♡¿AMIGOS?♡

330 25 14
                                    

No podia prestar atención a las clases solo por ver cada parte del cuerpo y cara de Roier.

M:Quackity!!

Dijo la maestra con un tono molesto,asi llamando la atención del peli negro.

Q:S-si?...que susede maestra?-dijo con un tono algo timido-

M:Como que,que sucede?! no esta prestando atención a mi clase!!-Dijo la maestra con un tono mas molesto y alsando la voz-

Quackity por su parte estaba muy asustado,pues traumas del pobre quackity.

Roier al notar que Quackity estaba asustado y a la ves avergonsado por que todos los compañeros lo voltearon a ver.

El castaño "actuo rapido" por asi decirlo y le dio una palmada en la espalda a quackity.

R:No te preocupes no pasara nada,asi que quita esa cara de avergonsado y asustado.-dijo susurrandole mientras le regalaba una pequeña sonrisa-

Quackity sentía arder sus mejillas por la accion de aquel chico.No pudo devolverle la sonrisa por que la maestra lo interrumpio.

M:Corre quackity!!te quedaras afuera del salon y te perderas toda la clase!
Aparte te dare un reporte!

Q:¡¡No maestra porfavor, le juro que prestare atención!! -dijo casi casi poniendoce de rodillas-

M:AFUERA!!

Quackity por la furia que sentia le contesto, pero no de una forma tan agradable.

Q:¡¡¡Esta bien, me ire de su pinche clase toda aburrida,vieja de mierda!!!

Quackity al contestarle asi a su maestra,vio que esta estaba muy molesta,pero aparto su mirada y vio a Roier,el veia como el chico trataba de aguantarse la risa y con eso decidio salir del salon algo feliz.

Quackity al contestarle asi a su maestra,vio que esta estaba muy molesta,pero aparto su mirada y vio a Roier,el veia como el chico trataba de aguantarse la risa y con eso decidio salir del salon algo feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RECESO☆

L.Como se te ocurre hablarle asi a la maestra pendejo!!

Rub:Sip,es verdad pato,yo creo que te van a meter 1,000 reportes mas por el cu-. -En ese momento el hibrido de oso dejo de hablar al notar que el peli negro no les tomaba atención-

Rub:A quien tanto ves?uhhhh~-dijo el oso en forma de burla-

Q:A nadie pendejo! Y aste para allá!No ando viendo a nadie!-Dijo con un tono molesto-

Pero en realidad Quackity si estaba viendo a alguien y ese era nada mas y nada menos que Roier,que estaba con unos compañeros.

Perspectiva de Roier

ElM:Oye men,si viste que el pendejo del quackity te anda viendo?

Aldo asintio con la cabeza algo que iso que Roier voltera a ver si era cierto.

R:La realidad mien-Dijo Roier con un tono de burla hacia su amigo el mas alto-

Roier vio como Quackity noto que tambien lo estaba viendo y provocara que Quackity se pusiera rojo y se voltera.

R:Pero que pedo con el Quackity?Se puso rojo como un tomate ala verga.

ElM:A mi se me ase que le gustas mien uhhh~-dijo el mas alto con un tono de burla.

R:Nombre como dices mamadas mi amor.-Dijo roier con un tono algo melesto-

R:Aver vamos con el quackitys y le preguntamos si le gusto.-Dijo mientras se empesaba a reir-

A:Apoco si mi carnalito?No creo que lo hagas por que eres un pinche culo! - Dijo Aldo retando a Roier-

R:Pinche culo el Mariana, que no se le quiere declarar a Slime!

Roier sabia que a Mariana le gusta Slime, por que ellos ya eran amigos desde antes y se contabas casi todo.

ElM:Oye,hijo de la chingada ya no te vuelvo a contar nada!-Dijo mariana algo molesto-

A:Entonces ve mi buen Roier,nosotro vamos detras de ti,o eres culo?-Dijo Aldo volviendoce a burlar de Roier-

R:Ya voy púes! hijo de la chingada, lo hago por que no quiero ser igual de culo como el mariana.

ElM:Ya men dejame en paz!-Dijo algo molesto.

Roier se dirijio hacia donde estaba Quackity, Quackity estaba de espaldas y Luzu y Rubius estabasn de frente y veian como roier venia hacia ellos y con Aldo y Mariana atras de el.

Quackity sintio una mano que le toco el hombro, el se volteo y vio a Roier, Quackity se puso muy nervioso ya que roier estaba parado de puntitas para poder hacercarse mas a su cara ya que el tamaño de estatura era muy diferente.

Q:Q-qu-que pa-pasa R-Roier?-Dijo tartamudeando,mientras sentia sus mejillas ardes.

R:Yo...te gusto?

Dijo roier con una voz sensual que hizo que al peli negro se le erisara la piel.

Q:¡¿QUE?!-Dijo tan nervioso que sentia que su corazón se le iba a salir.

R:Responde.. ¿te gusto?

Q:NO,CLARO QUE NO!!-Dijo con la respiracion ajitada,sus mejillas estaban muy rojas y sentia que su corazón de verdad se le iba a salir.

Roier dejo de pararse de puntitas y volteo hacia sus amigos.

R:Ven pendejos!ustedes siempre exageran las cosas!

Roier volteo a ver a quackity,Roier veia agitado a quackity y lo único que penso en decirle, fue...

R:...Amigos?-Despues de decir eso le dio una enorme sonrisa.

Esta muy culero y nomas seguro nadie lo va a ver pero bueno 😔👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta muy culero y nomas seguro nadie lo va a ver pero bueno 😔👌

Si es que alguien lo leyó ,te lo agradesco mucho y cuidate mucho <3

♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora