♡Problemas♡

189 14 23
                                    

⚠⚠NSFW⚠⚠

Roier al despertar vio que estaba ese chico lindo de la otra ves y con quien soño, pero algo diferente noto en el.

Este no tenia esa sicatris cerca de su ojo y tenia mas ojeras que ayer.

R:Hola?

ElQ:HOLA ROIER COMO ESTAS?ESTAS BIEN?NO TE DULE NADA?QUIERES QUE TE TRAIGA ALGO?

R:Primera,deja de hacer tantas preguntas, segunda, quien eres y como te llamas?,tercera, estoy bien no nececito nada gracias.

ElQ:No me recuerdas?...

R:No, tendria que recordarte?

ElQ:Perfecto...-susurro para el-

ElQ:CLARO QUE SI MI AMOR!!-El Quackity fingio el querer llorar.-

R:A-amor?

ElQ:Si! somos pareja no lo recuerdas?-sus ojos se cristalisan.-

R:L-LO SIENTO, NO TE RECUERDO, PERO PERDONAME, N-NO LLORES POR FAVOR!!

Roier le iso una señal de que se asercara y El Quackity le iso caso.

Roier lo abraso con dulsura y le empezo a dar besitos en su cabeza.

R:Lo siento por no recordarte, no entiendo por que no recuerdo a alguien tan importante, osea, dijiste que eres mi novio.

ElQ:No te preocupes amor, no importa, lo que importa es que te recuperes.

R:...Por cierto...

ElQ:Si?

R:Como te llamas?-dio una risa nerviosa-

ElQ:Oh,si, me llamo El Quackity, pero me puedes llamar Alexis mi otro nombre.

R:Oh,Que bonitos nombres.

ElQ:Gracias Roi.

R:Roi?

ElQ:....A SI!! Ehhh asi te llamo jajaja.-Alexis rio algo nervioso-

R:OH!, entonces yo te llamare mmm...

R:Que te parese, patito?

ElQ:ME ENCANTA ROI!!

R:Me alegra.

En eso Roier rio muy tierno o eso pensaba El Quackity.

(aqui El Quackity lo esta diciendo en su mente XD)

ElQ:NO PUEDE SER LO HERMOSO QUE ES AHHH!!! DIME COMO QUIERES PATITO,PATO,QUACKS,AMOR,PAPI,LO QUE QUIERAS AHHHHH!!!

ElQ:NO PUEDO ESPERAR PARA CASARNOS Y TENER UNOS LINDOS HIJOS!!

ElQ:YA NO QUIERO ESPERAR PARA TENER TU HERMOSO CUERPO, VERTE DESNUDO Y EXITADO POR TENER RELACIONES CONMIGO!!

R:Patito?

ElQ:Ah!?

Roier agarro las mejillas del contrario y empezo a reir.

R:Eres muy lindo cuando te sonrojas.

ElQ:QUE?!!-Alexis sentia sus mejillas ardes muchisimo mas-

R:Oye tranquilo!!

A Roier se le noto un sonrojo leve pero notable,algo que le confindio algo a pelinegro.

ElQ:Lo siento,es por mis mejillas verdad?si estan ardiendo.

Roier nego con la cabeza y bajo su mirada a la entre pierna del contrario con algo de vergüenza.

Algo que noto rapida mente el mas alto.

El Quackity rapida mente se tapo con mucha vergüenza.

ElQ:L-lo siento...

R:Por que te disculpas? es normal cuando "amas" mucho a alguien,ademas somos pareja pinche calenturiento.

ElQ:Entonces si somo pareja,me ayudas con mi problemita?~

R:Alto ahi marrana!!,tu culo pinche pendejo!!,apenas y te conosco, oh bueno talves ya te conocia pero aun no te recuerdo bien!! y aunque te ayudara nos descubririan por que estamos en un puto hospitan, pendejo!!

ElQ:Bueno por lo menos un besito?

R:Esta bien.

El Quackity iso palmaditas ene su pierna diciendole que se sentara en su regazo.

Era obvio que este hombre no tenia buenas intenciones con el hibrido de araña.

Pero Roier como es muy obediente le iso caso.

El Quackity agarro la cintura de Roier y lo empezo a mover de arriba hacia abajo restregando su miembro con el trasero de Roier obviamente con la ropa puesta.

R:P-para p-pa-patito.-dijo mientras jadeaba.-

ElQ:Te gusta no?-hablo con una sonrisa-

R:N-n...si.-dijo el castaño mientras jadeaba de nuevo.-

Roier se sentia muy bien,pero secidio no dejarse llevar por el placer que sentia y actuar bien.

R:P-por favor para..-jadeos seguian saliendo de su boca-

El Quackity vio que Roier se veia incomodo, asi que decidio parar.

ElQ:Lo siento, no debi de hacer lo que se me diera la gana y no respetar tu decición.

R:No te preocupes, pero me puedes dejar de agarrar de la cintura?

El Quackity otra ves se dejo llevar por sus impulsos y no le contesto de una muy bonita manera.

ElQ:Claro que no, si no te puedo hacer nada, por lo menos te vas a quedar asi, no seas un pinche delicado!!

R:...

Roier solo se quedo callado y los ojos se le cristalisaron....

Y se preguntaran por que Roier ahora es mas "delicado"? Roier tuvo demaciados traumas antes y el olvidar demaciados momentos felizes, iso que su mente pensara que casi toda su vida estubo solo y lleno de maltratos de parte de su familia...

Y por que se los digo ahora? pues sera algo muy importante para después.

Roier empezo a llorar algo que impacto a El Quackity.

ElQ:L-LO SIENTO ROI, N-NO D-DEBI DECIR ESO, S-SI-SI QUIERES TE PUEDO DEJAR!

R:Si por favor!-dijo mientras seguia llorando.-

Pasaron unos minutos y Roier ya se habia calmado algo.

ElQ:Lo siento roi, no debi de actuar tan idiota.

R:N-no te preocupes patito, no pasa nada.

R:QUE TAL SI ME TRAES UN HELADO Y VEMOS UNA PELI EN TU CELULAR?!!-Dijo desparesiendo todo tipo de tristesa.-

ElQ:Que!?, pero que paso? hace unos momentos estaba llorando y ahora esta mas feliz que nadie..

ElQ:Creo que esto sera un PEQUEÑO PROBLEMITA...





Hola gente como estan? habia echo este capitulo mas largo, pero la hijueputa,perra,naca,zorra,mierda de mi chingado cel,no lo guardo y se borro un monton.👺👊

Pero bueno dejo esto y me voy por 1 año mas.😼👌

😼👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora