Después de 8 largos años la guerra contra las Islas Orian porfin había terminado, siendo el imperio de Arbezela el vencedor.
La llegada del Emperador Jaider de Secramise conmocionó a todo el mundo siendo el palacio el sitio con más movimiento; pero había algo más, una noticia que rondaba en el castillo, se rumoreaba que no solo regresaba el monarca, sino también el Príncipe Mayor.El Primogénito del difunto emperador Renard Secramise y de la emperatriz Asinis Rame de Secramise, primer príncipe heredero del Imperio de Arbezela, y del Imperio Kali, decendiente de la familia Rame, y hermano mayor de Jaider de Secramise.
Kenneth Azael Renard Rame de Secramise, siendo el heredero de dos poderosos imperios tenía todo lo que un gobernante debía ser, era fuerte e increíblemente poderoso, determinado y de corazón valeroso, todos los nobles estaban encantados con el y se ganó a los reinos vecinos, pero sobre todo, el pueblo lo amaba más que a nada, y aún así teniendo todo a su favor cedió el trono de Arbezela a su hermano menor, siendo Jaider de Secramise nombrado emperador.
La relación entre ambos hermanos era de envidiar se llevaban tan bien que eran inseparables aún siendo Renard el más destacado de los hermanos y las constantes comparaciones con el menor, no lograron romper tan fuerte lazo, Jaider amaba a su hermano y siempre se esforzó por estar a la par y enorgullecer lo, Renard siempre apoyo a su hermano y le enseño todo lo posible. Cuando fue nombrado emperador recibió el mismo apoyo de la alta sociedad, apesar de no ser tan adorado como el mayor, se ganó el respeto de su pueblo siendo Renard su más grande apoyo, su consejero, su mando derecha, apesar de portar la corona toda decisión importante respecto al reino era consultada con el, y su palabra era la ley. Siendo así recibió el título de Príncipe Mayor que lo posiciono como la máxima autoridad.
Muchos aseguran que será el mejor emperador de toda la historia, tanto pasada como futura, aunque se niega a ser nombrado de esa forma los rumores aseguran que espera al amor de su vida, que desea enamorarse y de esa forma ascender al trono que le corresponde.
Todo un romántico empedernido según los rumores...
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖆𝖒𝖊 𝐿.𝐷.𝐿.𝑃.
Fanfiction~💀𝑁𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑡𝑟𝑜𝑛𝑜 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙.💀~ 𝑹𝒂𝒎𝒆: 𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑜𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧. ~💀~💀~💀~...