¿Que esta pasando?

206 19 3
                                    

Roier estaba en sus pensamientos asta escucho que Quackity iba a salir asi que se fue corriendo a un pasillo donde no lo viera.

Q:Luego te cuento mejor lo que sucedio,si?...

L:Esta bien Quacks nos vemos tengo que ir con Rubius y Vegetta.

Q:Sip,nos vesmos...-Dijo con una voz muy quebrada-

Quackity mientras caminaba vio a Roier y le hablo.

Q:Oh!,Hola Roi-

No pudo terminar por que el castaño se fue corriendo queriendo evitar al hibrido pelinegro.

Q:O no! Sera que...escucho mi conversación con Luzu?..

Dijo Quackity en su mente.

Pasarón los días y Roier seguia evitando a Quackity.

Pasarón los días y Roier seguia evitando a Quackity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Receso:

ElM:Men eres un culero.-Dijo el de lentes con una mirada de "desepción"-

A:Es cierto pinche culero,eres un culero por ignorar al quackiris.

R:...

ElM:Que paso por que ya no le hablas y le igno- -.El de lentes dejo de hablar al sentir una mano tocando su hombro-.

Mariana volteo para encontrarse con su amor secreto,Slime.

Aldo y Roier empesaron a echarle carriya por que el de lentes estaba muy rojo.

ElM:Ya pendejos!-Dijo susurrando-

S:Maria-

ElM:Si que paso mi amo-

S:Eh? mi,que?

El Mariana sentia sus mejillas arder sentia que explotarian,por que Slime estaba muy serca de el y aparte sus amigos sonando como ambulancia lo ponia nervioso.

ElM:N-Na-Nada!,q-que pa-paso?...

S:N-na-nada,s-so-solo q-queria in-invitarte a c-comer.

Dijo el de ojos verde burlandose del tartamudeo del de lente,algo que hiso que notara que al de menor estatura que el,no le gustara tanto su broma.

S:Lo siento...

ElM:No...no pasa nada.-Dijo para despues darle una sornrisa-

S:Entonces si quieres ir a comer conmigo hoy?-Dijo el castaño claro acercandoce mas al de lentes casi rosando sus labios-

ElM:C-como u-una cita?...

S:Si,de echo lo es.-sonrio el castaño claro-

ElM:Entonces si es una cita yo...te gusto?-Dijo el de lentes tratando de verse de lo mas tranquilo y sin saltar de la felizidad-

S:Claro,si no para que te invitaria a una cita?.Quiero conocerte y saber mas de ti.

El Mariana sentia casi desmallarse por lo rojo que estaba.

ElM:Entonces espero y no te moleste esto.

S:Que cos-

Mariana agarro a Slime de la cabeza asercandolo un poco(ya que estaban muy cercas)y asi tener un dulce y hermoso beso.

R:Como cuanto lleban?

A:No se unos 20 segundos?

Slime al sentir como lo besaba Mariana le siguio el beso y le agarraro por la cintura.

R y A:EY PENDEJO DEJA A MI AMIGO!

Dijeron Roier y Aldo para alejar a Slime de Mariana por que veian como el de lentes trataba de alejarse para agarrar aire.

rato despues:
ElM:Enserio es el primer beso y ya me quieres matar por falta de aire!. -Exclamo el de lentes "enojado"-

S:Pero te encanto~ y te ves muy tierno segun tu "enojado".

ElM:Callate!

S:Callame.-Giño el ojo tratando de provocar al otro de lentes-

El Mariana queria ir a pegarle un putazo a Slime por que seria muy lindo pero cae de la verga.

A:Ya wey dejalo!!.-exclamo el otro de lentes agarrando a Mariana-

ElM:Dejame le voy a partir su puta madre!!

mientras se estaban peleando Mariana,Slime y Aldo,Roier solo veia y se estaba cagando de risa.

Asta que sintio una mano tocando su hombro,volteo feliz pensando que era su novio Cellbit pero estaba quivocado era....Quackity.

Q:Podemos hablar?...

Hola gente ando con muchas ideas ahora XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente ando con muchas ideas ahora XD.

♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora