¡¡Me arrepiento tanto!!

254 18 24
                                    

Q:POR QUE ME HACES ESTO ROIER!

Q:ESTO DUELE SABES?!

EN OTRO LADO:

R:PAPÁ!!

Roier entro llorando a su casa gritandole a su padre Vegetta ya que su padre Folish no estaba mucho en casa.

V:Que pasa hiuo por que gritas!

Vegetta fue a ver a Roier y vio que estaba llorando y fue rapida mente a abrazarlo.

V:Que pasa mi niño por que estas llorando?!

R:ME ODIO PAPÁ,POR QUE TENGO QUE SER ASI?!!

R:POR QUE NO PUEDO EXPRESARME BIEN?! POR QUE NO TENGO VALOR PARA NADA,NO TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA DESIR MIS SENTIMIENTOS O ENFRENTAR A ALGUIEN SOY UNA MIERDA DE PERSONA NUNCA DEBI DE AVER EXISTIDO EN ESTA PUTA VIDA,SOY UNA PUTA MIERDA!!!

V:Calma hijo,calma...

R:PAPÁ ME ODIO,SOY UNA PUTA MIERDA DE PERSONA SOY UN PUTO ESTUPIDO DE MIERDA QUE VALE VERGA,NO MERESCO EXISTIR EN ESTE PUTO MUNDO, ODIO COMO SOY, ODIO TODO MI SER, ODIO TODO DE MI, ODIO MIS DEFECTOS,YA QUE TODO DE MI ES ESO,¡¡PUTOS DEFECTOS!!

Roier estallo en un horrible llanto que destroso a su padre.

V:Ya hijo no eres una mierda de persona como, eres una persona muy buena, amorosa, con lindos sentimientos, con vuenas inteciones y mucho mas, todo de ti es bueno incluso lo que dises tu tus "defectos".

Roier abrazo mas fuerte a su padre y dijo en voz baja para el.

R:No trates de convenserme de que no soy una mierda.

Roier se seco sus lagrimas para cambiar repentina mente.

R:Gracias papá as sido de gran ayuda gracias por escucharme!-Le dio una dulce sonrisa-

R:Voy a el parque un rato.

Roier se volteo yse dirigio asia la puerta.

V:ROIER!!

R:Si?

V:NO FINGAS QUE ESTAS BIEN, SE QUE LA ESTAS PASANDO MUY MAL,NO CREES QUE TU PADRE Y YO NO ESCUCHAMOS CUANDO LLORAS EN LAS MADRUGADAS??!!

R:LO SIENTO!!-Roier empezo a llorar-

Roier al empezar a llorar se fue corriendo para no ver a su papá por la pena que tenia que lo escucharan todas las madrugadas llorando.

V:ROIER!!

Vegetta queria ir atras de Roier pero sabia que tenia que dejarle espasio.

Vegetta queria ir atras de Roier pero sabia que tenia que dejarle espasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lado.

Q:Ma voy a salir!!

M.Q:Si esta bien!!!

Quackity sentia que alguien estaba atras de el y se volteo.

Q:Oh...Eres tu....

ElQ:A donde vas hermanito?

Q:Al parque...Por?

ElQ:Te acompaño! as estado muy deprimido y no quiero que hagas nada malo hermanito~-Se le formo una sonrisa malvada-

Q:Como quieras.

ElQ:ESTA BIEN!Entonses te acompaño!

Q:Agt.

ElQ:Vamos que esperas?

Q:Si como sea.









Roier seguia corriendo mientras lloraba, para ser sinsero apenas y podia a ver a la gente para no tropesar con ella.

Roier ya estaba en el parque, pero aun asi seguia corriendo y ahora estaba prestando menos atención por donde corria.

Roier tropeso con...

EL QUACKITY!!

R:....

ElQ:QUE PASA ROIER POR QUE ESTAS LLORANDO?!ESTAS BIEN?!

R:Alexis?!

ElQ:Ehh si?Ya dime pir que estas llorando.

El Quackity ayudo a Roier a levantarse ya que segia tirado.

ElQ : Ahora si dime por que estabas llorando?

R:...Pues...

Q:Alexis que haces te perdi de vista pendejo!!

R:NO EL NO!

ElQ:Que?

R:Lo siento El Quackity pero me tengo que ir!

ElQ: No claro que no,no te vas a ir si no me dices por que estabas llorando!-Alexis agarro de la cintura a Roier-

R:Ya Alexis tengo que irme sueltame!

Q:Que esta pasando aqui?!

Q:Roier?!!

R:H-hol-hola!

R:YA SUELTAME!!

ElQ:Deja de hacer escandalo que nos van a voltear a ver,o quieres que te calle?~

R:YA SUELTAME DE UNA PUTA VES!!

ElQ:Entonces decidiste que te callara eh?~

R y Q:Que?

El Quackity agarro mas fuerte a Roier acercando sus cyerpos y asi besarlo el beso duro varios segundos pero Roier no asia nada para detenerlo.

Quackity al ver que El Quackity estaba besando a Roier, sintio susangre hervir Quackity ya no aguanto mas alejo a El Quackity de Roier.

Q:PERO QUE TE PASA ESTUPIDO?!!SABES QUE EL ME GUSTA Y E SUFRIDO POR EL Y TU LO SABES SOLO SABES ECHAR SAL A LA HERIDA HIJO DE PUTA!!!

Quackity empezo a golpear a El Quackity y ambos empezaron a pelear mientras Roier solo veia y mas gente igual incluso algunos intentaron ayudar al separarlos.

Roier solo estaba en sus pensamientos mientras lagrimas salian de sus ojos.

R:Todo esto es mi culpa,el esta sufriendo por mi...tal ves no deveria vivir mas...asi le haria un favor al mundo y a todas las personas que e dañado...

R:Tal ves si yo no siguiera mas aqui todos serian mas felices...dejaria de hacer daño a las personas que mas quiero...

R:Si ya no estubiera dejaria de hacer daño?

R:Solo...ya no quiero ser una mierda de persona y dejar de hacer daño a las personas que quiero...y dejar de sufrir yo tambien...

R:Seria lo mejor...¿Todos serian mas felices verdad?...Al igual que yo...¿no?

Un poco largo para recompensar el no aver subido cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco largo para recompensar el no aver subido cap.

Y creo que se me volvio a ir la ispiración.👍

Bueno bye y se cuidan. <3

♡DESEARIA TENER TUS BESOS♡ ¡Cancelada! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora