La luna brilla intensamente anunciando lo pronunciado de la noche, en el salón de baile la mayoría de los nobles estaban un poco pasados de copas y muchos comenzaron a retirarse después de todo, la ceremonía de premiación sería mañana a primera hora y todos debían estar presentables, la familia real se encargó de despedir a sus invitados concretando próximas reuniones.
Keneth se disculpó con los pocos nobles que seguían tras de el y se acercó a sus sobrinos, riéndose suavemente al ver al príncipe Kamal pellizcando la mejilla de su hermano, Haveron estaba casi dormido junto a ellos y la princesa Arianna ya se había retirado hace tiempo.
Cuando estuvo frente a ellos se inclino y susurrando les comento del festival, al instante se iluminaron sus rostros y aseguraron escaparse con el, quedaron de verse en la entrada de su palacio y se fueron a sus respectivas habitaciones a prepararse con algo mas comodo, está solía ser una tradición muy frecuente antes de que la guerra se complicará, desde entonces en ausencia de su tio decidieron esperarlo pues no era lo mismo fugarse sin el.
En su habitación, Keneth vestido con su ropa más cómoda miraba la luna esperando la hora acordada, de su mano surgieron destellos que se esparcieron por todo el palacio, siendo la señal que esperaban los principes para salir de sus aposentos, Bavilo y Kamal tenian sumo cuidado con la servidumbre pues era bien sabido por todos que su madre tenia ojos y oidos en todo el lugar, Haveron y madame Marigold tomaron un atajo por los jardines que se conectaban entre si, llegaron todos casi al mismo tiempo encontrando a Keneth frente al muro de enredaderas esperándolos.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖆𝖒𝖊 𝐿.𝐷.𝐿.𝑃.
Fanfikce~💀𝑁𝑜 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑜𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑠𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒 𝑡𝑟𝑜𝑛𝑜 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙.💀~ 𝑹𝒂𝒎𝒆: 𝐴𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑜𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑧. ~💀~💀~💀~...