Capitulo 7

2.5K 188 21
                                    

Mariana
Estaba pasando el mejor momento de mi vida bebiendo y bailando. Puedo decir que soy el alma de la fiesta. Como habia dicho antes no soy una persona timida soy extrovertida. Me gusta hablar y conocer gente nueva es solo parte de mi personalidad. Disfruto hablar, no tengo ni la minima idea de como no e conocido al indicado. Supongo que eso es un misterio en si mismo.

Mia
Wey ven vamos a celebrar que ya Ivan es cosa de el pasado.

Mariana
Si finalmente nos deshicimos de el, ahora celebremos que vida solo ahi una!!!

Mia
Shot!! Shot!! Shot!!

Mariana
Empece a beber trago tras trago tras trago que no tengo ni idea de que bebidas son, solo se que estan deliciosas.
He oido que nunca debes mezclar diferentes tipos de alcohol pero esta noche me importa un carajo, esta noche me lo estoy pasando bien y me estoy dejando llevar. Espero no arrepentirme mañana .

Wohoooo!! Vamos a bailar quiero bailar.

Mis amigas y yo vamos a la pista de baile y empezamos a bailar al ritmo de la musica, la luz del club golpea mi cara en diferentes angulos mientras yo me dejo llevar y disfruto completamente mi vida de soltera.

Ivan
He estado llamando a Mia pero ella me ha estado ignorando las llamadas por completo. Le he dejado algunos mensajes de voz y mensajes de texto, lo cual es muy raro de mi. Nunca suelo hacer tal cosa, pero genuinamente me siento mal por dejarla plantada, eso no fue muy caballeroso de mi parte. Haber hecho eso jamas fue mi intencion.

Mariana
Estoy tan borracha ahora que todo me parece gracioso. He bailado y bebido ahora estoy sentada sintiendo como todo gira al mi alrrededor.
Creo que quizas haya bebido demasiado.
Me arrepiento?.....no al menos todavia no, me siento feliz ahora mismo.
Mañana podria sentir que me estoy muriendo, pero hoy todo esta bien. 
Decidi salir a tomar un poco de aire fresco, esa fue la idea mas estupida que tuve.
Al instante como sali del club para tomar "aire fresco", supe que la habia cagado.
Tan pronto como el aire golpeo mi cara me senti aun mas borracha.
Inmediatamente fui y me sente en un banco que estaba justo en la entrada del club y apenas podia mantener los ojos abiertos.
Saque mi telefono y vi un monton de llamadas perdidas de Ivan. Mi voz interior decia "no lo hagas wey" pero me senti valiente y me valio puritita verga. Pense que era la cosa mas graciosa del mundo y tome una decision tonta, que fue llamar a Ivan completamente borracha.

Ni siquiera podia hablar bien, no se como me voy a comunicar con el. Lo unico que se que ahora mismo me va a escuchar por dejarme plantada en el cine.

Ivan
Estoy acostado en la cama a punto de irme a dormir cuando suena mi telefono y veo que es Mia, finalmente me esta llamando.

Hola Mia buenas noches.

Mariana
Pshh que.... esta noche no tienen nada de buenas Archivaldo.

Ivan
Suena rara, casi no puedo entender lo que ella esta diciendo.

Mia donde estas?

Mariana
Mmm.... que..... te importaa......aaaaaa.

Ivan
Por que hablas asi, has estado tomando?

Mariana
Puessss...... fijate que nomas un poqu...itito ....tienes un puto problemaaaaa?

Ivan
Mia suena muy borracha, apenas puede hablar. Ni siquiera puedo entender la mitad de lo que me dice.

Donde estas?

Mariana
No te voy a desir..... porque estoy muy enojada contigoooooo........ me dejastes como novia de ranchouuuuu....... como te atreves eres un hombre malvadooooo......

Ivan
No era mi intencion, lo juro simplemente hoy fue un dia muy estresante en el trabajo y lo olvide por completo.

Mariana
Aaaaa....... entonces soy facilmente olvidable para tiiiiii........que penaaaaaa.... pense que era mas especiallllll......... en tu vidaaaaaa.....

Ivan
Si, lo eres donde estas? estas demasiado tomada necesito ir por ti.

Mariana
No nunca me encontraras estoy lejosssssss.....muy muy lejos de ti y tus mentirassssshhhhh........

Ivan
Bien, no me diras donde estas solo rastreare tu telefono, es asi de facil.

Mariana
No te atrevas eso es una invasionnnnnn...... a la privacidad menso esteeee.......

X
Oh cariño mirate que sexy te ves quieres salir de aqui e ir a pasar un buen rato.

Ivan
Mientras hablo con Mia escucho que alguien en el fondo le habla. Suena como un hombre borracho coqueteando con ella. Eso instantaneamente hace que mi sangre hierva, me enoja tanto que ese pendejo le hable y este cerca de ella.

Mariana
Mientras hablo por telefono, un hombre se acerca a mi y esta borracho y me insiste mucho para que vaya con el. Por lo general, nunca me voy con hombres desconosidos nomas asi.

No...no dejame enpazzzz...... no quiero ir contigoooo...... pinche vato pendejo.

X
Andale miamor vamos a pasarla bien, te puedo dar toda la noche.

Mariana
Que no!!! dejame enpaz estupido!!!!!

Ivan
Escucho a Mia gritar al otro lado de la linea. Este hombre no acepta un no por respuesta, simplemente sigue insistiendo y quiere llevarsela con el. Primero muerto que dejar que se la lleven.

Como ella no queria decirme donde estaba, comence a rastrear su telefono y ahora estoy en camino. Mientras todavia la tengo en la linea peleando con ese pinche perro pendejo.
Sali de mi casa en pijama y pantuflas realmente me valia madre. No iba a perder tiempo cambiandome.
Solo sabia que tenia que ir a buscar a Mia y salvarla de cualquier tipo de peligro en el que pudiera estar.

De repente escucho un grito proveniente de Mia y se corta la llamada.

Puta madre, Nini pisale carnal que no se que vergas esta pasando con la Mia.
El rastreador me muestra el club donde esta Mia, por suerte esta muy cerca de mi departamento.

Mariana
Estoy peleando con este hombre, los dos estamos borrachos el me esta jalando fuerte hacia el. Me quito mi telefono y lo tiro al suelo, y lo piso.

Estas bromeandooooo? Eres un idiota, acabas de romper mi telefonoooo..

X
A mi me vale verga, tu te vendras conmigo y te dare la cojida de tu vida.

Mariana
No...no dejame enpaz dejame maldito!!!!

Mientras este maldito me jala hacia el para intentar besarme. Yo grito y todo lo que escucho es una voz que yo conozco.

Ivan
Dejala ir pendejo!!!!

Mariana
Lo unico que veo es que el chico cae al suelo y Ivan esta aqui, el esta aqui. Ivan esta encima del tipo lo golpea sin detenerse. El hombre en el suelo tiene la cara llena de sangre, mientras Ivan sigue golpeandolo con mucho coraje.

Finalmente Ivan se detiene y me mira y yo lo miro.

Ivan
Estas bien?

Mia solo me mira y me da una bella sonrisa.

Cita A CiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora