Mariana
Me estiro y siento algo pesado encima de mí me limpio los ojos y miro hacia mi pecho y a quién tengo aqui nadamas y nadamenos es a Iván. Me esta abrazando, todo su cuerpo esta encima de mi y entre mis piernas. Su cabeza esta en mi pecho esta roncando pacificamente. Su cabello esta despeinado pero se mira tan guapo.oye oye oye!!!!! levantate estas invadiendo mi espacio.
Ivan
Mmmm......Le tapo la boca con mi mano.
Callate dejame dormir que estoy bien agusto.
Mariana
Pues ahora tu estas invadiendo mi espacio quitate.Ivan levanta su cabeza de mi pecho y me mira con cara de enojado, luego agarra la cobija, se cubre hasta la cabeza y se recuesta sobre mi pecho nuevamente y me abraza.
Ivan!!!
Ivan
Dame 1 hora mas tengo mucho sueño. No pude dormir bien, roncas tan fuerte. Por un segundo pensé que estaba en una cueva hibernando con una osa.Mariana
No eres nada gracioso y no ronco, no te atrevas a mentir en mi nombre.
Levántate que pesas siento todo el cuerpo dormido de tenerte encima toda la noche.Empujé a Iván de arriva de mi cuerpo con tanta fuerza que cayó al suelo. Solo escuché el golpe en el suelo y a el quejarse del dolor.
Ivan
Ouch!!Que te pasa te despertastes bien agresiva, aparte que te mantuve calientita toda la noche morra malagradecida.
Mariana
Como tu dijistes estas invadiendo mi espacio.
Yo no te dije que me abrazaras tu lo hisistes porque quisistes.Ivan
Mmmm andas de malas hoy tu, ya hace falta
que te den.Mariana
A mi no me hace falta nada.Yo solo estoy poniendo limites como debe ser en esta relación falsa. Por lo tanto no necesitamos dormir juntos en absoluto.
Me levanté y fui a bañarme y prepararme para ir a trabajar hoy era viernes y después del trabajo iba a salir con mis amigas a divertirme.
Ivan
Me quedé tirado en el suelo como perro mientras veía a Mariana ir a su habitación.
Tiempo después salio de su habitación lista para ir a trabajar se veía linda como siempre.Puedo llevarte al trabajo, vamonos juntos.
Mariana
No gracias tengo unos mandados que hacer antes del trabajo adios nos vemos luego.Ivan
Ahora ella me estava tratando igual que yo lo hice algunos dias atras. La entiendo pero esto me está molestando mucho.Después de que ella se fue, me levanté y me preparé para ir a trabajar.
Llegué a mi oficina y tenía mucho trabajo que hacer el dia se paso volando. Antes de darme cuenta, ya era la hora del almuerzo. Así que decidi enviar un correo electrónico a Mariana para ver si quería almorzar juntos.
Mariana
Desde que llegué al trabajo, hoy ha sido un día muy ocupado, por decir lo menos. Pero gracias a Dios es la hora del almuerzo. Mis compañeros de trabajo me invitaron a comer con ellos.Estaba a punto de irme cuando vi que llegaba un correo electrónico y era Ivan.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Correos ElectronicosIvan
Ivan@iagsoil.comHola, espero que estés teniendo un gran día. Quería invitarte a almorzar, conozco un buen lugar cerca.
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
FanfictionMariana Rodriguez tiene una cita a ciegas para ayudar a su mejor amiga, total que puede salir mal.Nunca conto con toparse con Ivan Archivaldo Guzman en esa cita. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones