Entró al comedor con una expresión de hastío seguida del omega, que sostenía a una bebita, y se quedó quieta mirando al pequeño niño de dos años que aferraba contra sí un pequeño peluche de un perrito amarillo, babeándolo mientras observaba la televisión.
ㅡ¿Qué estás haciendo, Jeongin? ㅡpreguntó Sunoo horrorizado, llamando la atención del bebéㅡ. ¡Ese es mi peluche! ¡Suéltalo, ahora!
Jeongin lo miró con sus ojitos solicitantes, pero Sunoo no se sintió intimidado ni mal.
ㅡNo seas malcriado ㅡregañó Jungwon detrás de él, sentándose en el sofá, acariciándole el cabello a la niñaㅡ. Es sólo un peluche.
ㅡ¡No lo es! ㅡSunoo lo fulminó con la mirada, caminando hacia el niño, y sin pensarlo le quitó el peluche de perritoㅡ. ¡Es mío, no de este apestoso bebé!
Jeongin parpadeó y sus labios temblaron, sus ojitos llenándose de lágrimas.
ㅡ¡Devuélvele el peluche, Sunoo! ㅡordenó Jungwon horrorizado.
ㅡ¡Jamás!
El bebé se puso a llorar a gritos.
Sunoo abrazó el peluche mientras siseaba contra Jungwon, que dejó a la niña en el sofá para luego ponerse de pie y tomar en brazos a Jeongin para calmarlo, sin embargo, resultaba imposible bajo esa situación.
ㅡ¿Qué está pasando? ㅡpreguntó Riki entrando al comedor, cargando a una bebita sonrienteㅡ. ¿Por qué Innie está llorando?
ㅡ¡El idiota de Sunoo le quitó el peluche! ㅡacusó Jungwon.
ㅡ¡Es mío, y lo estaba ensuciando! ㅡberreó Sunoo.
ㅡ¡Por dios Sunoo tienes dieciocho años! ㅡregaño Riki.
ㅡ¡No importa, sigue siendo mío!
Los dos bebés se pusieron a llorar también.
Riki comenzó a mecer a la niña que sostenía para calmarla.
ㅡ¡Sunoo, haz algo, son tus hermanitos!
ㅡ¡No son mis hermanitos, son unos monstruos que me quitan la atención de papá!
ㅡ¡Tienen dos años, Sunoo!
ㅡ¡Dos años de sufrimiento!
Se quedaron en silencio cuando escucharon la puerta siendo abierta, incluso los bebés parecieron calmarse un poco, atentos al repentino ruido.
ㅡPodríamos hacer que Sunoo cuide a Jeongin, Hyewon y Wonyoung un fin de semana y nos escapamos para follar, ¿Te parece...?
ㅡ¡Papá, los estoy escuchando! ㅡchilló Sunoo.
Jake se asomó al comedor cargando las bolsas del supermercado, bufando y rodando los ojos, pero sonrió cuando los bebés comenzaron a barbotear:
ㅡPapá... Papá...
ESTÁS LEYENDO
୨୧ 𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ⇝ 𝒥akehoon.𝒮unwonki
Fanfiction𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ?⃞ ༘ jakehoon & sunwonki. ϟ - second part of kilig donde 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼 descubre la verdad de su 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮. © 𝗵𝗼𝗼𝗻𝘁𝘁𝘂𝗻𝗲, 20...