Mariana
Me levanto lentamente de la cama sin hacer ruido. Dios mio, me duele tanto en medio de mis piernas que me duele caminar. El realmente no estaba mintiendo cuando me dijo que me dejaria sin caminar. Trato de buscar algo para vestir ya que mi vestido esta empapado. Entro a lo que es su closet, tomo una camisa negra de botones y me la pongo. Me queda como un vestido, pero esto tendra que funcionar, solo necesito llegar a casa.
No tengo zapatos los que tenia puestos estan en algun lugar de la casa y no tengo tiempo para buscarlos. Agarro las pantuflas de Ivan y salgo lentamente de la habitacion. Necesito un uber pero anoche mi celular lo quebro aquel tipo tendre que caminar. Me voy a ver bien ridicula con este outfit camisa en la que ando casi nadando y luego con pantunflas que tambien me.quedan grandes.Miro a Ivan por ultima vez antes de irme y se ve hermoso. Salgo corriendo de su apartamento.
Despues de un rato estoy en casa y me baño, rapidamente. Hoy tengo que ir a buscar un telefono nuevo.
Ivan
Me desperte y senti mi cama vacia, ella no estaba aqui acostada conmigo. Estaba confundido generalmente era yo quien se iba, pero esta vez fue lo contrario. Se fue sin ninguna explicacion. Ella probablemente se fue tan pronto como me quede dormido.Tome mi telefono y la llame pero me envio directamente al correo de voz.
Mariana
Despues de conseguir mi nuevo telefono volvi a mi casa. Por suerte pude conservar el mismo numero de telefono.
Necesitaba hablar con Mia ya habia que parar esta mentira. Esto no puede continuar. Me siento mal por mentirle, especialmente despues de que compartimos una noche tan intima. Necesitaba que todo esto terminara. Necesitaba recuperar mi vida normal.Le marco a Mia por telefono.
Mia
Que paso wey, oye ese era Ivan verdad el que te cargo ayer de el club.Mariana
Si, es el.Mia
Esta bien guapo y suelta la sopa amiga hubo noche de pasion?Mariana
Si, si hubo.Mia ya no puedo mentirle tienes que arreglar esto. Me siento tan mal por mentirle todo este tiempo. Siento que estoy viviendo una doble vida ya no puedo mas. Hoy lo voy a citar a un cafe o algo y le voy a contar toda la verdad.
Mia
Yo se amiga te entiendo esta mentira se volvio mas grande de lo que pense. Pero ya estoy deacuerdo con desirle la verdad dime donde lo citaras asi puedo ir yo tambien y explicarle que fue todo mi idea.Mariana
Esta bien te mando la direccion mas tarde.Ivan
Entre al baño y veo que dejo sus tacones altos, todavia estaban en el suelo y su vestido tambien. Empece a pensar que se puso para irse. Debe haber tomado una de mis camisas o algo asi.
Me di una ducha rapida y no pude evitar recordar todo lo que le hice anoche. Definitivamente fue increible, la conexion que teniamos es diferente a nada que haya experimentado antes.Despues de bañarme fui a mi oficina y recibi una llamada telefonica de mi padre.
Si que paso apa como esta?
El Chapo
Bien, bien y tu?Ivan
Bien.El Chapo
Te hablaba para que vallas a comer con nosotros. Mas tarde iremos a una reunion con Arturo y tambien su hija estara ahi.Ivan
Y de que se trata la reunion?El Chapo
Es de un negocio grande que el y yo acavamos de cerrar. Tenemos que celebrar aparte pues tambien quiero conocer a mi futura nuera.Ivan
Mmm a esta bien ahi nos vemos alrato.Colge la llamada con mi papa.
Mariana
Mia me acava de mandar un mensaje donde me dijo que todavia no le diga nada a Ivan porque tiene el dia ocupado con su papa. Ni idea que valla a hacer pero asi me da tiempo para pensar como desirle la verdad a Ivan.Ivan
Llego al restaurante donde mi papa me dijo que iban a estar. Veo a mi padre pero esta solo con mis hermanos y nadien mas.Llego y saludo a mis hermanos y a mi padre y me siento mientras esperamos a Arturo y a Mia, mentiria si dijera que no queria verla.
Despues de anoche quiero ver como actua ella conmigo.Veo a un hombre y una mujer caminar dentro de el restaurante y venir directamente hacia nosotros. Veo a mi papa levantarse y saludar la mano de este hombre. Menciona su nombre, asi que se que es Arturo, pero la chica parece que acaba de ver un fantasma. Quien es ella y por que me mira como si tuviera miedo.
Voy y saludo a Arturo.
Arturo
Bueno ustedes ya se conocen, Mia ven aqui saluda a Ivan.Ivan
Estoy tan confundido, esta no es Mia no la Mia que yo conozco. La que ha estado saliendo conmigo, la que tenia adornando mi cama anoche.Mia
Jajaja si, Ivan y yo nos conozemos.Ivan
Me podrian disculpar tengo que hablar con Mia de algo importante.No queria hacer un gran problema y preguntarle aqui delante de todos que estaba pasando. Primero necesitaba escuchar de su boca que vergas estava pasando.
El Chapo
Si, mijo ustedes vallanse hablen. Mira Arturo muy pronto tendremos boda.Arturo
Jajaja si miralos que bonita pareja hacen los dos.Ivan
Mia y yo salimos del restaurante y tengo muchas preguntas.Quien chingados eres?
Mia
Ivan yo te puedo explicar todo, hoy mismo te hibamos a desir la verdad pero todo se descontrolo y ya no pudimos. Mi padre no me dijo a donde vendriamos y mucho menos que tu estavas aqui.Ivan
Quien eres te dije?Mia
Yo soy Mia Beltran Leyva.Ivan
No puede ser si Mia es otra.Mia
No a la muchacha que as estado viendo es Mariana mi mejor amiga.Ivan
Que quieres decir? Estas bromeando?
Por que hiciste esto?Mia
Tengo novio y me niego a estar en un matrimonio arreglado solo porque mi papa se benificiara en los negocios. Asi que convenci a mi mejor amiga para que se hiciera pasar por mi. Le dije que te diera las peores citas de tu vuda. Para que no me pidieras mas citas, pero no funciono. Seguias pidiendo mas y mas debo decirte que ella no queria hacerlo. Pero yo la obligue a que me alludara.Ivan
Dame la direccion de tu amiga ahora.Mia
No puedo.Ivan
Esta bien, me la das tu o la busco yo mismo.Mia
Esta bien solo te pido que no te enojes con ella. Mariana ya queria desirte la verdad y no queria hacer esto te lo juro.Ivan
Solo quiero hablar con ella.Tan pronto como me dio su direccion, me subi a mi auto y acelere hacia el apartamento de la pinche Mariana. Enojado ni siquiera es la palabra correcta estoy furioso me siento arder de el maldito enojo porque me mintio.
Mariana
Estoy en mi apartamento viendo television. Me siento comoda estoy usando la camisa de Ivan de nuevo, es muy suave y comoda y aparte huele como el. Tambien traigo sus pantunflas. Me pregunto si noto que le faltaba la ropa y sus pantunflas.Escucho un golpe en mi puerta, voy a abrirla y veo a Ivan. Rapidamente enpujo la puerta para cerrarla, pero el es demasiado fuerte.
Simplemente la abre, pasa como si fuera su casa y esta dentro de mi apartamento. Su rostro se mira de lo mas enojado, Su vista literalmente me esta comiendo viva.Ivan
Tan pronto como abrio la puerta, trato de detenerme, pero su pequeño tamaño era demasiado debil para mi. Enpuje y estoy dentro de su apartamento. La miro fijamente y ella esta usando mi camisa y mis pantuflas. Debo admitir que se ve hermosa, tiene su pelo recojido en una coleta se mira de lo demas tranquila y relajada.Mariana o prefieres que te llame Mia?
Ya ni se cual es tu pinche nombre verdadero. Porque vergas me mentiste pinche morra mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
FanfictionMariana Rodriguez tiene una cita a ciegas para ayudar a su mejor amiga, total que puede salir mal.Nunca conto con toparse con Ivan Archivaldo Guzman en esa cita. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones