Riki estaba batallando con Jungwon cuando Sunoo despertó al recibir un golpe en una de sus piernas.
ㅡ¡Sunoo! ㅡlloriqueó Jungwon tratando de impedir que Riki lo sostuviera de los brazosㅡ. ¡A... ayuda...!
ㅡ¿Qué ocurre? ㅡpreguntó confundido, su voz ronca por el sueño.
Riki gritó al recibir una mordida en su mano, el omega gruñendo entre quejidos.
ㅡNo quiere tomarse el anticonceptivo de emergencia ㅡexplicó Rikiㅡ. Su omega quiere un bebé, pero yo sé que Jungwon no está hablando en serio, y tengo que obligarlo cada maldito celo a tomarse la pastilla para que no quede en cinta.
ㅡ¡Bebé! ㅡexigió Jungwon tratando de girarse y escapar del agarre del alfaㅡ ¡Quiero bebés!
ㅡ¡No, no los quieres! ㅡbufó Rikiㅡ. ¡Vamos, Sunoo, ayúdame! ¡Sostenlo de los brazos!
ㅡ¡No! ¡No! ㅡsollozó Jungwon al ser agarrado por el alfa menorㅡ. ¡Malos! ¡Malos!
Riki agarró su mandíbula, obligándolo a separar sus labios, y puso una pastilla en su lengua, tapándole la boca para impedir que la escupiera. Jungwon terminó tragando la pastilla entre llantos, y Sunoo se sintió mal al escucharlo llorar de forma desquiciada.
ㅡQuiero mis... mis bebés...ㅡhipó el omega tocándose el estómago.
ㅡYa, Jungwon... ㅡcomenzó a decir Sunoo queriendo calmarloㅡ, más adelante... ¡AH!
El omega lo mordió repentinamente en el hombro, enfurecido.
Riki tiró del chico, empujando una almohada en su boca para que no mordiera a nadie más, y Jungwon abrazó el cojín, sollozando sin control alguno.
ㅡNo le creas ㅡdijo Riki al ver la expresión de Sunooㅡ, está fingiendo porque espera que le demos bebés con su llanto.
Las lágrimas de Jungwon se detuvieron.
Riki sonrió con burla.
ㅡ¡Los... los mataré..!
ㅡJungwon, no seas malo ㅡregañó Sunoo antes de recibir un golpe de la almohadaㅡ. Vamos, ¿te calmarás si follamos entre nosotros?
No sabía de dónde sacó la valentía para decir eso.
Jungwon los miró con sorpresa, sus mejillas coloradas y ojos brillando, y asintió con ferocidad.
Riki observó a Sunoo. Sunoo observó a Riki.
El menor levantó sus manos.
ㅡSólo bromeaba...
ㅡ¡No, no! ㅡgritó Jungwon enderezándoseㅡ. ¡Háganlo! ¡Háganlo!
ㅡ¡Creaste un monstruo! ㅡacusó Riki.
ㅡ¡Yo sólo quería...!
ㅡ¡Háganlo! ㅡJungwon rompió a llorar (otra vez)ㅡ. ¡Malos! ¡Malos... alfas! ¡Malos! ¡No me... no me aman...!
ESTÁS LEYENDO
୨୧ 𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ⇝ 𝒥akehoon.𝒮unwonki
Fanfiction𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ?⃞ ༘ jakehoon & sunwonki. ϟ - second part of kilig donde 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼 descubre la verdad de su 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮. © 𝗵𝗼𝗼𝗻𝘁𝘁𝘂𝗻𝗲, 20...