CAPITULO 4 : LA PLATICA

760 36 3
                                    

Pov Enid

Cuando escuché el grito en verdad me asusté sabía muy bien de quién era esa voz . En seguida Ajax se quitó de encima mío, voltie y vi wednesday con los ojos cristalizados . Quería hablar pero simplemente no podía y aunque pudiera no sabría que decir en ese instante Ajax hablo.

Ajax-hay ya la verdad ya me cansé de que siempre te tengamos que mentir (con el ceño fruncido)

Wednesday -a que refieres con siempre (con seriedad pero con ojos cristalizados)

Ajax -yo y enid siempre fuimos novios desde que llegaste creíste que se acercó a ti por qué le gustaste solo lo hiso porque yo le dije, era muy buena forma de obtener dinero (con una sonrisa)

Wednesday -.....(mirando fijamente a enid)

Ajax -es que acoso no te dabas cuenta que salía mucho (con una sonrisa maliciosa )

En verdad quería explicarle todo pero solo podía ver, en eso weds salió del cuarto .

Xavar -lo sabía siempre tuve la razón, ERES UNA MALDITA SINCLAIR (marchandose del cuarto)

Ajax -feliz ya te he quitado a un fenómeno de encima

Pov wednesday

Salí del cuarto lo más rápido posible quería encerrarme y no saber de ella nunca más. Fui al cuarto de Pericles.

Pericles -pero que te paso (con una cara de preocupación)

Wednesday -(undiendo la cara en la almohada)

Pericles -estas llorando*el nunca a llorado desde que esos niños mataron a su escorpión debe de ser algo grave*

Yoko -wow weds llorando es algo nuevo , nos puedes decir que carajos paso

Wednesday -enid me engaña desde que nos conocimos (con la cara en la almohada)

Yoko -QUE ... ME LA VOY A MADRIAR (apretando los puños)

Pericles -(agarra a yoko y salen de la habitación)

Yoko-que te pasa (con ceño fruncido)

Pericles-hay que dejarlo solo mientras vamos ha hablarles a mis padres ellos sabrán que hacer(sacando su teléfono)

Narrador

Homero y Morticia llegaron lo más rápido posible, fueron al cuarto (quiero aclarar que en esta historia Morticia y Homero tienen problemas desde mas o menos cuando nació Pericles, Morticia ya no convive con ellos,a hise me olvidó poner las edades , wednesday tiene 16, Pericles tiene 14, enid tiene 16)

Homero -que paso mi pequeño cadáver

Wednesday después de explicarle todo lo que pasó .

Homero -ellos me van conocer voy hacerlos pagar por cada lágrima que te sacaron (con ceño fruncido)

Wednesday-no papá no quiero que hagas nada solo cambiarme de escuela (con los ojos hinchados)

Morticia-no huyas eso solo te va hacer quedar como cobarde y tú no eres cobarde (con los brazos cruzados)

Wednesday-tienes razón me voy a quedar aquí

Morticia-haci se habla vamos duérmete ya es tarde

Homero y Morticia se quedaron para ayudar a wednesday, Homero se tuvo que dormir en el sillón y Morticia en la otra cama (ya no se dormían juntos ha pesar de seguir casados).

Enid había corrido a Ajax después de que se fuera weds y se dispuso a llorar toda la noche (por si se preguntaban que había hecho).






El siguiente capítulo va ha ver un dramón que adio mio pero bueno ADIOSITO 😃😸😸👍

530 palabras escritas nuevo record

WEDNESDAY + Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora