Yoongi
No pude evitar que la conmoción se reflejara en mi voz, aunque no estaba seguro de por qué estaba tan sorprendido o por qué importaba siquiera. Rápidamente
empecé a disculparme por la pregunta soltada.-No respondas a eso. Disculpa. No me incumbe.
Los ojos de Jungkook eran como láseres sobre mí, como siempre.
-No pasa nada. Estoy fuera del closet. He estado fuera durante mucho tiempo.
Miré a la mesa donde mis dedos acariciaban el pesado mango del cuchillo que estaba puesto a mi disposición. Mis mejillas se sentían como si pudieran usarse
para cocinar nuestra cena si los hornos de la cocina dejaran de funcionar de algún
modo. ¿Por qué me estaba afectando oírlo confirmar su sexualidad? Yo era gay. Por lo que no pude evitar preguntarme si eso hacía que las cosas fueran raras entre nosotros, que una posible atracción fuera incluso más... posible. Nop. No había necesidad de pensar en algo tan ridículo.Sacudí la cabeza, pero mantuve mi atención en mis cubiertos.
-Yoongi -La voz de Jungkook retumbó sobre la mesa hacia mí-. Mírame.
Mis ojos se posaron en él inmediatamente, lo que sólo hizo que mi cara se pusiera
más roja. El hombre me intimidaba muchísimo.-Está bien -dijo con una voz más suave-. En serio.
Lo miré fijamente como si no hubiera nadie más sentado con nosotros en la larga
mesa. ¿Por qué le importaba lo que yo pensara?-Yo también. Quiero decir, yo también soy gay. -Oí a NamJoon gruñir y reírse en voz baja. Mis palabras habían sonado, como mínimo, estúpidas y, como máximo, desesperadas-. Sólo quería decir...
Antes de que pudiera terminar, me cortó con una sonrisa. Huh. El hombre podía sonreír. ¿Quién lo diría?
-Está bien, Yoongi. De verdad. ¿Pero un consejo? Aléjate de los hombres que se llamen Taehyung a menos que estés listo para casarte.
La cara de NamJoon se convirtió en un ceño fruncido.
-Dios no permita que alguien quiera ser amado en lugar de ser follado. -murmuró en voz baja para que sólo yo pudiera oírlo. Le lancé una mirada de sorpresa-. Te cuento luego. -murmuró él.
No estaba seguro de si quería oírlo o no.
La cena continuó con uno de los abogados de Jungkook BioMed en la mesa compartiendo la historia de su propia cita fallida hasta que los momentos incómodos entre NamJoon, Jungkook y yo se desvanecieron.No pude evitar volver a mirar a Jungkook de vez en cuando, como si lo viera con otros ojos. Pero por mucho que intentara verlo desde otro ángulo, no podía evitar recordar todo lo que había leído y todo lo que mi madre me había contado sobre él: era despiadado, frío, sólo estaba en esas adquisiciones por el dinero.
Por alguna razón, cada vez que lo miraba, parecía estar estudiándome. Me vino a la
mente un recuerdo de haber visto con mi abuela una vieja obra de época sobre el
rey Enrique VIII. El actor que había interpretado al joven y viril rey tenía una
mirada intensa que hacía que todos a su alrededor cumplieran a su voluntad, como
un escenario completo de marionetas controladas.Jeon Jungkook tenía la misma intensidad en su mirada. Y siempre que la dirigía
hacia mí había algo en ella que me hacía querer hacer cualquier cosa que dijera.Se excusó de la mesa con una educada inclinación de cabeza, lo que me permitió
por fin soltar un suspiro y relajarme.-Ese tipo da miedo. -le murmuré a NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
៹-•𝗜𝗡 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗟𝗜𝗙𝗘 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]
Fanfiction𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ׅ𓍻𓍹ׄ⭒ Luego de un par de copas encima Yoongi se había vuelto un poco salvaje, por lo que al volver a su habitación de hotel no duda mucho en mandar foto...