- イャ : four ୨ৎ

276 28 6
                                    

ㅡ¿Es mi idea, Jungwon, o tío Jake no ha envejecido nada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Es mi idea, Jungwon, o tío Jake no ha envejecido nada?

ㅡSigue con la misma cara de amargado.

ㅡVoy a patearles el culo, par de mocosos insolentes.

Los dos chicos frente a Jake se miraron con sonrisas cómplices y Sunoo sintió que no había sido buena idea juntarlos todavía, no cuándo su papá lucía toda mareado y nervioso, casi ido por sus palabras dichas horas atrás.

Sunoo no recordaba haberlo visto nunca antes así.

Su papá quitó la carne congelada que sostenía contra su mejilla hinchada, suspirando.

ㅡSunoo ㅡpreguntó con tono cuidadosoㅡ, ¿estás usando protección?

Se atoró con su propia saliva ante las palabras de Jake mientras Riki rompía a reír de forma desquiciada y Jungwon parecía querer desaparecer de allí.

ㅡ¡¿De qué mierda estás hablando?! ㅡpreguntó incrédulo.

Jake señaló hacia Jungwon.

ㅡMocoso dos huele a ti ㅡcontestó como si eso lo explicara todo.

ㅡY a Riki ㅡagregó Sunooㅡ No puedo creer que estemos hablando de esto. ¿No deberías estar saltando de la emoción?

Jake le miró de forma inexpresiva, aunque Sunoo fue capaz de leer nervios, ansiedad y terror en sus ojos, y eso, si era honesto, le asustaba un poco porque nunca antes había visto esa mirada en su papá.

ㅡNo iré contigo, Sunoo ㅡrespondió el alfa con brusquedad.

Arrugó el ceño, pero la persona que replicó no fue él:

ㅡY una mierda ㅡdijo Rikiㅡ, si nosotros vamos a ir, usted también debe acompañarnos.

El mayor miró a Riki con rudeza, su mandíbula apretada mientras arrugaba los labios.

ㅡNo lo entienden ㅡgruñó molestoㅡ, las cosas entre Sunghoon y yo... no acabaron bien.

Sunoo soltó un bufido.

ㅡBueno, ¿quieres contarme entonces toda la historia? ㅡespetó poniéndose de pieㅡ. Tengo un montón de vacíos en todo esto que no logro comprender, y si tú no me los explicas... Supongo que la abuela sería una pésima opción pero sabré algo más.

Jake lo miró con derrota, suspirando, y se enderezó.

ㅡEngañé a Sunghoon.

Sunoo no pudo controlarse en ese instante y Riki tuvo que ponerse de pie para sostenerlo por la cintura al ver que iba a lanzarse sobre el mayor para darle un golpe en la mandíbula.

Jake no se movió, e incluso parecía que quería recibir ese golpe.

ㅡ¡¿Tú qué?! ㅡescupió Sunoo gruñendo para que Riki lo soltara, pero el otro chico respondió también con un gruñido, imponiéndose.

୨୧ 𝐘𝐔𝐀𝐍𝐅𝐄𝐍  ⇝  𝒥akehoon.𝒮unwonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora