Alo, esta es la primera parte del capítulo doce, espero que ésta y la que sigue se entiendan lo más posible porque la verdad es mucho texto jsjs, disfrútenlo. Al final está la fecha de cuándo se subirá la siguiente parte.
Feliz navidad para quienes lo celebraron y feliz año nuevo <3.
______________________________________
Cuando dejó de remar, la otra balsa donde estaban Luzu y Rubius lo rebasaron por pocos metros antes de detenerse y voltear a Tommy, que tenía en la mano su comunicador, e inconscientemente soltó:
– Oh, mierda.
– ¿Qué pasa?– Preguntó Luzu y el híbrido suspiró.
– Más problemas, supongo.
– Es Wilbur... Va a entrar por Quackity.
– Ah...– Rubius hizo una mueca insegura al igual que el contrario, por lo que se miraron mutuamente compartiendo la desconfianza– ¿Y... eso es bueno o malo?– Analizando la expresión medio perturbada del chico (y a pesar de que es un supuesto amigo ese tal Wilbur) parecía que no estaba para nada convencido de lo que dijo, y la teoría cobró fuerza cuando éste no contestó; se mostró serio y agarró de nuevo los remos.
– Faltan varios kilómetros todavía, démonos prisa– Se le quedaron viendo hasta que tomó de nuevo la delantera.
El de ojos escarlata (quien iba al frente del bote) tuvo una vibra extrañada ante el ojiazul que ahora iba más apurado, pero rápidamente se despistó cuando su compañero hizo temblar la balsa violentamente tras pararse y agarrarse de sus hombros con insistencia.
– Haz espacio, Lucio, me toca– Lo inclinó hacia atrás y el nombrado gruñó.
– Pero dame un segundo, ¿Quieres?– Sería poco factible que por algún descuido se caigan al océano que no parecía para nada cálido.
Prosiguieron en un tenso y concentrado silencio para llegar lo más rápido posible, cosa que de todas formas tomó su tiempo y eso que recién traspasaban la pirámide de Eret.
Llegaron a la playa poco después y aparcaron dejando hundir los botes, según Tommy no los volverían a ocupar.
– Y bueno, niño– Se estiró el oso pardo– ¿Para dónde?
Sin despegar la pantalla de su comunicador, avanzó y sin decirles nada, los otros dos le siguieron.
– Si Wilbur todavía no ha salido, debemos quedarnos afuera hasta que me conteste.
– ¿Y si no contesta?– Preguntó Luzu.
– Si no contesta en un determinado tiempo, nos separaremos para buscarlo, a él y... Quackity– Vio hacia adelante donde debían subir por una colina de arena. Guardó el comunicador– Él ha de estar con Foolish.
Frunció el ceño de no recordar haber escuchado ese nombre antes y volteó a Rubius, éste recordó vagamente lo que le contaron de él la noche que se quedaron en la mansión y chasqueó la lengua sin estar muy seguro.
– Es... El tipo que cuida la ciudad, ¿No?– Dijo y tomó la delantera con sus largas piernas y subir fácilmente la mitad de la colina, los otros dos se mantenían encorvados para no resbalar.
– Sí, ese.
– ¿También conocía a Quackity?
Paró para pensarlo y asintió a Luzu– Sí, podría decir que mucho, eran cercanos.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙀𝙣 𝙀𝙡 「𝙎𝙈𝙋」 KarmalandV×DreamSMP [HIATUS]
LosoweEn busca de su compañero Quackity, los heroes del server tendrán que viajar a otro mundo, uno totalmente desconocido y diferente a su natal Karmaland. En el transcurso de su travesía descubrirán mucha información sobre una vida llena de tragedia, y...