchos gritos voltie y vi a xavar desordenando el cabello de weds estaba viendo fijamente a xavar ,pero luego vi que intentaba abrazarlo eso era el fin,tenía ganas de matarla unos celos y enojo se apoderaron de mi me puse roja del enojo quería ir hay y ponerle un estate quieto a xavar ,SOLO YO PUEDO TOCAR A WEDS, cuando alguien me habló .

Divina -sinclar estás rasgando la mesa,estos celos te ponen loca, no crees.(con burla ) 🤣

ENID-CÁLLATE (Con la cara roja )

Estaba a punto de amenazar a divina de no ser que se apareciera el director.

Larisso-weds y enid siganme.

Escuché mi nombre y salí corriendo pensando que hice ahora atrás de mi salio weds con el pelo esponjado, los dos salimos estábamos caminando atrás del director era lo más incomodo.

CONTINUARA




HOLA PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULOS.... PERO ESTO DEL REGRESO A CLASES ME ESTA MATANDO Y ESO QUE SOLO HE HIDO DOS DIAS. BUENO ADIOSITO 😃😸👍

WEDNESDAY + Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora