Pasaron los meses y Roier era uno de mis mejores amigos se prodia decir que asta el tiene el primer lugar y siempre esta conmigo eso me encanta,pero,las cosas no duran para siempre...
R:Oye quacksity queria decirte algo,¿quackiris?¡QUACKITY!
Quackity solo se le podia quedar viendo a Roier y ya no escuchar nada de lo que le dijeran,solo para apreciar la bellesa de Roier.
Pero por fin reacciono Quackity.
R:Que te pasa Quackity por que no me haces caso?
Q:P-po-por que...¡Estaba distraido!si estaba distraido.
Quackity volteo al escuchar la orrenda voz de Cellbit y lo mito algo milesto.
C:GATINHO!!!
R:GUAPITO!!!
Otra ves con sus estupidos apodos.
Cellbit al hacercarse a Roier fue atras de el y lo abrazo por la cintura,algo que no le agrado mucho a Quackity...
Q:Y desde cuando tanta confianza?...
R:Oh,no te conte?
Q:Contarme que?...
R:Pense que era obvio y no tendria que dercirtelo,Pense que ya lo sabias,pero...-A Roier se le iluminaron los ojos y volteo a ver a Cellbit-
R:Cellbit y yo somos pareja!!
Roier al decir eso se le formo una gran sonrisa en la cara,mientras que a Quackity fue todo lo contrario,queria que fuera una de sus miles de dulces mentiras o que todo fuera un sueño.
Q:Como?....
R:Si somos pareja Cellbit y yo!-Dijo muy emocionado-
Q:D-desde cu-cuando e-estan saliendo?
Quackity muy apenas podia resistir el no llorar y que no se le quebrara la voz.
R:Desde hace 2 meses.
Q:...
Quackity no pudo mas y decidio correr hacia los baños mientras estaba en sus pensamientos.
Q:ERA MUY OBVIO,COMO NO ME DI CUENTA?! TODAS ESAS CARISIAS, ESAS MIRADAS,ESOS ESTUPIDOS APODOS.
Quackity llego a los baños y se encontro a Luzu,Luzu vio a Quackity y estaba casi llorando Quackity solo pudo ir a abrazarlo y empezar a llorar desgarada mente.
L:...Calma Quackity,llora todo lo que quieras despues me cuentas que paso.
Luzu le delvolvio el abrazo y no lo solto.
Con roier:
Vi como Quackity se iba corriendo,queria ir con el pero Cellbit me detuvo.
C:Guapito dejalo deseguro quiere estar solo.
Me dijo eso para despues abrazarme y besarme.
Roier alejo a Cellbit.
R:No Cellbit es mi amigo yo sabria cuando quisiera estar solo pero no,siento que necesita de alguien.
Dijo eso Roier para despues ir corriendo con Quackity.
Roier al llegar al baño escucho como lloraba pero trataba que no lo vieran.
Q:YO LO AMO!!TENGO QUE ACEPTARLO,YO AMO A ROIER LUZU!!-Dijo para volver estallar en llantos-
Roier al escuchar eso quedo en sus pensamientos.
R:P-Pero...somo amigos y yo nunca note señal de que sintiera algo mas de su parte...Es mas nunca lo note por que al empezar al salir con Cellbit casi nada existia para mi...
esta historia la tenia a medias por que no tenia inspiracion.
postadata:Si no tienen inspiración para algo les recomiendo escuchar musica 😼👍.
ESTÁS LEYENDO
♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada!
FanfictionQuackity se enamoro de el chico nuevo a primera vista.Lo que no sabia es que ese chico se convertiria en su mejor amigo pero este tendria pareja y despues problemitas. Podra cumplir su sueño de ser su pareja? ⚠POSIBLE MENTE NSFW⚠ ⚠Es mi primera ve...