CAPITULO 10: WEDNESDAY

813 46 2
                                    

Narrador

Ajax-hola pericles ,a qué se debe el honor de su visita (acercándose a Pericles pero como wednesday estaba en frente empujo wednesday para que le diera paso)

Pericles-eh más bien ,el honor de nuestro regreso.

Ajax-a con que regresan ,pero donde está tu hermano no me digas que sigue llorando por lo de el pasado semestre.(con una sonrisa maliciosa)

Wednesday-de hecho yo diría que ya lo superó .(atrás de Ajax)

Ajax-ah y tu quién eres.(mirándolo con desprecio)

Wednesday-vaya ya no te acuerdas eh ,eso demuestra tu poca y patética memoria pero bueno déjame refrescarte la memoria. MI NOMBRE ES WEDNESDAY ADDAMS.(CON UNA SONRISA DE SICÓPATA)

Pov wednesday

Cuando apareció Ajax tenía ganas de matarlo pero me controle,me empujo como si no fuera nada eso me enojo y hablé.

Ajax-QUE...imposible.

Wednesday-no lo creo , siempre fui mejor que tú.(con superioridad)

Ajax-JAJA que gracioso.

Le Hiba a responder pero un voz irritante me habló

Larisso -suficiente wednesday no creas que porque seas hijo de Morticia te voy a dejar hacer lo que seas.

Wednesday-tengo el poder y dinero suficiente como para destruir está escuela no me tientes (mirando con desprecio).

Morticia-SUFICIENTE WEDNESDAY (llegando al lugar)

Wednesday-nunca te eh obedecido porque lo haría ahora.

Homero-por favor wednesday.

Wednesday-ok.

LARISSO-TODOS VÁYANSE A SUS CLASES,BOLA DE CHISMOSOS

Todos se fueron corriendo y alguien me llamo la atención era,la verdad no la pude ver bien ya que alguien se la llevó.

               Pov enid

Al entrar Ajax sabía que era alerta lo bueno es que interfirió el director y nos dijo que nos fuéramos, yo estaba algo confusa y no me hubiera ido si divina me hablara.

Divina -sinclar vámonos ahora(jalandola del brazo)

En la clase estaba sentada con divina,yoko estaba atrás de nosotras pero de repente alguien abrió la puerta y era wednesday que suerte tengo todas las chicas se le quedaban viendo,eso me irritaba,divina corrió hacia atrás con yoko no entendí el porque .

Xxx-wednesday preséntate.

WEDNESDAY + Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora