─Dios, no puedo creer que no nos hayan contado nada─ Sunoo refunfuñó, cruzándose de brazos, formando un berrinche como todo un niño pequeño.
─¡Lo sé!─ Jake le siguió, ofendido.
─Ya, ya. Lo siento, pero fue algo que sólo pasó─ sonrió. ─Al fin sé que mi bebé sí me corresponde.─ sonrió más, y Jake hizo una mueca por lo bobo que se veía de aquella manera.
─¿Y desde cuándo son novios? Al menos dame detalles, Lee Heeseung.─ ordenó Sun, fingiendo estar molesto.
─¿Ah? Oh... um, nosotros t-todavia no... quiero decir- ─ sudor frío instalándose en todo su cuerpo.
─¡No me digas que aún no son novios!─ Jake gritó, sorprendido.
Heeseung tragó saliva, negando con la cabeza, viendo a Sunoo haciéndose un facepalm y a Jake ir hacia la pared más cercana para fingir golpearse contra esta.
─Que desesperación me generan. Tendré canas antes de lo previsto.─ Sunoo se horrorizó, moviéndose de un lado a otro mientras agitaba sus manos.
─Yo ya las tengo desde hace meses, cuando se hacían llamar mejores amigos. Mira.─ Jake señaló y, evidentemente, un pelo blanco destacaba en su perfecto cabello rojizo.
Sunoo carcajeó inevitablemente.
─¡Oh, oh, ahí tienes otro-
─Bueno, ¿pueden parar? No vine a decirles esto por nada. Necesito ayuda.─ Heeseung interrumpió, haciendo un puchero y frunciendo el ceño a la vez, cruzándose de brazos.
─Ya, está bien, ¿qué necesitas, gruñoncito?─ cuestionó Sunoo, frunciendo sus labios y juntando sus cejas, haciéndole ver extremadamente tierno.
Jake se acercó a ambos, dispuesto a escuchar lo que el pelinegro quería.
─Yo... quiero pedirle a Wonie que sea mi novio─ paró unos segundos, viendo a los ojos a Sunoo y luego a Jake ─hoy mismo.─ escuchó a sus amigos suspirar. ─O sea, en serio─ asintió. ─quiero que sea mi novio ahora, ya, right now, y para siempre.─ sus manos se movían nerviosas, él mismo se veía extremadamente nervioso.
¿Y si a Won no le gustaba lo que tenía planeado? Miles de escenas donde todo fracasaba llegaron a su mente.
─Yo no quiero que me rechace.─ Heeseung dijo al aire, imaginándose aquellas horribles situaciones.
─Y no lo hará─ obvió Jake, volviendo a Heeseung a la realidad. ─Es decir, incluso si le pides ser su novio casualmente viendo una serie en el sofá te dirá que sí y te dará muchos besos en la cara.─ relató lo que en su mente Jungwon hubiese hecho si aquello pasaba así.
─En efecto mi estimado.─ asintió el rubio, pasando uno de sus brazos por encima del cuello de su mejor amigo, es decir, Jake. ─Y entonces, ¿qué quieres que hagamos? ¿En qué quieres que te ayudemos?─ sonrió con emoción, esperando a que Lee hablara.
─Pues...
ESTÁS LEYENDO
Boyfriends? [Heewon]
FanficJungwon y Heeseung son mejores amigos, sin embargo, actúan como pareja sin siquiera nortarlo. • Muchas gracias a @fcksing por dejarme adaptar esta dulce historia ♡ • Portada y separadores, muchas gracias a @-binnielly estan hermosos♡ • Jungwon bttm...