- イャ : three ୨ৎ

312 24 14
                                    

La motocicleta de Riki se detuvo frente a él, y Sunoo sintió alivio de que el mayor estuviera solo en ese instante porque no sabría cómo reaccionaría si también iba a buscarlo con Jungwon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La motocicleta de Riki se detuvo frente a él, y Sunoo sintió alivio de que el mayor estuviera solo en ese instante porque no sabría cómo reaccionaría si también iba a buscarlo con Jungwon.

El alfa frente a él se quitó el casco, dejando su cabello desordenado, y Sunoo sintió deseos de pasar sus dedos por entremedio de su cabello.

Por supuesto, se contuvo.

ㅡ¿Necesitas un aventón para tu casa? ㅡpreguntó Riki sonriendo, ofreciéndole el casco.

Sunoo lo tomó, poniéndoselo, y subió detrás de Riki, abrazándolo por la cintura, el olor alfa envolviéndolo.

Sunoo no sabía a qué olía él, no podía adivinar su aroma, pero esperaba que no fuera algo tan fuerte como el olor de Riki porque él inmediatamente quedó un poco aturdido cuando el aroma de cuero y pino lo llenaron.

ㅡ¿Puedo pasar la noche en tu casa, por favor? ㅡpreguntó en voz baja.

Riki pareció tensarse unos segundos, sin embargo, luego relajó sus hombros y encendió la moto.

ㅡTus deseos son órdenes, Sunoo.

Cerró sus ojos cuando su nombre envió una ola de calor por su espina dorsal, y se aferró al cuerpo de Riki apenas partió, apretando contra su cuerpo la cajita con las cartas.

Minutos después Riki se estacionó fuera de un conjunto departamental por lo que Sunoo se bajó, esperando al alfa para que lo guiara a su hogar.

ㅡVivo solo ㅡcomentó Riki en el ascensorㅡ, bueno, con Jungwon ㅡse removió, nerviosoㅡ. Sobre lo del otro día, me disculpo por él.

Sunoo lo miró, asintiendo.

ㅡNo importa ㅡcontestó restándole importancia.

Riki rascó su mejilla, sin decir otra cosa, y cuando las puertas del ascensor se abrieron salió hacia la derecha, deteniéndose delante de una puerta. Sunoo le siguió avergonzado pero sin saber exactamente el por qué.

El más alto abrió, quedándose quieto.

Sunoo sintió que se ahogaba cuando un olor suave, como vainilla, llegó a su nariz.

ㅡ¿Riki? ㅡse oyó una voz viniendo del interiorㅡ. Estoy aburrido, Ki, ¿por qué no vienes y me follas?

Sentía de pronto sus mejillas coloradas, en especial cuando los ojos de Riki se dilataron.

ㅡMierda, Jungwon, ve a ponerte algo de ropa ㅡordenó Riki entrando.

ㅡ¿Por qué? ¿Sigues enojado conmigo? Anda, prometo... ㅡRiki se enderezó cuando Sunoo apareció también, sin mirarlo a los ojosㅡ. Oh ㅡel omega bajó un poco la camisa blanca y larga que llevaba, ocultando su ropa interiorㅡ, bueno, si quieres un trío...

ㅡ¡Jungwon!

El omega soltó un resoplido, poniéndose de pie y marchándose al cuarto mientras murmuraba por lo bajo.

୨୧ 𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  ⇝  𝒥akehoon.𝒮unwonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora