Ivan
Mariana y yo estamos en el trabajo ella está abajo en su oficina. Yo me aseguré de que Leonardo fuera transferido a un departamento nuevo porque no lo soporto para nada, iba a evitar tenerlo cerca de mi bella.Recibo una llamada a mi celular de Nini informándome que recibió un pitazo de que el FBI venía aquí para allanar mi empresa y averiguar si estaba involucrada en labado de dinero y todo ese pedo.
Puta madre, nomas esto me faltava que el FBI ande de metiche mirando mis asuntos.
Rápidamente llamé a Mariana y la puse en alerta de que necesitaba limpiar todos los sistemas de toda información que nos pudiera delatar. Necesitábamos deshacernos de los documentos y discos duros que contenían nombres de clientes importantes e información valiosa que podía usarse en nuestra contra.
Mariana
Puse a todos en alerta en todos los departamentos y estaban listos, ya sabían exactamente el proceso de qué hacer en una situación como esta. Comenzamos a triturar papeles, limpiamos nuestros sistemas de qualquier prueba que nos pudiera perjudicar no teníamos mucho tiempo. Necesitabamos lucir perfectamente tranquilos cuando esos agentes del FBI pusieron un pie en este edificio.Tiempo después terminamos, nos deshicimos de todas las pruebas y los agentes del FBI vinieron y comenzaron a inspeccionar todo. Iván estaba tranquilo al ver a los agentes revisar documento por documento. Ellos revisaron las computadoras sabíamos que no encontrarían nada allí, estábamos altamente capacitados y los agentes se sentirán decepcionados cuando no encuentren nada.
Ivan
Después de una larga espera los agentes se fueron sin encontrar ni una sola prueba de que yo había lavado dinero a través de esta empresa, lo cual fue genial.
Estaba cansado de estar aquí todo el día y lidiar con ellos era molesto, pero me alegro de que las cosas funcionaran a mi favor. Mariana está sentada en mi silla y también parece cansada.Te ves hermosa sentada en esa silla miamor.
Mariana
Ahora soy tu jefa, cariño.Ivan
Siempre lo has sido, debo decir que mi jefa es bastante sexy, especialmente cuando usa vestidos.Mariana
Hmm, cierto, estoy usando vestidos porque es todo lo que me resulta cómodo.Ivan
Me muerdo el labio mientras la miro.Mariana
Qué estás mirando?Ivan
Solo lo chula que te miras.
Creo que deberíamos ir a casa estoy cansado.Mariana
Sí, vámonos, estoy tan cansada que mis pies me están matando.Ivan
Puedo cargarte si tú quieres.Mariana
No amor estoy bien anda vamos.Ivan y yo subimos al ascensor ya todos en la oficina se fueron. Ivan los dejó ir temprano ya que era un día largo y estresante con el FBI aquí.
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
Ivan
Que dia tan estresante yo se que puede hacerme sentir mejor.Mariana
Que?Ivan
Baby recuerda que una vez te dije que tenía una fantasía sexual.Mariana
Si dime cual e..........Ni siquiera terminé de hablar cuando Ivan me inmovilizó contra la pared del ascensor y puso mis manos sobre mi cabeza con sus fuertes manos. Luego chocó sus labios con los míos este fue un beso desesperado lleno de deseo. Gemidos escaparon de mi boca mientras nos besábamos apasionadamente. Nuestras lenguas jugaban entre si explorando nuestras bocas.
Ivan llevó sus besos a mi cuello y comenzó a mordisquear mi cuello y dejar besos húmedos, sus manos cayeron a mi vestido y lo levantó y comenzó a agarrar mis piernas y apretarlas con fuerza. Luego metió una mano dentro de mis bragas e inmediatamente encontró mi clítoris y comenzó a estimularlo con movimientos circulares que me estaban volviendo loca.Mmmm papi que rico.
Ivan
Dime que quieres baby?Mariana
Quiero que me cojas en este elevador.Ivan presionó un botón en el ascensor para detenerlo.
El se desabrochó los pantalones y se bajó los boxers dejando libre su pene. Me arrodillé y fui directo a su pene lo agarre con mi mano y le deje besos humedos por toda su longitud mientras hacia contacto con Ivan. Luego lo tomo en mi boca y comienzo a chuparlo dándole la mejor mamada de su vida, deja escapar jadeos de su boca y hace muecas, echa la cabeza hacia atrás por el placer que le estoy haciendo sentir. Continúo chupando y moviendo mi mano a lo largo de su longitud todo el tiempo.Ivan
Puta madre que rico me la mamas mmm....Voy a correrme en tu boca, sé una buena niña y tomate tu lechita miamor.
Mariana
Chupo aún más rápido y siento su pene palpitar mientras se vacía en mi boca. Siento que un líquido tibio invade mi boca y bebo cada gota de su esperma. Lo chupe limpio con mi boca antes de dejar otro beso en su pene.Ivan
La ayudo a levantarse y le bajo la parte superior del vestido para liberar sus senos y poder chuparlos y disfrutar de ellos.Los agarré con mis manos, sus pechos se habían agrandado debido a su embarazo. Lo cual me encanta eran aún más jugosos. Cada vez que los chupaba, salía algún tipo de líquido era un poco salado. No sabía lo que era, pero estaba agarrando ventaja de ello.
Besé sus senos, me puse en medio de los dos y comencé a sacudir la cabeza de lado a lado. Me turné para disfrutar de cada uno tome cada pezón en mi boca, los chupe, moridi y bese. Dejé caricias en su pezón con mi lengua al mismo tiempo que los chupaba con fuerza. Sus pechos se había convertido en mi parte favorita de su cuerpo desde que quedó embarazada. No podía tener suficiente de ellos.
Mariana
Ahhhh si si que rico sigue miamor.Ivan
La cargué y ella envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, le levanté el vestido, le puse las bragas a un lado, coloqué mi pene en su entrada y me metí en ella de golpe. Me abrazó y comenzamos a besarnos desesperadamente mientras yo seguía embistiéndola. Sus gritos y los gemidos hicieron que la música del ascensor fuera casi inexistente.
Ella dejó chupetones en mi cuello mientras yo seguía aumentando mi velocidad.La bajé, la giré y la embistí por detrás. Mi cara estaba en la parte posterior de su cuello mientras nuestra piel chocaba entre sí. Una de mis manos estaba en sus pechos mientras los tocaba al embestirla. Le mordí el hombro y le jale el cabello hasta que sentí sus paredes vaginales cerrarse y apretar mi pene cada vez más. Rápidamente salí de ella y la giré y me arrodillé ante ella. Me puse entre sus piernas y comencé a estimular su clitoris con mi lengua hasta que ella se corrio en mi cara.
Mariana
Ayyyy....ahhhhh si si que ricooooo......Agarré su cabello cuando me vine en su boca, él me estaba chupando tan bien que mi orgasmo me había dejado temblando. Mis piernas se sentían débiles, lo miré y él estaba de rodillas dándome una sonrisa picara.
Ivan
Deliciosa como siempre.Mariana
Wow la fantasía sexual que nunca supe que necesitaba.Ivan
Un sueño hecho realidad.Me levanté y Besé a Mariana en los labios.
La ayudé a arreglarse su ropa de nuevo y yo hice lo mismo. Presioné el botón del ascensor nuevamente mientras bajabamos al primer piso. Entrelazamos nuestras manos y nos dirigimos a casa completamente satisfrechos.
😳
ESTÁS LEYENDO
Cita A Ciegas
FanficMariana Rodriguez tiene una cita a ciegas para ayudar a su mejor amiga, total que puede salir mal.Nunca conto con toparse con Ivan Archivaldo Guzman en esa cita. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones