⚠NSFW⚠
(Narra Roier)
Pasaron 3 días y en esos 3 días, Alexis actuaba y se veia raro un día y al otro no.Asta que supe que no era el mismo.
(Sabado)
Ayer osea Viernes Alexis se veia bien pero hoy... se ve y actua diferente, ahora puedo ver la cicatris que tiene.
Desde que llego hubo un incomodo silencio, o bueno, al menos yo lo sentia incomodo, por que el se veia normal.
R:...Patito?...
Q:Mm?, patito?
R:..S-si, ¿pasa algo?
Q:No nada ¿por qué?
R:Mmmm...
Me levante de la camilla y me fui a donde "El Quackity" estaba sentado.
Me sente arriba de el y me acerque mas a su cara, algo que lo puso nervioso y lo note muy rapido.
Q:ROIER,¡¿QUE HACES?!-Hablo mientras se sonrojaba-
R:Que pasa patito?
Q:COMO QUE QUE PASA? ESTAS SENTADO ARRIBA MIO.-also la voz pero no lo dijo gritando.-
R:Pues que tiene pendejo? somos pareja o no?
Q:Q-que?.-El pelinegro sentia sus mejillas arder por lo dicho.-
R:Te ves muy tierno cuando te sonrojas, tanto que me dan ganas de besarte.-Hablo el castaño mientras veia los labios del hibrido atrevidamente.-
Me acerque a Alexis para darle un beso, algo que fue correspondido por el.
(Narra Quackity)
Senti los dulces labios de Roier junto los mios.
Correspondi su beso y poco a poco fui bajando mis manos hacia su cintura.
No muy tarde ese lindo beso que teniamos, se combirtio en un apacionado y desesperado beso frances.
Roier no dejaba de besarme, no podia ni respirar, pero no queria dejar de sentir sus labios y lengua.
Ya queria respirar y pense.
Q:Encerio como no tiene ganas de respirar Roier?
Q:Creo que tengo que parar un poco el beso, por que encerio voy a mor-
Fueron interrumpidos mis pensamientos cuando senti que Roier se estaba moviendo en circulos y de arriba hacia abajo trantando de provocarme.
Q:¿¿¡¡DE DONDE SALIO ESTE ROIER TAN ATREVIDO!!??, ¡¡¿¿Y POR QUE NO LO PUDE TENER ANTES??!!
Decidi que era momento de parar.
Aleje a Roier del beso, tenia una imagen tan sexy de el al frente mio, con su boca humeda y hilos de saliba rompiendose poco a poco.
Agarre mas fuerte a Roier tratando de que parara de hacer esos movimientos, ya que estaban funcionando.
R:¿Como es que besas mejor que ayer?, ahora eres mas educado conmigo, ¡¡Y NO QUIERO ESO!!
ESTÁS LEYENDO
♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada!
FanfictionQuackity se enamoro de el chico nuevo a primera vista.Lo que no sabia es que ese chico se convertiria en su mejor amigo pero este tendria pareja y despues problemitas. Podra cumplir su sueño de ser su pareja? ⚠POSIBLE MENTE NSFW⚠ ⚠Es mi primera ve...