Capitulo 4

2.7K 189 31
                                    

Tan pronto como sali del trabajo, vine a la casa de Mia. Estaba demas de nerviosa por ese mensaje que me envio Ivan hoy.

Mia el quiere otra cita oh dios mio el quiere otra cita!!!!

Empiezo a caminar de un lado a otro toda nerviosa.

Mia
Ya relajate, Mariana.

Mariana
Pero porque no logro entender la razon porque quiere otra cita si nuestra primera cita fue un desastre total.

Mia
Mira Mari no te preocupes no le contestes ok deja que pasen unos dias y ya despues le contestamos.

Que le hiciste a ese hombre que quiere mas mujer?

Mariana
Nada te lo juro que me porte tan mal, comi como un verdadero animal osea de lo peor. Estaba coqueteando con el mesero esta cita fue horrible no tengo ni idea de por que quiere salir de nuevo.  No puedo hacer esto Mia ya no puedo mentirle no es correcto.

Mia
Tienes que ayudarme si no mi papa se va a enterar y no queremos eso. Por favor Mari, por favor te ruego que salgas con el. Yo tengo mi novio y saves que lo amo yo no quiero un matrimonio arreglado. Porfavor sigue actuando mal eventualmente Ivan lo odiara y ya parara de insistir tanto.

Mariana
Eso espero porque no quiero seguir actuando como una idiota. Es tan vergonzoso que probablemente piense que estoy demente.

Mia
No le respondas por ahora dejalo en visto y luego espera como 3 dias y le contestas. Da alguna excusa de por que no respondiste el mensaje de texto.

Mariana
Esta bien.

Ivan
Le envie un mensaje a Mia ya hace como 3 dias y ella vio el mensaje de texto pero no ha respondido.

De verdad me dejo en visto...... que no puede ser a Ivan Archivaldo nadien se atreve a dejarlo en visto.

Mis hermanos llegan y me conocen como la palma de su mano, saben cuando algo me molesta.

Alfredo
Y tu que trais o que andas muy serio.

Ivan
Ya ven que sali con la hija de Arturo verdad?

Ovidio
Eyy la cita del infierno veda tu?

Ivan
Eyy esa mera.

Alfredo
Que con eso?

Ivan
Ya ase dias que le mande mensaje para invitarla a salir otravez y nomas no me contesta me dejo en visto.

Alfredo
Otavez vaz a salir, pero que valor el tuyo.

Ivan
Mi apa es el que trai todo este pinche pedo ya saven que quiere que me case y la madre.

Alfredo
Gracias a dios a nosotros no nos a dicho nada.

Ovidio
Jajajaj mi apa anda de cupido.

Alfredo
Entonces la morra te dejo en visto??

Ivan
Simon.

Alfredo
Si te dejan en visto sera porque les vales verga o porque tienen flojera escribir. Hmm algo que nunca savremos.

Ivan
Le mandare mensaje otravez?

Ovidio
No

Alfredo
No mejor llamale.

Ivan
Seguros??
Tampoco quiero sonar desesperado o andar de rogon.

Ovidio
Si hablale yo se lo que te digo hermanito.

Ivan
Ta bueno pues.

Marco su numero y espero que conteste lo pongo en alta voz.

Cita A CiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora