♡¿Conocer a alguien mas?♡

177 7 3
                                    

Narra Roier

Sali del hospital y mi papá Vegetta fue por mi al salir.

La siguiente semana tenia que volver a la prepa algo que me alegro,podia volver a ver a mis amigos!!

-Una semana después-

Me desperte al escuchar mi alarma, ¿Tan rapido es lunes?, que rapido pasa el tiempo.

Baje de mi cuarto y vi a mi papá Vegetta asiendo mi desayuno.

V:Oh¡, hijo ya te despertaste!, seguro que no te quieres quedar unos dias mas en casa?-Hablo Vegetta con una voz preocupada-

R:Hola papá, y si estoy seguro, tengo que ir ya a la prepa.

V:Esta bien hijo, pero desayuna rapido que te levantaste tarde y vamos a llegar tarde, desayuna rapido!

R:Ah!, sisisi.

Narrador

Roier termino de desayunar se cambio y se subio al carro de su padre.

Nisiquiera le dio tiempo de bañarse al pobre.

Llego a la prepa y salio rapido del carro para ir corriendo a su salón correspondiente.

Roier sentia como cuando iba a la primaria, ya que muchas veces llegaba tarde y iba corriendo hacia su salón.

Roier se sintio feliz de recordar ese tiempo, ya que un pelinegro un año mayor que el siempre lo esperaba.

Aunque estubieran en salones diferente lo esperaba.

Lo malo es que Roier no recuerda como se llamaba ese niño y muy apenas se acuerda que era un niño peli negro.

Llego a su salón correspondiente y toco la puerta.

M:Quien toca!!?

Roier algo asustado y timido hablo.

R:S-soy yo m-ma-ma-maestra, R-Ro-Roier.

M:Oh Roier!, lo siento se que estubieste en el hospital, lo siento, pasa,pasa.

R:G-gracias.-Dijo en voz baja-

Roier busco un asiento y un chico de pelo castaño con un mechon blanco le hablo.

Roier fue al instante, ya que no avia ningun otro lugar y no queria hacer el ridiculo quedandose ahi parado.

R:...G-gracias...-Dijo en voz muy baja-

-No pasa nada!

-Me llamo Wilbur!, tu eres Roier no?

R:S-si, un g-gusto Wilbur.

W:Igual mente, eres muy lindo sabes!

R:Oh!, g-gracias, t-tu igual eres muy lindo.

W:No soy mas lindo que tu.-Dijo Wilbur en forma de coqueteo-

R:Ah!, gracias por el c-cumplido! -hablo Roier algo sonrojado-

♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora