Q:Podemos hablar?...
R:....-Solo asintio-
Quackity agarro la mano de Roier y lo llevo a un lugar mas privado o...eso creia.
Mientras caminaban abia un silencio incomodo,algo que era muy inusual ya que Roier siempre estaba hable y hable.
Q:Roi yo-
R:Te gusto?...
Q:...
Quackity solo se quedo callado Roier dijo eso y dejo de verle a los ojos.
Roier solo se aseco mas a Quackity...
R:Respondeme,te gusto?
Quackity solo reacciono con el "corazón"...muy grabe error.
Quackity agarro a Roier de la cintura y lo hacerco mas para besarlo,solo lo iso por que vio a Cellbit que los estaba espiando.
Roier queria alejar a Quackity pero no podia por que su fuerza era muy diferente,pero de algo si estaba seguro,el beso le estaba encantando.
El beso le estaba gustando,pero sabia que estaba con Cellbit y el no merecia ser engañado.
Cellbit ya iba a salir de su escondite y golpear a Quackity por besar a su novio.
Pero Roier pudo alejarse de Quackity.
R:PERO QUE TE PASA IDIOTA?!!SABES QUE TENGO PAREJA!!
Q:SI LO SE PERO SI CELLBIT NO ESTUBIERA TU ME ACEPTARIAS?.-Grito para que Cellbit escuchara fuerte y claro sus palabras y lo que diria su noviesito-
R:...Tal ves,pero no se puede ya que yo estoy con el!!
Q:Pero podriamos estar juntos,solo terminalo y ya,o sal conmigo sin que el se entere!.
Dijo el hibrido dando opciones para que su amor triunfara o para que su ilución trinfara.
R:Claro que no! yo jamas le seria infiel a Cellbit!!Ademas no me escuchaste?! NUNCA DIJE QUE SI SERIAMOS ALGO!!!
R:ENCERIO COMO SOY IMBECIL EN DECIRTE QUE TAL VES SI NO ESTUBIERA CELLBIT EL TE DARIA UNA OPORTUNIDAD,NADIE EN SU PUTA VIDA ESTARIA CONTIGO,ERES HORIBLE Y MAS CON ESA AQUEROSA SICATRIS,ESE EGOISMO DE MIERDA Y TU FORMA TAN MIERDA DE SER!!!
Roier le dijo eso a Quackity el cual ya estaba al borde de estallar en llanto,decidio ignorarlo e irse sin decir mas...
Cellbit salio de su escondite y empeso a burlarse de Quackity.
C:Incluso en quien mas confiabas te dejo.-Empeso a reirse de el hibrido-
C:Dijo todas tus verdades y sera por eso que incluso tus padres te odian? Todo lo que dijo es verdad y le falto mencionar tus estupidos traumas que te persiguen.
Quackity ya estaba llorando por lo que dijo Cellbit.
Q:Sera verdad?por eso todos se van de mi lado?...pense que Roier era diferente y no se alejaria...
Pasaron los dias y aun Roier seguia ignorando a Quackity.
Clase de ingles:
M:Quackity are you okay? if you want you can skip my class, after all you know enough.
(estas bien?si quieres puedes saltarte mi clase,despues de todo sabes lo suficiente)
Q:nothing happens I'm fin-
(No pasa nada estoy bie-)
No pudo terminar ya que se desmayo asiendo un fuerte ruido al pegarse y alertara a todos.
Pasaron 3 días y Quackity aun no despertaba...
Q:...Q-que paso?por que estoy aqui?
R:QUACKITY!!LO SIENTO TANTO PERDONAME NO DEBI DEJARTE SOLO,LO SIENTO!!-Dijo el pelicafe llorando-
El pelinegro acarisio sus mejillas secando sus lagrimas.
Q:Pero de que te culpas?Deja de llorar no pasa nada.
R:Claro que si pasa!! POR QUE NO ME DIJISTE QUE CELLBIT TE GOLPEABA Y TE AMENASABA?!!
Q:...Claro que no Roi.-Dijo desviando la mirada y algo nervioso-
Roier solo lo habraso mientras seguia llorando.
Q:Perdón...
o no ya no tengo ideas!😃👍
ESTÁS LEYENDO
♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada!
FanficQuackity se enamoro de el chico nuevo a primera vista.Lo que no sabia es que ese chico se convertiria en su mejor amigo pero este tendria pareja y despues problemitas. Podra cumplir su sueño de ser su pareja? ⚠POSIBLE MENTE NSFW⚠ ⚠Es mi primera ve...