Narrador
Xxx-di tu nombre completo,lo que te gusta y lo que te desagrada.
Wednesday-ok... Mi nombre es Wednesday Addams, me gusta el color negro,la comida picante,me gusta los instrumentos,Me desagradan los colores en especial EL ROSA y la gente demasiado OPTIMISTA.(HECHANDOLE UNA MIRADA DE PISTOLA A ENID)
Así es wednesday ya había ubicado a Enid .
Xxx-ok , alguna pregunta.
Todas alzaron la manos .
Xx-tienes novia 😏.
Xx-puedo besarte 😏
Xxx-hey no de esas preguntas,si están son sus preguntas bajen las manos.
Rápidamente todas la bajaron.
Xxx-es en enserio. Bueno wednesday ve a sentarte junto .. bueno ve a sentarte en el único lugar.
Wednesday se fue a sentar en el único lugar .
Pov enid
Al presentarse sentí que lo que dijo fue directo a mi ,fue un flechazo pero de odio,el único lugar vacío era el mío el estaba caminando así mi, ahora entendí porque divina se pasó con yoko ese era su plan ,LA VOY A MATAR,el no se había dado cuenta, estaba viendo su teléfono pero que distraído ,se sentó como si nada pero no voy a decir que me enoja que se siente a mi lado haci lo puedo ver más cerca,DIOS MIO QUE HERMOSO SER ,EN VERDAD ES GUAPO,pero de repente me voltio a ver al parecer ya se dio cuenta. Durante la clase los dos estábamos incómodos pero por fin se acabó la clase y era hora de ir ala cafetería el separó de un jalón guardo sus cosas jalo a yoko creo que le tocaba regaño. Después salí a la cafetería y otra vez me encontré con weds,y yoko con un chipote.
Pov wednesday
Hiba caminando hasta "el lugar "la verdad no estaba poniendo atención a mi alrededor al llegar sentí una mirada enterrada al principio no le puse atención pero luego la mirada se sintió como un acosador o acosadora haci que decidí voltear en verdad estaba en shock era enid,como no me di cuenta,DIABLOS ESTA HERMOSA,antes solo tenía el cabello rubio pero ahora se agrego esos mechones de colores en verdad eso la destacó y lucio ,me la quedé viendo unos segundos luego voltie en verdad quería seguir viéndola pero eso era incómodo para y para ella ,sabía que yoko había hecho esto, MALDITA TANAKA APENAS ACABE LA CLASE LA MATO, llegó la hora me levanté rápido agarre mis cosas y jale a yoko .Y le puse un zape.
Yoko-hayyyy que te pasa ha ti eh pinche viejo amargao.
Wednesday-tu fuiste quien me hizo sentarme alado de enid verdad (amenazándola con darle otro zape,)
Yoko-no fui yo divina estaba sentada con enid pero luego cuando entraste salió corriendo conmigo,me dijo que me extrañó y por eso se sentó conmigo.
Wednesday-ahh ya veo,me arrepiento de pegarte.
Yoko-claro que no ,no te arrepientes.
Wednesday-no ,no me arrepiento.
Yoko y yo fuimos a la cafetería estábamos en una mesa comiendo y hechando relajo hasta que alguien entro. Era enid se sentó con divina, alguien me tocó el hombro no preste atención pero luego me fastidio haci que voltie y era .....
HOLA , perdón por no subir nada ayer es que hay dos buenas razones por las que no subí nada , número uno:dejarlos con el suspenso y número dos pero más importante: porque me dio flojera. Si lo siento ADIOSITO 😃😸👍
ESTÁS LEYENDO
WEDNESDAY + Wenclair
Fanficwednesday es un chico muy feo según sus compañeros pero nadie se atrevía a confrontarlo ya que era parte de la familia Addams (la familia más rica del mundo) tenía de novia a enid Sinclair. Un día se encuentra a su novia besando a su mejor amigo y...