CAPITULO 13:MI CUARTO

783 39 4
                                    

Pov wednesday

Estaba caminando junto con enid la verdad estaba demasiado incómodo no sabia el porque estaba en esa situación derrepente el director se detuvo .

Larisso-hemos llegado .

Enid-que hacemos afuera de mi cuarto-(parada en la puerta).

Larisso-mas bien en su cuarto de los dos-

Enid-QUEE -

Wednesday-QUEE -

Larisso-como no te dije cuál sería tu cuarto te llamé para decirte aunque solo te pude haber dicho ...pero ya que estás aquí desempaca puedes faltar a las demás clases (viendo a enid) y a ti también solo te pude haber dicho pero bueno, no pienso-

Wednesday-eso ya lo se.(con los brazos cruzados)

Larisso-enid regresa a tus clases ahora .

Enid-si señor*ale luya ese ambiente estaba muy tenso*(dándose la vuelta para luego correr que ni el polvo le vieron)

Larisso-weds que tal si empezamos sin rencores eh-(dándole la mano)

Wednesday-quien dijo que yo tengo rencor ,tu eres el único que tiene rencor y no entiendo porque si eres el responsable.(entrando al cuarto).

Larisso-weds que....(le azotó la puerta en la cara) MALDITO NIÑO SI NO FUERAS EL HIJO DE MORTICIA YA TE HUBIERA SACADO DE LA ESCUELA. (marchandose)

Estaba atrás de la puerta y si escuché todo lo que me dijo,lo grabé por si algún día lo llegó a nesecitar,pero bueno me dispuse a desempacar. Cuando al fin terminé me bañe y me puse mi pijama (no tengo foto así que la voy a describir)una playera larga con rayas negras y blancas y un short negro leei un rato pero escuché pasos así que me puse el libro en la cara y finji dormir.

Pov enid

Había salido corriendo para mis clases . Al terminar todas me encontré con una persona irritante .

Ajax-hola hermosa -

Enid-que quieres -(con frialdad)

Ajax-antes me decías guapo, amor por qué ahora tan fria-*tengo que volver a enamorar a enid es la única manera de que vuelva a humillar a wednesday*

Enid-mira Ajax no se que es lo que quieres, bueno si si se lo que quieres se que estás haciendo un plan para humillar a weds porque te sentiste intimidado.(burlona)

Ajax-es que acaso no recuerdas que te acercaste a weds por MALDITA INTERESADA-

Enid-POR QUE ME UTILIZASTE tengo mejores cosas que hacer me voy -

Me aleje Ajax se quedó ahí fui al cuarto y me encontré con weds tenía un libro en la cara estaba durmiendo me pareció tierno, me bañe me puse mi pijama (un mameluco rosa) al salir vi a weds parado acomodando el libro.

Narrador

Si nuestro querido weds aprovecho que enid se metió al baño para acomodar el libro y poder dormir realmente porque no quería ver a enid y chin .

Wednesday*mierda ya vali*

Enid-pense que estabas durmiendo -

Wednesday-si estaba durmiendo y lo seguiré haciendo -(en un movimiento rápido se metió a la cama y finjo dormir)

Enid se quedó confundida y pensó que no quería hablar con ella se puso triste y se acoruco).

CONTINUARA

Soy yo o este es el primer diálogo entre ellos.
Bueno perdón por no subir capítulos pero es que la escuela,en fin trataré de subir capítulos frecuentemente ADIOSITO😃😸👍

WEDNESDAY + Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora