ㅡSoobin, ¿estás listo?
El chico levantó la vista de su bolso, mirando a Sunoo arrodillado frente a él, y sorbió por su nariz.
ㅡ¿A dónde iremos? ㅡpreguntó con la voz temblando.
ㅡA un hotel ㅡdijo Sunoo limpiando sus lágrimasㅡ. ¿Estás triste porque mamá y papá se van a divorciar?
El omega negó con la cabeza, tratando de calmarse gracias al toque dulce de Sunoo.
ㅡNo, no soy tonto ㅡdijo en voz bajaㅡ, sé que papá no quiere a mami y ellos... uh... Ellos son un desastre juntos ㅡSunoo asintió, dándole la razón en silencioㅡ. Pero tengo miedo, ayer mamá... ella... ella estaba enojada y la abuela estaba aquí y peleaban a gritos...
Sunoo lo tomó de la mano, mirándolo con cariño porque sabía cuánto miedo le daba a Soobin su abuela, el temor que sentía por equivocarse frente a ella y llevarse una reprimenda.
En el fondo, Sunoo también le tenía mucho miedo, pero no iba a demostrárselo porque sabía que eso sería alimentar su ego.
ㅡ¿Qué estaban diciendo? ㅡle preguntó con voz suave.
Soobin sollozó.
ㅡLa abuela le decía a mami que tenía que hacerse marcar por papá aunque lo forzara y tener otro bebé ㅡlloró el niñoㅡ, y luego habló algo sobre hacerte entender a la fuerza que nosotros somos tu familia ㅡSoobin hipóㅡ. No lo entendí bien, Sunoo, ¿qué quería decir con eso? ¿Nos vas a dejar? ¿Me vas a dejar?
Sunoo lo miró, alarmado de que hubiera escuchado esas cosas, y lo abrazó con fuerza, sintiéndolo sollozar contra su cuerpo. Su pequeño, dulce y amable Soobin, que no le hizo nunca daño a nadie ni tampoco se volvió malo o petulante cuando tenía toda la atención sobre él en los años que creían que iba a ser alfa.
Soobin no era su hermano, pero así como Jake tampoco era su papá, a Sunoo no le importaba.
ㅡClaro que no te dejaré ㅡle dijo con voz seriaㅡ, ¿cómo puedes creer eso de mí? Eres mi bonito príncipe. Sólo voy a dejarte cuando llegue un alfa decente y quiera casarse contigo, que espero que sea nunca.
Soobib soltó una risa baja, asintiendo, y Sunoo le dio un beso en la mejilla para luego ponerse de pie, tirando de él a su lado para bajar juntos la escalera. Jake ya los esperaba abajo, llevando también un bolso mientras Mina le suplicaba que se quedara, que no se marchara, pero su papá parecía decidido a ignorarla.
ㅡ¿Soobin? ¿ Sunoo? ㅡMina los miró con lágrimas en los ojosㅡ. No le hagan caso a su papá, quédense aquí, ¡somos una familia!
ㅡLo mejor es esto, mamáㅡdijo Sunoo con voz vacilante.
ㅡY vendremos a verte ㅡañadió Soobin asustado.
ㅡ¿Tú también, Soobin? ㅡMina dio un paso, pero Sunoo tiró de su hermano menor detrásㅡ. ¡Soy tu madre! ¡La madre de ambos! ¡No pueden.!
ESTÁS LEYENDO
୨୧ 𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ⇝ 𝒥akehoon.𝒮unwonki
Fanfiction𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ?⃞ ༘ jakehoon & sunwonki. ϟ - second part of kilig donde 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼 descubre la verdad de su 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮. © 𝗵𝗼𝗼𝗻𝘁𝘁𝘂𝗻𝗲, 20...