23

61 10 9
                                    

Yoongi.

En mitad de la noche, hacer el amor cambió las cosas. El hombre encima de mí no era en absoluto ese imbécil que yo pensaba que era. Era poderoso y dominante, pero también amable y suave. Me dio placer como si el mío fuera todo lo que importara, y el suyo no fuera más que una nota a pie de página para ser atendida después del hecho.

Después de que ambos nos corrimos y él me limpió suavemente de nuevo, se metió en la cama detrás de mí y me acercó a él. Un brazo se envolvió posesivamente a mi alrededor, inmovilizándome contra su cuerpo, y casi podría haber jurado que sentí sus labios moverse en un silencioso “Mío” contra la parte posterior de mi cuello.

—Tuyo. —Suspiré. No estaba seguro de si me escuchó, pero sus dedos se apretaron alrededor de los míos mientras me acercaba más.

Sentí que las lágrimas volvían a amenazar. Las dejé venir. Porque el momento era demasiado perfecto, demasiado real y quería que durara para siempre. Era como si la cama de Jungkook se hubiera convertido en una burbuja alejada del mundo real. Aquí no importaba que él viviera en Seúl y yo tuviera un negocio en Daegu. No importaba que él estuviera casado con su trabajo y yo tuviera una madre enferma que cuidar. No importaba que fuera un hombre que evitaba las relaciones. Quien se negaba a confiar. Que mantenía a raya las emociones porque eran la única parte de su vida que no podía controlar.

Esta noche dejaría que ese control flaqueara. Me dejaría deslizarme por las grietas. Pero eso no significaba que cuando llegara la mañana no volvería a ser quien era antes. Selle las grietas, refuerce sus defensas, duplique su necesidad de distancia.

Excepto que lo había visto esta noche. El verdadero él. Mientras se mecía contra
mí, sus manos se entrelazaron con las mías, mis piernas se cerraron alrededor de sus caderas, dejó que sus defensas cayeran. Sus ojos habían brillado con la emoción que normalmente mantenía tan cuidadosamente escondida. Me dejaría ver su necesidad, su hambre. Su dolor. Todo ello.

Había visto la verdad de Jeon Jungkook esta noche y había hecho que mi corazón se
hinchara. Doliera. Necesitara. Y sabía con absoluta certeza que lo que necesitaba era este hombre en mi cama. En mi vida. En mi corazón.

Él también había sentido esa necesidad. De eso estaba seguro. Había sido claro en la forma en que me miró. En la forma en que mi nombre sonó en sus labios cuando llegó. La forma en que se aferró a mí mientras se vaciaba dentro de mí. La forma en que me abrazaba ahora, su cálido aliento posesivo contra mi cuello. Sus labios solo un susurro lejos de mi carne.

No había sido sexo de una noche. Lo que eso significaría cuando saliera el sol aún estaba por verse. Pero por ahora me acurruqué más en los brazos de Jungkook. Lo resolveríamos, me dije. No había otra opción.

Me desperté con la sensación de los labios de Jeon trazando un camino a través de mi hombro. Su mano descansaba sobre mis costillas, sus dedos se curvaron posesivamente alrededor de mi costado. Tarareé mi apreciación y me arqueé hacia él. Estaba duro y aunque yo estaba un poco adolorido por la noche anterior, estaba listo para la tercera ronda.

—Buenos días, dormilón. —murmuró en mi oído antes de tomar mi lóbulo suavemente entre sus dientes.

Gemí y aplasté mi trasero con más insistencia contra él. Su risa fue profunda y todavía un poco cruda por el sueño mientras movía su mano a mi cadera, sosteniéndome en mi lugar.

—Tranquilo. —Dejó caer un beso en la base de mi cuello, pasando un momento extra acariciando la piel sensible y haciendo que mi respiración se detuviera. Luego se fue, el aire frío golpeó mi espalda. Se inclinó sobre mí, envolviéndome con la sábana. —Déjame refrescarme primero. —dijo, dejando otro beso a un lado de mi boca.

Lo alcancé. —No hay necesidad de salir corriendo.

—Vuelvo enseguida —Guiñó un ojo, la promesa clara en sus ojos—. Tengo planes para ti.

Cuando desapareció detrás de la puerta cerrada, me dejé caer de espaldas con los
brazos abiertos. Sabía que debía haber tenido una sonrisa estúpida en mi rostro, pero ni siquiera me importaba. Porque el Jungkook de anoche, el que se abrió y me mostró su verdadero yo, todavía estaba aquí esta mañana. No se había retirado. No se había despertado arrepintiéndose ni dudando de lo que habíamos hecho. Lo que me dio esperanza para nuestro futuro.

Mi corazón latía como un tonto. Estaba teniendo sentimientos por este hombre.
Sentimientos serios. Y estaba mareado con eso. Porque estaba bastante seguro de que él tenía sentimientos similares por mí.

Mi sonrisa se hizo más profunda y volví la cabeza hacia la almohada, inhalando
profundamente para que su aroma me llenara de adentro hacia afuera. Viviría en ese olor para siempre si pudiera.

Un chirrido sonó en algún lugar cercano y me di cuenta de que era mi teléfono. Me
deslicé de la cama y me tambaleé por la habitación hasta que encontré mis pantalones, liberando mi celular. Había sido un mensaje de texto de mi madre, registrándome.

Abrí la aplicación de mensajes con el pulgar, con la intención de enviarle una nota rápida de que todo estaba bien. Pero mis dedos dudaron cuando vi la conversación listada debajo de ella : Kookie.

Mi estómago dio un vuelco.

Era hora de dejar de ignorarlo. Pensé por un momento antes de escribir lo que quería decir.

Tenías razón al sugerir un descanso. Estaba buscando algo que no podías darme. Pero creo que encontré lo que quiero y necesito con otra persona.

Sonreí pensando en Jungkook. Me habría perdido en ese pensamiento si no hubiera
sido porque su teléfono celular vibraba contra la mesita de noche, distrayéndome.
Me concentré de nuevo en mis mensajes de texto a Kookie.

Quiero que sepas que eras exactamente lo que necesitaba en ese momento. Me alegra haberte enviado un mensaje de texto
accidentalmente y que respondieras. Me ayudaste en un momento difícil y siempre estaré agradecido por eso.
Gracias por todo.
Pero es hora de que siga adelante.

El teléfono de Jungkook vibró de nuevo y miré hacia él, preguntándome si tal vez era algo importante. Rápidamente escribí el último texto y presioné Enviar.

Buena suerte y espero que encuentres lo que buscas en la vida.

Casi al instante, el teléfono de Jeon vibró. Algo hueco comenzó a atravesar mi pecho. Los pensamientos comenzaron a agitarse en el borde de mi mente, susurrando sospechas que parecían demasiado absurdas para ser verdad. Y sin embargo... no pude evitar la duda que de repente se apoderó de mí. Mis dedos se apretaron alrededor de mi teléfono. Me di cuenta de que mi mano estaba temblando. Lentamente, con cuidado, me levanté y me moví alrededor de la cama hasta que pude ver claramente el teléfono de Jungkook.

Había tres alertas. Tres textos.

El último decía:

NoSam:

Buena suerte y espero que encuentres lo que buscas en la vida.

Dejé escapar un grito de alarma y retrocedí a trompicones. Mi mente era un choque de estática blanca, todo mi cuerpo ardía con la sensación de traición.

Desde el baño escuché el fregadero abrirse y el inconfundible sonido de Jungkook cepillándose los dientes. Pronto terminaría. Y entraría al dormitorio. Y tendría que enfrentarme a él. Conociendo la verdad. El pánico se apoderó de mí. No podía. Simplemente no podía.

Me apresuré a coger mi ropa y me la puse sin comprobar para asegurarme de que estaba del lado correcto. No importaba, no me importaba. Todo lo que importaba era salir de aquí. Irme antes de que saliera de ese baño.

៹-•𝗜𝗡 𝗥𝗘𝗔𝗟 𝗟𝗜𝗙𝗘 [𝗞𝗢𝗢𝗞𝗚𝗜]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora