Sunghoon se encogió cuando calor y dolor recorrió su cuerpo, su omega enloquecido cuando la voz grave de Jake se dirigió a él, y pudo sentir como el celo pareció apoderarse de su cuerpo con una enorme intensidad que no había sentido en los últimos catorce años.
Jake gruñó cuando el olor dulce, envolvente y seductor de Sunghoon llegó a sus fosas nasales, viendo el rostro colorado del omega, sus pupilas dilatándose en anticipación, su alfa volviéndose loco para poder tener a Sunghoon entre sus brazos y nunca alejarlo.
Sunghoon gimió cuando Sunoo se alejó con una expresión de sorpresa en tanto Riki se ponía de pie, despertando a Jungwon.
ㅡA-Alfa... ㅡjadeó Sunghoon.
Jake volvió a gruñir por el placer que la simple palabra provocó en su ser.
Dio un paso, pero antes de poder seguir avanzando, Sunoo se adelantó y lo empujó haciéndolo retroceder.
ㅡNo ㅡadvirtió Sunooㅡ, ¡sal de aquí!
Sunghoon sollozó, descontrolado, su omega gimiendo para poder tener contacto, y Jake miró al menor en señal de advertencia, de que se alejara o no se haría responsable de sus acciones.
Pero Sunoo sólo arrugó el ceño
ㅡ¿Qué está ocurrien-? ¡Oh, mierda!
Jake le gruñó al alfa que apareció detrás de él, comprendiendo la escena con rapidez, y dio un paso para acercarse a Sunghoon. Sin embargo, no dio ni dos pasos cuando Jake tiró de él con un nuevo gruñido amenazador.
ㅡNo ㅡespetóㅡ, ¡fuera, todos!
Jackson miró a Jake, parpadeando, observándolo y dirigiendo su vista otra vez a Sunghoon para luego mirar a los tres chicos allí metidos, a Sunoo frente a su papá.
Volvió a mirar a Jake, endureciendo su expresión.
Sunghoon gimoteó una vez más, inducido en un profundo celo doloroso que lo estaba enloqueciendo de a poco.
Jake dio otro paso pero Sunoo lo empujó.
ㅡ¡Dije que no! ㅡle gritó enojadoㅡ ¡No lo harás, no así!
ㅡ¡Me necesita! ㅡgruñó Jake con tono desesperadoㅡ. Lo necesito.
Jackson lo agarró del hombro, tirando de él hacia atrás.
ㅡNo, no lo necesitas, y el tampoco lo hace ㅡdijo con tono serioㅡ. Fuera. Me haré cargo de Sunghoon.
Jake miró al alfa con una expresión en blanco, ojos refulgiendo con ira.
ㅡ¿A-alfa...? ㅡlloriqueó Sunghoon levantando la vista, sus piernas temblando mientras luchaba por ponerse de pieㅡ. Po-por fa-favor...
ㅡSunghoon, necesito que- ¡AH, MIERDA!
ESTÁS LEYENDO
୨୧ 𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ⇝ 𝒥akehoon.𝒮unwonki
Fanfiction𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍 ?⃞ ༘ jakehoon & sunwonki. ϟ - second part of kilig donde 𝘀𝘂𝗻𝗼𝗼 descubre la verdad de su 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮. © 𝗵𝗼𝗼𝗻𝘁𝘁𝘂𝗻𝗲, 20...