Sunghoon se sentó en el sofá con una expresión helada, como si fuera el rey de la casa, y Sunoo se ubicó a su lado en una posición protectora, sin quitarle los ojos de encima a Mina.
Jake, por otro lado, sonrió ferozmente, acariciándole el cabello a Soobin.
ㅡ¿Realmente creías que yo iba a permitir que lo mataran, mamá? ㅡpreguntó en un gruñido ferozㅡ. Luego de todo lo que pasamos, ¿creías que iba a descuidarme así?
Sunghoon se rió en voz baja.
ㅡMe pilló por sorpresa ㅡle dijo Sunghoon con aire indiferenteㅡ, pero ya sabemos de sus jueguitos, Mina. Ahora ㅡse volteó hacia Jake, como si estuvieran hablando del climaㅡ, ¿está listo el divorcio, cariño?
Jake ladeó la cabeza, mientras su madre y Mina permanecían en silencio, descolocadas todavía.
ㅡEstá en trámite ㅡdijo Jakeㅡ, necesitamos firmar sólo unos papeles y estará todo listo.
ㅡNo lo haré ㅡhabló Mina por primera vezㅡ, no creas que lo haré, Jake, no pretendo...
ㅡFirmarás todos esos papeles, Mina ㅡgruñó Jake, la gracia desapareciendo de su voz, y Mina se tensó, sus hombros crispándoseㅡ, vas a darme el divorcio sin reclamar.
ㅡ¡Jake! ㅡgritó su madreㅡ. ¿Quién te crees que eres? ¡No creas que...!
ㅡNo me manejarás más, Chaeyoung ㅡescupió Jakeㅡ, esto se acabó, ¿no lo entiendes acaso? ¿Qué sigues pretendiendo? ㅡJake alzó su barbillaㅡ. Sunoo ya es grande, ¿crees que al Gobierno le importará que esté viva a estas alturas? A ellos les importará más saber que los Shim les haya ocultado todo esto, con lo que respetan las tradiciones, supuestamente, y si nos quieren quitar la empresa... bueno, me importa una mierda. Nunca la he querido.
ㅡBueno, yo si la quiero ㅡreclamó Sunoo.
ㅡPor Dios, tú cállate bebé gordo ㅡespetó .
Sunghoon abrazó a Sunoo para que dejara de balbucear cosas, indignado.
Mina apretó su boca un instante, sus ojos llenos de lágrimas, pero dejó de mirar a Jake para enfocar su vista en Sunghoon, el odio brillando en su rostro.
ㅡ¿Estás feliz ahora, bastardo? ㅡle escupió con iraㅡ. ¡¿Estás feliz por todo lo que has hecho?!
Sunghoon volvió a reírse.
ㅡDeja el show, Mina ㅡhabló, sin borrar la sonrisaㅡ, no eres una víctima aquí. Pero respondiendo... Estoy increíblemente feliz ㅡechó a un lado la cabeza, mostrando su marcaㅡ. Catorce años, y no pudiste lograr que Jake te marcará. No pudiste conseguirlo, pero yo... ㅡsoltó una risa más fuerteㅡ, un patético omega que fue usado, lo consiguió antes que tú. ¿No es eso divertido, Mina?
Mina se movió con rapidez, gritando por el odio y lanzándose para golpearlo, pero Sunoo también reaccionó con velocidad para impedir alguna pelea, agarrando a su tía por la cintura.
ESTÁS LEYENDO
୨୧ 𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ⇝ 𝒥akehoon.𝒮unwonki
Fanfic𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ?⃞ ༘ jakehoon & sunwonki. ϟ - second part of kilig donde 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼 descubre la verdad de su 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮. © 𝗵𝗼𝗼𝗻𝘁𝘁𝘂𝗻𝗲, 20...