Capitulo 32

2K 168 24
                                    

Mariana
Tiempo después llegó la hora de almorzar y llamé al teléfono de Ivan, pero me enviaba directamente al correo de voz. Salió de la oficina muy enojado, ni siquiera sé por qué estaba tan enojado.

También le envié mensajes de texto y nada, ni siquiera los leyó. Como último esfuerzo, le envié algunos correos electrónicos, pero no hubo respuesta alguna.
Me moría de hambre así que agarré mis cosas y decidí ir a comer con Miriam y Frank.

Es hora de almorzar, puedes ir a comer, tenemos una hora.

Leonardo
Te importaría si voy contigo, no conozco a nadie aquí todavía y realmente no conozco la area tampoco.

Mariana
Oh, no me molesta, voy a comer con otros 2 amigos. Ven, te los presentaré y así podrás empezar a hacer amigos.

Leonardo
Gracias Mariana eres una gran persona.

Mariana
De nada anda agarra tus cosas y vamos.

Les presenté a Leonardo a mis amigos y todos nos dirigimos al restaurante más cercano donde nos gustaba comer juntos.

Miriam
Dónde está Iván, hoy no come con nosotros.

Mariana
No, lo llamé y le envié un mensaje de texto y no respondió, probablemente esté ocupado o algo así.

Pedimos nuestra comida y comenzamos una conversación.

Ivan
Estoy en un restaurante comiendo solo como un maldito perro, porque mi novia decidió comer galletas asquerosas y café con su aprendiz, pinche viejo menso.
Ella me ha estado llamando y enviando mensajes de texto. Incluso recibo correos electrónicos de ella, pero los estoy ignorando a todos. Estoy tan enojado con ella ahorita. Esta mujer quiere matarme de un pinche coraje. Un dia juro que me van a encontrar en mi oficina ahi todo seco ya muerto de tanto coraje que ago. Pinche enfado que traigo ahorita siento que se me subio la desgraciada presion. Esto me ase mal para la vesicula tanto coraje me va a cargar la verga.
No ahorita se me suvio lo Guzman traigo el apellido atravezado. Que nadie se me arrime porque los humillo a la chingada.

Pedí mi comida y estoy a punto de empezar a comer cuando miro en una dirección particular del restaurante. Veo a Mariana comiendo ella no está sola, sus amigos están con ella pero no solo ellos estan. Tambien esta el pendejete de Leonardo, ese cabrón está sentado al lado de mi vieja. Pinche perro maldito que chingados se cree ya anda ay muy confianzudo con la Mariana.

Miro en esa dirección y Mariana está sonriendo y Leonardo solo la está mirando, conozco la mirada que le está dando ese guey la quiere.
Me siento ahí y los miro un rato hasta que se levantan listos para irse veo a Mariana caminando hacia la salida. Veo que el idiota de Leonardo le abre la puerta ese cabrón está tratando de sacar puntos con mi mujer.

Me levanto rápido como un rayo y camino hacia donde está Mariana. Ella inmediatamente me ve y comienza a sonreírme, lo cual no le devuelvo la sonrisa no se la merece ahorita. Estoy muy enojado con ella.
Ella abre sus brazos para que la abraze y comienza a caminar hacia mí. Yo paso junto a ella ignorándola por completo como si ni siquiera la hubiera visto y sigo caminando hacia mi oficina.

Mariana
Qué diablos acaba de pasar con Iván, este guey me ignoro por completo. Actuó tan grosero conmigo delante de mis amigos. Que verguenza no mames ahora este si se paso de mamon. Pero ahorita llegando a la oficina me va a escuchar.

Ivan
Llego a mi oficina y empiezo a trabajar. Estoy haciendo lo mejor que puedo para concentrarme en mi trabajo y no en lo enojado que estoy con la cabrona de Mariana.

Cuando la ignoré tenía una cara triste me hizo sentir un poco mal, pero no ella se lo merece por andar con ese viejo cucaracho.

Mariana
Dejo mis cosas en mi oficina e inmediatamente me dirijo a la oficina de Ivan, entro allí y tan pronto como lo veo sonrío, qué puedo decir? Este hombre me trae loca por él.

Voy detrás de su escritorio, me paro detrás de él y le rodeo el cuello con mis brazos y trato de besarlo y él esquiva mi beso y me quita mis brazos de su cuello y se aleja de mi.

Amor que te pasa?

Ivan
A ahora si soy tu amor, pero ase rato era Ivan......no me pasa nada.

Mariana
Tu siempre eres miamor te estuve llamando para ir a comer juntos pero no me contestastes.

Ivan
Que apoco ya acavastes de comer esas galletas asquerosas que te trajo el pendejo ese.

Mariana
Quería comer contigo, intenté contactarte de varias maneras y no me respondiste.

Ivan
Mmm pues no tratastes lo suficiente yo te vi muy bien acompañada con Don cucaracho.

Mariana
Con quien?

Ivan
Con el pendejo de Leonardo.

Mariana
Bueno como no respondiste fui a comer con mis amigos, no tiene nada de malo. Ademas no estuve sola con Leonardo.

Ivan
A mira que confiancitas tienes ya le llamas Leonardo no pos que a toda madre.

Mariana
Pues asi se llama como quieres que le diga?

Ivan
Mmm pues pendejo seria un nombre perfecto para ese viejo lagartijo.

Mariana
Amor no te enojes estoy embarazada y me moría de hambre. Qué querías que hiciera que te esperara a que respondieras?

Ivan
Pues si me hubieras esperado.

Mariana
Estas celoso Ivan?

Ivan
Psshh no estoy celoso pero dile al pendejo de tu amigito el lamehuevos que en los dientez no ponen yeso.

Mariana
Ivan estas exajerando nada que ver con Leonardo solo lo estoy entrenando y ya.

Ivan
Si y a mi me disen el pendejo verdad mira Mariana ni tu puto anillo traes puesto. Que vergas con eso e ya andas aca tu muy soltera o que pedo?

Mariana
Amor se me olvido en la mesa de noche.

Ivan
Que casualidad que se te olvido justo hoy cuando venia a entrenar ese idiota verdad.

Mariana
Que estas tratando de desir Ivan, pinches celos enfermizos que tienes no mames.

Ivan
Solo defiendo lo que es mio, ya mejor largate de aqui si muchas pinches ganas tienes de entrenar con el pendejo ese vete a la verga pues. Alli sigan comiendo sus pinches galletitas culeras ojala les de chorro por culeros.
Y saves que dile a Leonardo que se cuide porque cuando ando enojado aveses suelo a atropellar gente pendeja como el.

Mariana
Pinche celoso idiota que eres si yo solo tengo ojos para ti, pero perfecto ya veo que no confias en mi para nada.

Ivan
Esta bien perfecto largate y ay te buscas quien te lleve a casa porque en mi carro no te vaz hoy!!!

A y tambien hoy dormiras sola!!!

Miro a Mariana y sus ojitos estan bien llorosos no me dise nada. Ella solo se da la vuelta y se va cierra la puerta bien fuerte, que casi ase que tiemble toda la pinche oficina.



Pero el no es celoso, claro que no.

Voten y Comenten

Cita A CiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora