Capitulo 14

3K 203 26
                                    

Ivan
Estoy esperando a Mariana, tenemos una cita para cenar.
Ojala se porte bien si no, la dejare alli y saldre corriendo.

Estoy sentado en el sofa esperandola, ella se esta tardando tanto.

Mariana muevete a la verga hombre ya es bien tarde!!!!

Mariana
A mi no me vaz a andar apurando escuchas Archivaldo. Esperate me quiero ver linda esta noche.

Ivan
(Dije en voz baja) Tu siempre te miras linda.

Mariana
Que dijistes?

Ivan
Nada.

Mariana
Ok ya estoy lista.

Ivan
Escucho el sonido de sus tacones altos dirigiendose hacia la sala donde ahora estoy recostado en el sofa. Levanto mi mirada y la veo, ella tiene el vestido que le escogi es un vestido negro que llega arriva de la rodilla. El vestido esta ajustado a su cuerpo, abraza sus curvas en todos los lugares correctos. Todavia recuerdo tener ese cuerpo debajo de mi se mira hermosa.

Mariana
Entonces, como me veo esto si es apropiado para ti?

Ivan
Mmm pos ay mas o menos, como cambia la gente cuando se baña.

Mariana
Me estas llamando fea.

Ivan
Uta madre todas las viejas son iguales escuchan cosas que uno ni dise.

Mariana
Viejas como que viejas cuantas tienes o que?

Ivan
Nomas te tengo a ti no te me pongas celosa.

Mariana
Eso nunca.

Ivan
Orale vamonos.

Mariana
Se un caballero conmigo si no me ire a mi recamara y no saldre contigo.

Ivan
Ahhhhhh!!!!
Dios mio dame paciencia para lidiar con esta mujer. Preparate para ver la mejor actuacion de tu vida.

Pongo mi mano detras de mi espalda y camino hacia ella y le extiendo la mano.

Mariana me da su mano y le dejo un beso humedo en el dorso de la mano.

Te ves encantadora vamos cariño estas lista para nuestra cena romantica?

Mariana
Awwww que hermosho!! Nomas te faltaron las flores.
Por un momento juro que te crei eres un buen actor.

Ivan
No se por que te sorprende si yo naci ya siendo todo un caballero.

Mariana me mira y se rie.

Vamonos pues que tengo bien mucha hambre.

Mariana
Tiempo despues llegamos al restaurante para mi desgracia era el mismo restaurante donde tuvimos nuestro primera cita. Hasta la misma mesa y todo, fue vergonzoso solo espero no ser reconocida por la gente que trabaja aqui.

Ivan
Recuerdas este lugar donde me hiciates pasar tanta pinche verguenza?

Mariana
Si como podria olvidarme de hacer el ridiculo.
Juro que no soy asi en lo absoluto, me gusta divertirme, pero definitivamente no hasta ese punto.

Ivan
Gracias a dios.

Vas a pedir todo el restaurante como la ultima vez?

Mariana
No esta vez no, solo si quiero mi pastel de chocolate te recuerdo que me lo prometiste.

Ivan
Eres bien tragona.

Mariana
Solo un poco.

Pedimos nuestra comida e Ivan toma un vino y me sirve un poco en mi copa.

Cita A CiegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora