one

552 31 15
                                    

Nicholas siempre ha gustado de Euijoo, desde el momento en que sus ojos notaron al contrario en primer año de universidad. Y a medida que pasaba el tiempo pudo ver la tan maravillosa persona que era el coreano.

E inevitablemente se enamoró de él.

Y Nicholas pensó que solo sería un enamoramiento.

Quería dejarlo así.

Porque había que ser realistas: el menor no sabía de su existencia y tampoco se conocían, así que siempre se esforzó por limitar sus sentimientos.

Pero gracias a Yuma pudieron conocerse.
Y no sabe si agradecer o insultar al menor (solo tal vez porque seguía emocionándose y sus nervios subían demasiado al tener a Euijoo cerca) pero Nicholas definitivamente se inclina más por el agradecerle.

Y fue tan simple como el que Nakakita llegara hace casi dos años a la pequeña reunión que el equipo de fútbol había convocado en la cafetería y con timidez preguntó si había algún problema con que sus amigos se sentaran en su mesa ya que no los quería dejar solos, cosa a la que todos accedieron y con ello vino Euijoo con la sonrisa más bonita y cálida agradeciendo el que pudieran estar ahí.

Y por consecuencia sus sentimientos comenzaron a subir como espuma al pasar más tiempo con él. Y se hicieron inseparables, se convirtieron en la mitad del otro, con una compatibilidad gigantesca. Y todos podían ver como los ojos de Wang y Byun transmitían sus sentimientos.

Y tal vez ellos no querían creer del todo que eran correspondidos.

Pero esto no duró mucho. Porque Nicholas al ver lo tan cercanos que se habían vuelto, pensó muy detenidamente el comenzar a molestar al menor con leves coqueteos ya que no quería incomodarlo pero al ver sus nervios, el como evitaba mirarlo y sus mejillas rojas, fue una luz verde a seguir con eso ya que todo estaba bien.

Y obviamente fue la mejor decisión que tomo.

Y un día los besos solo llegaron.

Los dos se encontraban en casa del menor, específicamente en su habitación, mientras hablaban de todo lo que se les pudiera ocurrir. Y Nicholas ya no podía más con la inmensa necesidad de besar a Euijoo, entonces lentamente se fue acercando hasta que sus rostros estuvieron lo suficientemente cerca y escucho como el menor dejo de hablar abruptamente.

Su cuerpo actuó antes de que lo notara, levantando su mano posándola en una de las mejillas del menor.

—¿Ejoo...puedo...puedo besarte? —y aún recuerda el calor que sus dedos sintieron cuando las mejillas del contrario se volvieron rojas y Euijoo tan nervioso por la reciente pregunta solo movió levemente su cabeza asintiendo.
Nicholas inclino levemente su cabeza hacía un lado acercándose lentamente y cuando sintió la suavidad de los labios de Euijoo...lo rellenitos que eran...que tenían un leve dulzor, tal vez por algo que consumió antes (o simplemente siempre sabían así) y la calidez...fue cuando supo que estaba completamente perdido.

— Nicho...

— ¿Si juju?.

— ¿Esto...que significa esto? —Nicholas también recuerda como sus grandes y lindos ojos brillaban en una mezcla de felicidad y tal vez un poco de miedo.

— ¿Que significa para ti mmh? porque para mi lo es todo, no estoy arrepentido. Quería besarte, siempre quiero hacerlo, igual que abrazarte y mimarte, ¿entonces que significa para ti?

— Significa todo para mi también Nicho.

Nicholas sigue teniendo en su memoria todas las horas que estuvieron besándose luego de eso.

Y se volvió algo regular en ellos, se besan mucho, sobretodo cuando estaban en la casa del otro y en la universidad, era notorio esos minutos en los que llegaban tarde porque los demás ya estaban en la mesa y solo quedaban sus asientos vacíos.

Y algunos lo asumieron, mientras otros pensaron que el bonito dúo finalmente eran novios.

Pero nunca existió una propuesta como tal por más que se trataran como una.

holaaa!!aquí estoy de nuevo con un nichojoo, esta vez siendo una mini historia ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaaa!!
aquí estoy de nuevo con un nichojoo, esta vez siendo una mini historia ^^.

he estado escribiendo esto como un mes y no estaba segura de subirlo, pero decidí publicarlo de todas formas (porque definitivamente necesitamos más cositas nichojoo ☝🏻).

tengo varios capítulos ya escritos así que cuando los edite y queden mucho mejor los iré subiendo poco a poco.

gracias por leer, les amo mucho 💗.

specials or not?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora